Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes HDL, esto fue el día de mi polvo en el BD, baje a la hacienda a ver a la callejeras de esta zona, buscando a la chibola que me quiero comer hace tiempo no la encontré y me aburrí, hasta que vi a esta morena tatuada piernona y potona y ne animo, me acerco a preguntar y me la lleve al telo
1. Tipo de Rostro: Care mona, nariz algo alargada, ojona, cabello lacio negro

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/delgada pero con marcas de lipo/no mucha/medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culona con ayudin/piernona sin exagerar

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda en los brazos, piernas atrás y delante hasta en el culo tiene tatuajes esta perra

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y falda jean celeste

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Solo para ponértela dura y rápida 

12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto le pago su comisión, la paleteo antes que se desnude, esta perra apaga la luz y solo deja la luz de la tv no deja que le vean las marcas de las lipos en su abdomen, me desnudo, me pone el pre y me hace la mamada monce, luego de eso de arranque se quiere poner en perro(seguro así caga a varios precoces) le dije nones la puse en misionero para chuparle la tetas lo cual no se dejaba mucho me esquivaba, recién iba 10 minutos cachando y empieza con el relojeo, educadamente le dije que aún faltaba tiempo y con eso me la baje a la chama y seguí dándole con más cólera todavía jaja no decía nada la perra habrán pasado 5min y empezó con el reloj otra vez esta vez no le dije nada y la puse en perro, acá también le di con cólera por relojera jaja hasta que luego de 5 min otra vez con lo mismo que tengo que acabar porque ya se completa la media hora jaja ptm me la estaba bajando que jodia a cada rato con lo mismo  ya nomas le dije pero le seguí dando un rato más hasta que bote la milk, polvo feo csm 

13. Higiene Personal: Solo se pasó paños después de cachar

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 1 basadre media hora (que no cumple)

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle Orquídeas

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Esta perra también para en mototaxis con sus cafichos drogadictos, me la jale por morbo pero no valió la pena

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Buenas tardes hermanos soy nuevo en el foro y quería aportar con este tema. Esta atención fue el día de ayer. Caminando por la recta de los hoteles de metro hacienda logre reconocerla porque ya la había visto por fotos y decidí llevarla al hotel. Ella propone siempre el imperial. Ahí debe de estar su caficho seguro jejeje

1. Tipo de Rostro: Sacalagua, nariz algo alargada, ojona, cabello  negro

2. Edad: 28 o 29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/ un poco estima, con marcas de lipo/no mucha/medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona-Culona fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la espalda brazos, piernas y lo más notorio es que tiene tatuajes grandes en el culo de rosas 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo plomo

9. Ajuste Vaginal: Ni miércoles está más abierta 

10. Sexo anal: No le mencione ni ella a mi 

11. Mamada:  nada del otro mundo señores 

12. Relato del Servicio: Entramos a la habitación #310 del imperial y comienzo con el paleteo respectivo a los que ella pones peros y pide su paga primero, comienzo a quitarle el enterizo plomo que traía y le pido cordialmente que se bañe antes del encuentro a lo que ella se niega y me dice que ya está bañada y yo dije bueno será cierto procedimos hacer varias poses en la cama y de la nada comienza a sonar su teléfono y me dice que me apure y empieza con el maldito relojeo y le digo y le recuerdo que recién hace 15 min habíamos entrado a la habitación y se quedó callada y su caficho seguía insistiendo con la llamada, hermanos olvide mencionar que ella siempre apaga la luz y aquí les dire porque es que ella propone eso es porque al observarla su vagina note que tiene como unas pequeñas ampollitas como verrugas al ver eso me asuste y decidí venirme rápido, otro dato es que ella también propone hacerlo sin preservativo por 100 soles más y yo dije no loco contigo entre mi. Al terminar la faena veo que ella no se baña y se pone su vestido y quería darme un beso en la boca a lo que yo la esquivé y se dio cuenta se despidió y se fue pero su celular no dejaba de sonar al retirarse de la habitación veo por la ventana que le esperaba un mototaxi y se trepa en ella, hermanos está kinesiologa es una rata de ratas porque me dio su número personal y su Instagram y no para de escribirme día y noche para vernos pero yo sé bien claro que ella sólo quiere dinero para gastárselo con su caficho veneco. Ella siempre para por la recta de los hoteles de metro hacienda con todas sus amigas. Tengan mucho cuidado hermanos con esta puta sabe muchas mañas, solo les pido tengan cabeza fría y no caigan en sus redes.

13. Higiene Personal:  no se baña ni al ingresar y al irse es bien descuidada en ese aspecto 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 1 pitufito

16.Telefono / Anuncia / Recta hoteles de metro hacienda 

17. Número de Habitación: #310 imperial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos nada del otro mundo

19. Puntaje de Atención (0/10): 41/2

20. Comentarios Adicionales: Esta puta es una rata de ratas tengan cuidado porque la vigilan sus maridos mototaxistas raquíticos esos venecos muertos de hambre...

Publicado

Alguien me puede enseñar cómo puedo subir sus fotos y videos desde mi celular por favor :)

• 4 weeks later...
Publicado
En 24/3/2021 a las 10:32, El zancudito dijo:

Alguien me puede enseñar cómo puedo subir sus fotos y videos desde mi celular por favor :)

Subelos a un enlace externo y coloca el link. Presiona el boton </> y coloca el link ahi.