Jump to content

Lucero

IIClarckII

Publicaciones recomendadas

fui el sabado a buscar a mia sonrisas  pero no fue a trabajar  asi q decidi ir telo a ver a quien le doy maltrato  y la vi a ella

1. Tipo de Rostro: cara larga bonita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si gorda  ni flaca/ tiene cintura/ tiene su barriguita / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas  patas / buen culo en 20 uñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: top y putishor

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio: cuando subi  el 3er piso esta las  puertas cerradas  estaban atendiendo  subo al 4to piso e casi igual como no soy de esperar  y tambien por miedo a la batida voy safando en eso bajando al 3er piso sale ella despachando un cliente  y en eso la veo  y me coquetea  y decido entrar con ella nos sacamos todo  le bese los senos  la paletee por todos  lado en eso me hecho en la cama  y  me pone el condon  y en eso comienza el karaoke pero lo malo te lo chupa para levantarlo  pero bueno estava con las bolas llenas asi que se hecha encima mio  y comienza a cabalgar  la forajida  yo tabien dandole  caña a la cabalgada  de ahi la hecho encima  y   le doy  parejo alzándole las  patas  de ahi  la volteo de  perrito ahi si se  le ve bien  ese culo  done la manoseo antes de enterrarsela  y se  la  meto sin parar  hasta que salio todo  la leche condensada...

13. Higiene Personal: se paso  papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:35 covids

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esas habitaciones dan pena  tmr

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por  la mamada sin ganas  solo para cumplir y levantarte   la gampi

20. Comentarios Adicionales: 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Atención hoy sábado 21 de noviembre
Mi segundo polvo después del impase con mariana

1. Descripción del Rostro: 
Pasa piola, creo que se maquilla mal, parecía payasita, cara larga, cejas muy marcadas, media pirañita

2. Edad:
27 a 30 le pongo

3. Talla:
1.60 aprox con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonitos senos, pezones pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene mejor culo que mariana, se dejaba agarrar esos cachetes 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy estaba de enterizo azul, pero un azul bien encendido, nada provocador. 
9. Ajuste Vaginal:
Maso 60%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Maso menos, fue breve, pero le pedí que siga chupando, un poco más, aceptó sin poner mala cara
12. Relato del Servicio:
Después del roche que tuve con mariana, salí un toque, quería regresar a quitarme la espina, me fui al tambo a tomarme una gaseosa y recuperar energías, había ido temprano, así que fui tranquilo, porque no creo que los tombos se aparezcan plan de las 11 am o 10, bueno regrese, quería meterme con mi bb jhoana a pesar de que muchos se quejan de su atención a mi me gusta, lastima que la tenían encerrada en el 303, la vi salir a esta chica del 302 y me metí nomas, entre me calatie rápido, le pague y mientras guardaba la plata le metí un poco de paleta, luego vino la mamada ya descrita, la puse en perro al filo, le bombeaaba ahí bien rico, estaba con energías, luego le pedí que se volteara ahí al filito, le empezá a dar ahí, pero al incómodo, ya que las camas son muy bajas y al agacharme me resbala por las medias, para los costados, luego fuimos de costadito, todo al filito, acá sentí buen ajuste, y le di duro hasta botar la última gota, polvo normal nomas
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 
17. Número de Habitación:
302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal