Jump to content

Camila Habich

Publicaciones recomendadas

Esto fue de ayer a las 6pm
1. Tipo de Rostro: agraciada, bonita

2. Edad: dice 18,  pero aparenta 19

3. Talla: bajita 1.50

4. Color de Piel: triguenha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco , casi nada / casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas: nada , no se nota / chiquito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas jean y polo

9. Ajuste Vaginal:  aca si me sorprendio, apenas se noto algo de ajuste, sera porque me comento q ya tenia 3 anhos en el negocio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, sin bolonhas, ni garganta profunda

12. Relato del Servicio: le consulte x ws si estaba en servicio, me dijo q si, asi q me hospede , llego en unos 5 min, parece q vive en el mismo hotel jade, llego le pague, le hice la conversa, no quiso musica, decia q le dolia la cabeza, perece q estaba con resaca jaja, aca es donde no me gusto, cuando ya queria paletearla, me dijo q la deje hacer su chamba y me acueste y blablabla, bueno me acoste me agarro la pieza, le agarre sus tetitas y la acariciaba la pierna, mientras preparaba el jebe, me lo puso e hizo el mamey respectivo sin muchas ganas, luego cabalgo, se sintio poco ajuste, luego pasamos de costadito, le pedi otra pose y me dijo es tu ultima pose, solo son 3 poses x polvo, puxa un poco mandona la flaka, bueno le pedi perrito para terminar, y la taladre , puxa la maltrate tanto q me reclamo, q porque le doy fuerte, q se puede romper el jebe, puxa le dije, en toda profesion hay riesgos jaja, al parecer esta flaka ya reniega de ser puta....., bueno la termine de taladrar bien ,me vine y reclama todo lo quieras jaja, ni la escuchaba,,,, 

13. Higiene Personal: solo si limpio con papel al termino, se hecho alcohol en las manos y a mi tmb al principio

14. Besos en la Boca: no, uso mascarilla todo el tiempo

15. Precio: 60 media, 120 hr, tome media

16.Telefono / Anuncia / Local: 950546537

17. Número de Habitación: hotel jade 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, querian 30, pero lo baje a 25

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no tiene buen trato, ni se deja llevar, es mandona

20. Comentarios Adicionales: no regresaria

Correccion con el nombre es Camil

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web