Jump to content

IRIS - LUNA PIZARRO Chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
A ésta flaca la tenía agendada hace tiempo y nunca se me daba. Cuando quería sacar la leche no la encontraba. Luego de varias lunas al fin se dio y aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro
: Rostro delgado joven

2. Edad: No le pongo más de 23 ni menos de 20

3. Talla: Es bajita. aprox 1.60

4. Color de Piel: Es trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con cinturita y sin nada de barriga. No pude verle los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Se ve delgada y el pantalón apretado no dejó ver, pero si tiene su rabanal carnoso y piernas acorde muy suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. En los dedos, en el vientre y parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean apretado y una chaqueta oscura

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste maso. Se quejó conmigo por ratos.

10. Sexo anal: No lo pedí pero no creo que juegue por esa zona

11. Mamada: no visitó

12. Relato del Servicio: Como decía. Al fin me saqué el clavo con ésta flaca y no quedé satisfecho. Iniciamos...
La vi parada en la esquina de siempre volteando 28 de julio con una flaca bagre. Ni miré a la otra y fui directo con ella. Acordamos la tarifa y directo al telo.

Aquí empezó a desvestirse, le dije que se tome su tiempo que quería verla bien ese material. Una vez que se sacó lo necesario se puso patas arriba como araña, aquí empezamos mal. Estuve bicicleteando todo el día y no quería hacer mucho esfuerzo, pero la flaca no colaboró aunque no se arañó como otras que ponen cara de culo. En fin, le estuve dando por un rato, metiendo mano por todos lados, pero no me dejaba bombearle rico. Le dolía por el tamaño que tengo y me hacía bajar las revoluciones. Fue rico ver su cara de dolor.

Volví a pedirle que se ponga en 4, ya que quería ver ese culito de joven carnoso que se manejaba, pero no quiso diciendo que le iba a doler más. No me quería aguar la leche así que le seguí dando hasta que la pierna no me daba más. Le pedí que se ponga en 4 para verle el rabo y le metí harta mano y la mandé pa su casa. 

A ésta fulana la tengo que dejar pidiendo más así que volveré a probar una 2da vez y ahi muere. Es lo mejorcito de ésta zona.

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Estamos en pandemia
15. Precio:
40 + 10 telo +2 poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:
Esquina de 28 de julio con luna pizarro, frente a la panadería. Domingo para temprano y resto de días de 6 a 8, excepto martes.
17. Número de Habitación:
EL del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría 4 siendo generoso.
20. Comentarios Adicionales:

A diferencia de las otras tías de ésta zona. La flaca es una de las más jóvenes que por lo que ví. está tiernito ese cuerpo. De todas volveré para ver si mejora el servicio sino la mando a la m.....

• 4 months later...
Publicado

Es  la 4ra vez que me atiendo con ésta flaca y por lo que me conoce algo, su atención ha cambiado. Aqui el Rating

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado joven, creo que la nariz es forma punta. No está mal.

2. Edad: No le pongo más de 23 ni menos de 20

3. Talla: Es bajita. aprox 1.60

4. Color de Piel: Es trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con cinturita y sin nada de barriga. No se saca lo de arriba. No tiene wata, pero no es fitness, un par de abs al día no le haría mal.

6. Caderas / Culo / Piernas: Con Jean o leggins, la vez con cuerpo de teen con curvas. Su cola se ve interesante y pelada se ve mejor el cachete. Tiene buena cola, pero las piernas si las tiene delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. En los dedos, en el vientre y parte baja de la espalda, etc

8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre la ves con Jean azul o leggins negro. Ahora estaba con Casaca Morada

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste maso. Se pone lubricante por ratos y hace que resbale más todo.

10. Sexo anal: No lo pedí pero no creo que juegue por esa zona

11. Mamada: Una vez lo hizo, pero tampoco lo pido cuando llego ya armado.

12. Relato del Servicio: Pues, en ésta oportunidad ya está más accesible en comparación a la primera vez. No es tan indiferente su trato, charlamos por ratos de cosas personales. 
El tema, subimos al segundo piso del telo y entramos al cuarto. Le paso las fichas acordadas y se va quitando la ropa toda la parte de abajo. Lo de arriba no se saca y pues es soltar más billete si quieres ojear. Le gusta ponerse boca arriba y que uno trabaje. Aquí me tomo un tiempo para sobetear todo lo que puedo tocar, de paso hablamos de cosas, luego la pongo en doggy y aquí si viene lo bueno. 

Se forma una rica perita con culo cachetoncito, aquí trato de sadiquearme todo lo que puedo. Al final terminamos haciendo como la milechi de costa rica, para terminarla luego de un buen rato. Como siempre suelo demorarme en venirme, pues la cortamos al rato. Puedo ver que ésta flaca, se deja hacer de todo, pero es poco flojita para moverse, quiere que uno haga el esfuerzo y debería ser al revés. En fin. Es lo mejorcito de ésta zona y me cae bien por la cercanía de onde paro. Aún así, podría ser mejor el servicio.

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Estamos en pandemia
15. Precio:
40 + 10 telo +2 poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:
Esquina de 28 de julio con luna pizarro, frente a la panadería. Aunque no baja todos los días y si lo hace, sólo está de 5 a 7 aprox
17. Número de Habitación:
EL del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
le pongo 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Me gusta su cuerpito y si pudiera me sadiquearía. Regresaré regular