Jump to content

Lucero

IIClarckII

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui el sabado a buscar a mia sonrisas  pero no fue a trabajar  asi q decidi ir telo a ver a quien le doy maltrato  y la vi a ella

1. Tipo de Rostro: cara larga bonita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si gorda  ni flaca/ tiene cintura/ tiene su barriguita / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas  patas / buen culo en 20 uñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: top y putishor

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio: cuando subi  el 3er piso esta las  puertas cerradas  estaban atendiendo  subo al 4to piso e casi igual como no soy de esperar  y tambien por miedo a la batida voy safando en eso bajando al 3er piso sale ella despachando un cliente  y en eso la veo  y me coquetea  y decido entrar con ella nos sacamos todo  le bese los senos  la paletee por todos  lado en eso me hecho en la cama  y  me pone el condon  y en eso comienza el karaoke pero lo malo te lo chupa para levantarlo  pero bueno estava con las bolas llenas asi que se hecha encima mio  y comienza a cabalgar  la forajida  yo tabien dandole  caña a la cabalgada  de ahi la hecho encima  y   le doy  parejo alzándole las  patas  de ahi  la volteo de  perrito ahi si se  le ve bien  ese culo  done la manoseo antes de enterrarsela  y se  la  meto sin parar  hasta que salio todo  la leche condensada...

13. Higiene Personal: se paso  papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:35 covids

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas habitaciones dan pena  tmr

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por  la mamada sin ganas  solo para cumplir y levantarte   la gampi

20. Comentarios Adicionales: 

Publicado
Atención hoy sábado 21 de noviembre
Mi segundo polvo después del impase con mariana

1. Descripción del Rostro: 
Pasa piola, creo que se maquilla mal, parecía payasita, cara larga, cejas muy marcadas, media pirañita

2. Edad:
27 a 30 le pongo

3. Talla:
1.60 aprox con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonitos senos, pezones pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene mejor culo que mariana, se dejaba agarrar esos cachetes 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy estaba de enterizo azul, pero un azul bien encendido, nada provocador. 
9. Ajuste Vaginal:
Maso 60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Maso menos, fue breve, pero le pedí que siga chupando, un poco más, aceptó sin poner mala cara
12. Relato del Servicio:
Después del roche que tuve con mariana, salí un toque, quería regresar a quitarme la espina, me fui al tambo a tomarme una gaseosa y recuperar energías, había ido temprano, así que fui tranquilo, porque no creo que los tombos se aparezcan plan de las 11 am o 10, bueno regrese, quería meterme con mi bb jhoana a pesar de que muchos se quejan de su atención a mi me gusta, lastima que la tenían encerrada en el 303, la vi salir a esta chica del 302 y me metí nomas, entre me calatie rápido, le pague y mientras guardaba la plata le metí un poco de paleta, luego vino la mamada ya descrita, la puse en perro al filo, le bombeaaba ahí bien rico, estaba con energías, luego le pedí que se volteara ahí al filito, le empezá a dar ahí, pero al incómodo, ya que las camas son muy bajas y al agacharme me resbala por las medias, para los costados, luego fuimos de costadito, todo al filito, acá sentí buen ajuste, y le di duro hasta botar la última gota, polvo normal nomas
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5

Polvo normalon almenos no te hace renegar la flaca

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Atención del sábado 12/12
1. Descripción del Rostro: Alargado, labios delgados, cabello lacio con rayos rubios. Algo simpática, estaba muy maquillada.

2. Edad: Le pongo unos 24

3. Talla: 1.65m sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sí hay cintura, un rollo que no incomoda, senos pequeños con pezones marroncitos chicos y suaves que se deja lactar a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por esto entré, parada se le nota buen tarro, piernas acorde y  es patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno, aunque se podría decir q siempre la he visto bien maquillada.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con putifalda a cuadras, una miniblusa transparente y lentes (tipo colegiala): me causó buena impresión.

