Jump to content

Sofi / Jesus Maria - Chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Carita bonita, si la ves en la calle ni te imaginas que trabaja en esto

2. Edad: 19 y si le creo.

3. Talla: 1.68 aprox, 

4. Color de Piel: blanca por todos lados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cintura pequeña, abdomen plano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, culo redondito y apetecible, piernas largas y blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Short, polera y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Ajute al 85% rico!! 

10. Sexo anal: no lo da, pero pude pulsear un poco con mi dedo. 

11. Mamada: Expectacular mamada!! mientras lo chupa te mira a los ojos, es toda una mamona

12. Relato del Servicio: La contacté a través de estafa, estaba buscando algo cerca a mi domicilio así que me animé por ella, busqué su numero en google encontrando más fotos que me convencieron...
La cita fue en una casa un poco antigua cerca a la cuadra 18 de Garzon en Jesus Maria, al llegar vi que habia una chica mas pero parecía señora, luego la señorita me llevo al cuarto, le pagué y comenzamos...
Desde un inicio fue muy participativa, comenzó con caricias y besos por el cuello, pecho, abdomen, su piel joven y suave me empilaron aún más, luego en la mamada fue expectacular, le pongo un 8.5, que manera de chuparla... luego de eso se monto encima mí dandome la espalda dejandome ver su concha depilada y su culo rosadito.. viendo tremendo panorama casi me dan ganas de sacarme la amscarilla y meterle unos lenguetazos...  hicimos varias poses, misionero, piernas al hombro, perrito, al filo de la cama, parados, ella sentada encima mio dando brincos, en todo momento estuvo con buena actitud sin poner peros.. 

13. Higiene Personal: Aseada sin olores

14. Besos en la Boca: si los da pero por covid preferio no hacerlo. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Me pidió 150 la hora, 90 la media. Tomé la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 940933829
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/jesus-maria/una-linda-jovencita-debutante-a1-y-delgada-id-jmnvs

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo se veía limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca 8, la atención 8. Volvería? Si!

20. Comentarios Adicionales: