Jump to content

Pamela/Hs Leo/Puente Piedra (7 Huamantanga)

Aldair Ventanill

Publicaciones recomendadas

Aldair Ventanill

Ranking de hace 2 semanas... 

1. Tipo de Rostro: Redonda, maquillada, nada que llame la atención. 

2. Edad: Por WhatsApp me dijo 26, pero debe estar entre 30 masomenos. 

3. Talla: Alta, 1.65 masomenos con tacos

4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita, nada de rollos, senos grandes un poco caídos a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja un potente culazo y unas piernas trabajadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lencería roja con mallas en las piernas. 

9. Ajuste Vaginal: No hay... 4/10

10. Sexo anal: Por WhatsApp si lo promocionan pero no voy por ahí. 

11. Mamada: Me puso un poncho de empaque verde medio raro porque era pequeño, pero como siempre yo prevenido contaba con los míos y le dije que yo tenía unos mejores... Me lo puso paso a saborearlo primero la puntita y de ahí se lo comía completo se deja manejar. No visita boloñas. 

12. Relato del Servicio: Bueno vi por aquí que unos hermanos publicaban los números de telochongos que estaban apareciendo en el tromercio y así que decidí preguntar y encontré a 2 números que atendían por la puerta 7 de huamantanga y me mandaron ubicación, al principio pensé que eran las mismas pero al abrir eran sitios diferentes así que elegí uno de ellas y me fui buscando y no encontraba nada y como demoraban en responder pasé a esta rufián a pero igual era una ubicación rara porque era entre casas y no había telo, así que me metí otra vez a huamantanga y le dije por WhatsApp ya estoy en tu ubicación y me dice "¿en el hostal Leo?" y dije ptmr tanto tiempo buscando para que sea uno ya conocido, de ahí me dijo cuando estés abajo me timbras y me mandas foto de la puerta para poder bajar a abrirte. Hice lo que me dijo y bajó una chama que es la encargada de responder los whatss y abrir, pasé subimos y me dice cuarto 208, era la única (siempre hay solo una). Le toque la puerta me abrió la saludé y el protocolo de todas... El pago y el alcohol a las manos... La comencé a amasar ese culazo que se maneja me pidió que me quitara la ropa pasamos a la mamada descrita arriba y ella como estaba con la lencería aun la comencé a desvestir poco a poco.... Comenzamos en misionero, luego la puse piernas al hombro la flaca lanzaba gemidos falsos, luego le pedí ella arriba y comenzó a cabalgar y disfrutaba amasar esas tetazas que rebotaban a cada salton, cambiamos a perrito y por fin algo de ajuste, ya había pasado bastante tiempo y escuché que había llegado otro hermano así que me concentré hasta botar la última gota. Mientras me vestía me decía ¿Que tal papi te gustó? Y aquí algo raro... Sonó su teléfono, era un cliente y ella le daba las coordenadas pero le dijo 60 la sesión... Así que ella chambea por su cuenta también y la chama que abre la puerta es la que maneja el numero de este chongo. 

13. Higiene Personal: Se pasó alcohol, sin mascarilla. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: 926188003/Trome pero yo lo vi acá en el foro/ Hs Leo

17. Número de Habitación: 208 fui otra vez y era la misma habitación pero cambian todos los días 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es el cuarto más amplio de este telo, estaba limpio pero ahora hay más sapolios que antes porque la puerta 7 es una de las habilitadas donde hay mucha gente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: En sus estado de whatsapp colocan  la flaca que está... Pero prefiero que vuelvan las que estaban antes de pandemia... Me falto comerme a Alexa jaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web