9. Ajuste Vaginal: regular un 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, no visita boloñas, no le pone empeño. -1

12. Relato del Servicio: Entré al local y la vi en el tercer piso, me llamó su look, luego se puso de espaldas y me convenció su buen culo. La flaca fue bien coqueta para dar la info, entramos y me abrazó y nos saludamos. Me pide que le cancele, luego de desnudarnos comienza con el fellatio el cual fue breve y monce. Ya parados la manoseao por todo lados ya que su mameluco no fue tan efectivo; al menos tenía buena disposición y se dejaba meter mano.
Comenzamos en misionero donde me abraza con sus cuatro extremidades y comienzo a bombearle hasta el fondo, por ratos cierra sus ojos y me dice que puedo chuparle los senos, así que acá aprovecho para succionar sus casi limones. Después de un rato me pide cambio, así que hacemos una variante con piernas al hombro y le comienzo a meter velocidad, pero la flaca no aguantó mucho y me sugirió perrito. Acá le resta puntos que agarraba su cel para cada cambio de pose, como que eso me bajaba la calentura.
Ya en cuatro patas le di como 10 minutos hasta que amablemente me pidió que termine, ya con lo del cel me bajó un poco las revoluciones, así que tuve q concentrarme para poder venirme ya que iba algo más de 20 minutos. Finalmente terminé, la flaca me conversó de unas anécdotas de kine, me cambié y nos despedimos con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Olía bien, se lavó la papita después del coito.

14. Besos en la Boca: En el misionero nos dimos un pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 35 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira tercer piso

17. Número de Habitación: 304 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco pequeña, pero la cama estaba mejor, quizá porq son cuartos recién habilitados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, fellatio mediocre, ajuste promedio, lo de atender con cel también le resta puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen cuerpo para mí, si mejorara el servicio si la vuelvo mi casera.

• 5 months later...
Publicado

Bueno fui a hacer compras por Mayolo y era infaltable que baje a ese lugar, primera vez que lo veo vacío  bueno también eran 8:30

1. Tipo de Rostro: Bonita, facciones finas, cara estilisada 

2. Edad: 25 creo yo, no aparenta mas 

3. Talla: 165 y eso que estaba en sandalias 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poquito, poco y senos pequeños que si no eres tosco te los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un poco plano y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el omóplato derecho parecía algo romano 

8. Apariencia / Vestimenta:  apariencia amable, bikini color perla 

9. Ajuste Vaginal: si hay o sera porque llegue temprano, alguien que entre después del medio día puede saberlo mejor que yo 

10. Sexo anal: no nada 

11. Mamada: buena con paciencia, yo parado y ella torciendo su cuello de costado... Buena vista amigos 

12. Relato del Servicio: bueno pase por todos los cuartos y la vi hechada en su cama le pregunté lo de siempre y pactamos, chevere la flaca sumisa diría yo. Se limpio me limpio, nos desvestimos y se dejó tocar hasta que me dio un oral bueno sin hacer mucha cosa pero bueno con delicadeza, le bese el cuello, mame sus senos y pezones cuando siento que se me baja el amigo supongo por el frío ahí es que le digo si puede haber un repeticua en el oral a lo que no puso problemas y lo dejo fierro,  empezamos primera pose misionero donde ya me quería venir pero me contuve le dije que se suba y también ya no aguantaba no se que me pasa pero estaba que se me salía hasta por las orejas, bueno le pedí perrito para verle el anillo donde pude notar que esta intacto.... Ahí terminé no aguante mas. Una platica leve, la limpieza de rigor y para afuera antes que me agarren los policías. 

13. Higiene Personal: si para que se nota que es limpia alcohol y todo 

14. Besos en la Boca: no pero esa cara tan bonita daba ganas 

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira 

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si mejor que los otros 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y tranqui 8, por que le falta un poquito tonificar su cuerpo 7.... Así que un 7.5

20. Comentarios Adicionales: ojalá venga más seguido por que recién esta viniendo dice y ojala también venga domingos que es los días que mas puedo. 

• Me gusta 2
Publicado
Atención de hoy, la flaca ha regresado después de unos meses.

1. Descripción del Rostro: cabello castaño lacio largo, rostro alargado, cejas delineadas, labios delgados y ojos marrones claras, está guapa.

2. Edad: unos 25 a 28 años

3. Talla: 1.65 es alta.

4. Color de Piel: tono algo bronceado pero es trigueña media clara, me gustó su tono de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una ligera pancita, hay más carne ahora, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, falta tonificar el culo, patonaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: símbolo de pi  en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena, te mira a los ojos y lo saborea bien, se siente su lengua, rico.

12. Relato del Servicio: la reconocí del año pasado, en el mismo local, como recordé q daba buena atención le entré sin consultar. 
Despues de cancelar y desinfectante la pieza me pide q me recueste para hacerme el oral echado, lo hizo por buen rato, luego se monta encima y comienza el mete saca, la flaca está rica y se deja chupar las tetitas, luego la pego a mi pecho y comienzo a taladrar mientras le abro sus cachetes, nos miramos por espejo y siento como de va mojando, luego cambiamos a misionero y yendo con buen ritmo de menos a más la penetró hasta q la flaca me abraza con las piernas y apachurrandome, en el éxtasis le robó un pico y me correspondió, luego le levantó la cadera y avanzó con todas mis fuerzas hasta q la espalda me duela y se me viene toda la descendia, nos quedamos pegados un rato y lo terminamos con otro pico.

13. Higiene Personal: limpia, se lavó después y me ofreció papel toalla.

14. Besos en la Boca: par de picos, ojo q no es primero atención con ella.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato solamente 8, es sumisa, coqueta, buena charla y ni relojea para nada.  Por el cuerpo 6, por edad y rostro fácil un 8. Promedio 7.3

20. Comentarios Adicionales: definitivamente buena relación servicio precio, volveré siempre q me provoque, se deja comer bien rico.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea.. acá terminando de almorzar pq después del polvo da hambre.. así que procedere a relatar el ranking del día de hoy Sáb plan de 1230... Dejé la caña y subí de frente... Vi en el 3er piso a la pistolita y a la drupy ...mmm ño...más allacito una tía que me tentaba con sus servicios... Casi caigo... Así q subí más y Vi algunas q no conocía y las últimas del fondo estaban encerradas... Salió la del 407..mmm ño y se escuchaba gemidos del 408 así q me dió curiosidad y espere.. hasta q salió el hermano me hizo señal de like y eso me animo me acerco a la rufiana me agarra el fusil y me dice q no me arrenpetire así q entre a la cueva del diablo y lo que sigue..

1. Tipo de Rostro: maaasomenos simpática algo carona.. maso simpática cabello castaño y cejas delineadas

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 164 msnm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita.. con totales y buenas tetas medianas a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé.. culo carnoso y algo grumoso .. piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que me percate es en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: vestido color rosado claro..

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: masomenos la mamada 4 min.. lo normal... No gp ni visita a Bolognesi

12. Relato del Servicio: bueno.. luego de esperar q salga el hermano.. y darme la buena señal le hago la consulta y paso..le doy su diezmo.. me dice q me ponga cómodo y dejé mis ropa en la cama ..me calateo y ella tb.. aunq no tiene un cuerpazo si pone ese cuerpito gruesito.. me dice q me eche para la mamada ... Luego de eso me dice como quiero... Así q empezamos con misionero.. le doy fuertes embestidas y la siente.. da unos gemidos así que le seguí dando allí le robaba unos picos.. luego pase a cucharita ..que rico culo tiene..agarrando tetas le daba y ella con sus gemidos..jeje.. así la taladre..hasta que ya veía que nómina aguantar ya que cacho 1 semana..así q le pedí vaquerita . Y así chupar sus ricas tetas.. que ricas tetas suaves como me gustan le dije q pida su leche ... Me la pidió ... No aguante y zasss le di todo mi líquido vital... Que rico... Me dió papel y alcohol me saque el poncho y nos cambiamos.. y calabaza antes que lleguen los hombros y me vaya al calabozo.

