Jump to content

Ana Morena Tatuada Relojera - Callejera Orquídeas - Estafa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes HDL, esto fue el día de mi polvo en el BD, baje a la hacienda a ver a la callejeras de esta zona, buscando a la chibola que me quiero comer hace tiempo no la encontré y me aburrí, hasta que vi a esta morena tatuada piernona y potona y ne animo, me acerco a preguntar y me la lleve al telo
1. Tipo de Rostro: Care mona, nariz algo alargada, ojona, cabello lacio negro

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/delgada pero con marcas de lipo/no mucha/medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona con ayudin/piernona sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda en los brazos, piernas atrás y delante hasta en el culo tiene tatuajes esta perra

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y falda jean celeste

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Solo para ponértela dura y rápida 

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto le pago su comisión, la paleteo antes que se desnude, esta perra apaga la luz y solo deja la luz de la tv no deja que le vean las marcas de las lipos en su abdomen, me desnudo, me pone el pre y me hace la mamada monce, luego de eso de arranque se quiere poner en perro(seguro así caga a varios precoces) le dije nones la puse en misionero para chuparle la tetas lo cual no se dejaba mucho me esquivaba, recién iba 10 minutos cachando y empieza con el relojeo, educadamente le dije que aún faltaba tiempo y con eso me la baje a la chama y seguí dándole con más cólera todavía jaja no decía nada la perra habrán pasado 5min y empezó con el reloj otra vez esta vez no le dije nada y la puse en perro, acá también le di con cólera por relojera jaja hasta que luego de 5 min otra vez con lo mismo que tengo que acabar porque ya se completa la media hora jaja ptm me la estaba bajando que jodia a cada rato con lo mismo  ya nomas le dije pero le seguí dando un rato más hasta que bote la milk, polvo feo csm 

13. Higiene Personal: Solo se pasó paños después de cachar

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 1 basadre media hora (que no cumple)

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle Orquídeas

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Esta perra también para en mototaxis con sus cafichos drogadictos, me la jale por morbo pero no valió la pena

• Gracias 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web