Jump to content

Vania VOLUPTUOSA de varios tatoos / Usa Lentes


Stu Ungar

Publicaciones recomendadas

Actualmente puede decirse que es lo mejor del local, no va todos los días pero si se le ve mas a menudo, para simplificar las cosas es del porte y algo parecida a Katty la cabezona de la Miel.

1. Tipo de Rostro:

  • Redondo, cachetes redondos, presenta papada pero no interrumpe en su atractivo, cejas pobladas, pestañas cortas, usa lentes, cabello lacio semilargo.

2. Edad:

  • Aprox. 28 estimo.

3. Talla:

  • 1.6m aprox. , promedio peruano.

4. Color de Piel:

  • Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

  • Voluptuosa / Cintura algo ancha / No plano, presenta "rollitos" / Senos grandes a disposición, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • Caderona / Culo grande, con ayuda capaz / Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

  • Varios, una cruz a la altura del hombro derecho, arriba del seno izquierdo el logo de PlayBoy, en la nalga derecha no recuerdo qué, y algunos mas en sus extremidades inferiores.

8. Apariencia / Vestimenta:

  • Hilo y Brasier, se le ve siempre vestida así, la acompaña una carterita. Usa lentes siempre. 

9. Ajuste Vaginal:

  • Nada 30% aprox.

10. Sexo anal:

  • No pregunté, tal vez.

11. Mamada:

  • Buena, GP, recorrido de todo el falo con los labios, también lame testículos, le pedí el 69 y accedió también.

12. Relato del Servicio:

  • Sucedió hace una semana, era la mas atractiva del local ese día, le pregunté sus servicios y respondió seria, ya adentro me doy cuenta que eso no influye en su servicio, ya que atiende con paciencia y no pone peros, no esperen una gran charla eso si, apenas suele conversar. Bueno nos desvestimos, juego un rato con su cuerpo, y procede a la felación buena, sentí cosquilleos cuando lamió mis testículos, le pedí 69 y siguió lamiendo así, para la penetración empezamos en vaquerita, le pedí los senos en mi rostro y los puso, procedí a lamer sus pezones, pasamos a misionero, igualmente seguí con sus pechos, le pedí en perrito y aquí embistiendo logré acabar. Nos vestimos, me comentó que era de Lima y que vendrá mas seguido al local.
  • En la zona de reportes, vi que pusieron volvió "Vania", pensé que tenía algún tema ya, pero no encontré su nombre. Lo malo de esta mina es que no finge ni nada, solo está ahí para que la pases bien tu cogiéndola ya que no pone objeciones.

13. Higiene Personal: 

  • ph nada más, no vi alcohol.

14. Besos en la Boca:

  • No traté, no creo.

15. Precio:

  • 35 Soles / Aprox. 18 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:

  • La Casita Amarilla.

17. Número de Habitación:

  • No es fija en ninguna, pero en este relato se encontraba en el 1er cuarto de la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

  • Colchones hundidos / Puerta que se cierra a presión / Tal vez por eso no gimen, no hay tanta "privacidad" que digamos.

19. Puntaje de Atención (0/10):

  • Le pongo 6, su trato puede mejorar (ser mas entradora y coqueta) , pero su servicio está bien, al menos para mi.

20. Comentarios Adicionales:

  • Nada que acotar.
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Editado por Hikigaya Hachiman
Modo Público xd
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este atención es de hace unos días, fue un riquísimo servicio, ya le había puesto la puntería antes, pero en aquella ocasión la Vi seriona y no quise arriesgarme a un mal servicio, en esta ocasión me regaló una sonrisa y frente a la demás carne de bajo nivel, dije padentro y me sorprendió
 
1. Descripción del Rostro: pinta de recepcionista, los lentes la hacen ver intelectual

2. Edad: calculo sus 28

3. Talla: parece alta, digamos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ le marca un buen culo/ se maneja uno que otro total, pero no desentona/ tetas grandes de flacidez en termino medio

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí viene lo bueno, voluptuosa y un culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: si conejito de Playboy arriba de la teta derecha, y unos más por ahí que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
En sosten y hilo que marca ese culazo

9. Ajuste Vaginal:
Sentí un ajuste del 50%

10. Sexo anal:
Le metí el dedo al culo y ya hubo trajín, y si lo da, al final me comentó, lastima porque la hubiese analizado a full

11. Mamada:
Aquí viene lo bueno, una buena chupada con atragantada de bolas en su boca

12. Relato del Servicio:
Bueno yo la mire y me miró turutuntun tun tun tun, yo le sonreí y me sonrió y pa adentro, me puso las tetas a disposición y lacte como bebito, me pone el pre y se engolosina con mis huevos, vaya que manera de meter mis bolas a su boca, luego cabalga  que rico, pero tenía la intención de cacharla al máximo, así que nica, luego de costadito, perro, misionero, vuelve a cabalgar y aquí viene con intención de meterme un chape, a lo que le esquivo y plas otra vez y termina dándome un pico con la boca cerrada, me acaricia y empiezo a botar la lactosa ... Pa que mas
13. Higiene Personal:
No sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
Tmr si, si no actuó a tiempo, fijo y termino chapandomela, la arrechura a veces gana

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos bien gozados

16.Telefono / Anuncia / Local:
La casa amarilla, luego me jugó su fono personal

17. Número de Habitación:
Estaba a lado de la habitación ancestral de mi gata
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo siempre, hecho una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):
7, me sorprendió su acto de sumisa, no aparenta serlo

20. Comentarios Adicionales:

Me dió su número y me dijo full anal, no sé si por aparte o en la casa, pero de qué le vuelvo a meter pinga, se lo meto

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...