13. Higiene Personal: se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: me dió algunos picos

15. Precio: 35 BITCHCOINS.. unos 15 min.. no me juzguen estaba aguantado de una semana

16.Telefono / Anuncia / Local: ALBATIDA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntitos

20. Comentarios Adicionales: bueno la flaca es buena onda y sonriente... Parece q la vive y eso es bueno..solo le falta ser más perra en la mamada... Si repetiria si no otras opciones... Bueno mis hermanos hasta la proximaaaa

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

ESTABA EN AGENDA, aquel dia fue cosa de locos ,estrenando juguetito 

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro:  cejas delineadas , media cachetona, ojos pequeños, pelo largo pintado, ligero maquillaje en la cara , pestañas largas

2. Edad: sus 25 por ahí

3. Talla: 1.62 raspando en sandalias 

4. Color de Piel: trigueña media bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, espalda ancha, ligera panzita se nota en perrito

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas que faltan tonificar, ligeras estrias por la pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pi cerca al hombro derecho , no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias, enterizo putero

9. Ajuste Vaginal: raspando su 50 por ciento/ vagina media oscura, depilada/ moja sola

10. Sexo anal: NADA/ le abri las nalgas y pase mis dedos jajajaj

11. Mamada: regular , por un tiempo prudente, contacto visual, 4 intentos de Gp, No senti sus dientes, buena sensación

12. Relato del Servicio: Estaba en Agenda, haciendo guardia en su puerta, fui uno de los primeros jajaja. Luego del oral descrito, sube a montar con raneadas breves, algo pesada la peruana, paso un rato y se puso piel con piel, sentía todas sus aureolas suaves en mi pecho, pasamos luego a perrito, ricas nalgas de donde agarrarse, se quebró bien y se dejo dar duro, luego misionero, noté toda su concha bien abierta, pasé mis dedos. Mientras me daba contacto visual, me acerqué todo hasta que casi me abraza, luego perrito de nuevo para acabar, al filo de la cama, me agaché un poco para ver toda su rajaza bien abierta , la flaca miraba al espejo mientras le daba duro jajaj.

13. Higiene Personal: Es limpia, se paso pañitos húmedos, me limpio la pichula previo al oral, luego del cache igual jajja

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 en el cuarto / 13 .20 cachando/ 35 arlequin

16.Telefono / Anuncia / Local: ALTAMIRA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos, no sentí que me apurara, oral aceptable 

20. Comentarios Adicionales: Ya repetí otra vez :beauty:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga, ojitos dormilones cabello lacio castañobclaro
Para mi tiene un aire a Melissa Paredes :beauty:

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
CONTEXTURA gruesa
CINTURA masomenos
BARRIGA con un par de royales
SENOS mamables medianos, areolas claras
a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS anchas
CULO gordo
PIERNAS 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
flor o rosa en la muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño blanco transparente, cadenita de oro

9. Ajuste Vaginal: 60% luego bajó un poco
Afeitadita

10. Sexo anal: olvidé preguntar

11. Mamada: no es experta pero fué buena, lenguetea, se cachetea, no fué x Bolognesí pero amasó mis esferas... mantenía contacto visual pedí repeticuá y accedió sin poner mala cara.

12. Relato del Servicio:
Desde que la vi me gustó su carita angelical, además es muy coqueta y sonriente...

Mientras se calateaba me preguntaba muchas cosas y me contó algunas de ella también...
Prmero nos paleteamos mutuamente...luego me pidió echarme para el oral 

Luego procedió a cabalgar de manera suave y armoniosa, entregándome sus senos para mi deleite, los chupé a mas no poder...

al rato se volteó mostrándome como sus nalgotas rebotaban encima mio, fué cabalgando de manera  cada vez mas salvaje y después se movió en circulos  

luego lo hicimos de Guau Guau.... ahi si me entró la salvajada al ver su culo ancho..y le di lo maa fuerte que pude ... haciéndola gemir cada vez mas.

Cambiamos a patas al hombro con variantes 

y le di de alma..

de pronto me atrajo hacia ella y me empezó a chapar delicioso y me alentaba diciendo que rico sigue sigue...

Continuamos otra vez en perrito pero ella con la cabeza en la almohada... hasta que ya no aguanté mas y solté todo mi ectoplasma..

Charlamos un poco y safé super contento.

13. Higiene Personal: la encontré muy limpia, desinfecta todo aunq luego del cache terminó sudada y no se fué a bañar.

14. Besos en la Boca: I'm sorry:pudency:

15. Tiempo de Atención / Precio: 22:56" según el V.A.R

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien ganado.

si bajara un par de kilos la haría mi mujer.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 1 year later...