Jump to content

IRIS - LUNA PIZARRO Chibola

Publicaciones recomendadas

A ésta flaca la tenía agendada hace tiempo y nunca se me daba. Cuando quería sacar la leche no la encontraba. Luego de varias lunas al fin se dio y aquí mi experiencia

1. Tipo de Rostro
: Rostro delgado joven

2. Edad: No le pongo más de 23 ni menos de 20

3. Talla: Es bajita. aprox 1.60

4. Color de Piel: Es trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con cinturita y sin nada de barriga. No pude verle los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Se ve delgada y el pantalón apretado no dejó ver, pero si tiene su rabanal carnoso y piernas acorde muy suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. En los dedos, en el vientre y parte baja de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean apretado y una chaqueta oscura

9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste maso. Se quejó conmigo por ratos.

10. Sexo anal: No lo pedí pero no creo que juegue por esa zona

11. Mamada: no visitó

12. Relato del Servicio: Como decía. Al fin me saqué el clavo con ésta flaca y no quedé satisfecho. Iniciamos...
La vi parada en la esquina de siempre volteando 28 de julio con una flaca bagre. Ni miré a la otra y fui directo con ella. Acordamos la tarifa y directo al telo.

Aquí empezó a desvestirse, le dije que se tome su tiempo que quería verla bien ese material. Una vez que se sacó lo necesario se puso patas arriba como araña, aquí empezamos mal. Estuve bicicleteando todo el día y no quería hacer mucho esfuerzo, pero la flaca no colaboró aunque no se arañó como otras que ponen cara de culo. En fin, le estuve dando por un rato, metiendo mano por todos lados, pero no me dejaba bombearle rico. Le dolía por el tamaño que tengo y me hacía bajar las revoluciones. Fue rico ver su cara de dolor.

Volví a pedirle que se ponga en 4, ya que quería ver ese culito de joven carnoso que se manejaba, pero no quiso diciendo que le iba a doler más. No me quería aguar la leche así que le seguí dando hasta que la pierna no me daba más. Le pedí que se ponga en 4 para verle el rabo y le metí harta mano y la mandé pa su casa. 

A ésta fulana la tengo que dejar pidiendo más así que volveré a probar una 2da vez y ahi muere. Es lo mejorcito de ésta zona.

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Estamos en pandemia
15. Precio:
40 + 10 telo +2 poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:
Esquina de 28 de julio con luna pizarro, frente a la panadería. Domingo para temprano y resto de días de 6 a 8, excepto martes.
17. Número de Habitación:
EL del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondría 4 siendo generoso.
20. Comentarios Adicionales:

A diferencia de las otras tías de ésta zona. La flaca es una de las más jóvenes que por lo que ví. está tiernito ese cuerpo. De todas volveré para ver si mejora el servicio sino la mando a la m.....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web