Jump to content

Estafas de Skokka y estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, recién hace nada comenté de una kine de IVANNA,  y bueno me animé a comentar algo que me pasó hace ya un tiempo y a lo que puedo decir, son estafas y ladronas dentro de estas dos páginas de kinesiologas.

En SKOKKA

Con la del segundo anuncio fue lo que ocurrió y por ello prefiero no volver a hacer depósitos a kines sospechas como esa. Le envíe un mensaje a su teléfono y me dijo todo lo del anuncio. Me dijo que la atención solo se hace previo depósito  y pues ya, le deposité y pasado un rato me bloqueó del wspp.

1. En cusco hermosa y ardiente venezolana doy trato 100% de enamorados: https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/en-cusco-hermosa-ardiente-ahcg351615467/

2. En Cusco tu chinita rica y sexy full colita: https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/en-cusco-tu-chinita-n5zc350461841/

Algunas cosas que me dijo antes: 

- Su habitación "dice" que queda por la Plaza de Armas.

-Previo depósito de 40 o más soles

-Hace de todo y en serio DE TODO.

-Sospechosamente no cobra mucho.

En estafa

Como en un vídeo de un HDL,  él nos explica que muchas de las flacas de estafa son falsas, de agencia y que al momento de que las cites te dirán que te hospedes en cualquier hotel que ellas te alcanzan. Cuando ellas lleguen, te darás cuenta que no son ni parecidas a las de las fotos y su servicio será...regular a peor.

Algunas cosas a notar:

- Son Sumamente bellas las fotos que muestran.

- La hora está a 200 soles.

- La mayoría tiene casi la misma descripción.

- La mayoría solo atiende a domicilio/hostales.

Comentarios Adicionales:

Quiero postear esto ya que me di cuenta que hay muchas personas nuevas en este mundo de las kines y pues...pueden salir estafados como yo, así que con este pequeño foro quisiera que los hermanos estén advertidos de esta situación. 

• Me gusta 1
Publicado

Aportando en el post quería contarles sobre una supuesta amenaza de muerte. 
hace un mes aprox, despues de haber comentado los precios de algunas kines por el whatssap al dia siguiente me llegó un mensaje amenazandome con que atentarian con mi vida y la de mis familiares si no hacía un depósito me enviaron videos y fotos donde aparecian tipos ensangrentados, cosa que no abrí para verlos.  pedían un deposito de mil soles. despues de pensar más tranquilamente deduje que era solo una forma de agarrar a incautos y sacarles dinero. el número era de otro país, Venezuela creo. 
en fin despues busqué sobre ese tema en internet y me encuentro con que varios ya ha recivido ese tipo de mensajes extorcioando y que no se tienen que desesperar porque solo es para robar dinero pero claro es un delito hacer eso y que varios habían denunciado y a poli solo les decia que bloqueen esos numeros y no caigan en esa falta extorción.  
en fin estas lacras seguramente tienen algun tipo de contacto con las putas de esas páginas como skokka(de ahi nomas suelo consultar servicios) 

les dejo los mensajes que me enviaron como prueba borraré mi nombre para no exponerme., y hermanos de todas maneras cuidémosno y no se dejen engañar. 
---------------------------------------x----------------------------------------

[11:10, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Saludos hermano mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted últed no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala
[11:10, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Como le hacemos
[11:10, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Dígame
[11:11, 14/09/2020] ( yo ) : xD
[11:11, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Ya los tenemos ubicados estamos
[11:12, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Tiene 20 minutos para hace un envío de 1000 soles estamos
[11:12, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Cabron
[11:13, 14/09/2020] ( yo ): seguro que este número le encantará conocer  a la pnp

Publicado
hace 41 minutos, Varnerpoll dijo:

Aportando en el post quería contarles sobre una supuesta amenaza de muerte. 
hace un mes aprox, despues de haber comentado los precios de algunas kines por el whatssap al dia siguiente me llegó un mensaje amenazandome con que atentarian con mi vida y la de mis familiares si no hacía un depósito me enviaron videos y fotos donde aparecian tipos ensangrentados, cosa que no abrí para verlos.  pedían un deposito de mil soles. despues de pensar más tranquilamente deduje que era solo una forma de agarrar a incautos y sacarles dinero. el número era de otro país, Venezuela creo. 
en fin despues busqué sobre ese tema en internet y me encuentro con que varios ya ha recivido ese tipo de mensajes extorcioando y que no se tienen que desesperar porque solo es para robar dinero pero claro es un delito hacer eso y que varios habían denunciado y a poli solo les decia que bloqueen esos numeros y no caigan en esa falta extorción.  
en fin estas lacras seguramente tienen algun tipo de contacto con las putas de esas páginas como skokka(de ahi nomas suelo consultar servicios) 

les dejo los mensajes que me enviaron como prueba borraré mi nombre para no exponerme., y hermanos de todas maneras cuidémosno y no se dejen engañar. 
---------------------------------------x----------------------------------------

[11:10, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Saludos hermano mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted últed no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala
[11:10, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Como le hacemos
[11:10, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Dígame
[11:11, 14/09/2020] ( yo ) : xD
[11:11, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Ya los tenemos ubicados estamos
[11:12, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Tiene 20 minutos para hace un envío de 1000 soles estamos
[11:12, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Cabron
[11:13, 14/09/2020] ( yo ): seguro que este número le encantará conocer  a la pnp

Me paso exactamente igual y me llego el mismo mensaje, pidiendo dinero y tratando de extorsionarme. Creo que provienen de las publicaciones de las chicas con pocas fotos que se repiten y con mensajes cortos, de flacas chibolas. Eso porq solo escribi a ese tipo de publicaciones aquel dia. Yo bloquee el numero y dejo de fastidiar, pero igual  hay q tener cuidado.

Publicado

Si lo que desean hacer es presentar una denuncia ante la pnp, les cuento una experiencia:

Hace como seis años atrás me llamaban y m escribían mensajes de un número exigiéndome el pago de una cantidad de dinero, como tenía, le respondía que no tenía, entonces un amigo de la policía me dijo anda al Banco de la Nación y has un recarga de cinco soles a ese número (ojo sólo en el Banco de la Nación) El resultado es que cuando haces la recarga en el comprobante de pago emitido por Banco de la Nación sale el nombre del dueño del numero telefónico, obtuvimos su nombre, con el nombre su domicilio y posteriormente fue capturado.

Ojalá les sirva en algo este pequeño aporte.

Publicado
hace 10 minutos, YanaCholu dijo:

Si lo que desean hacer es presentar una denuncia ante la pnp, les cuento una experiencia:

Hace como seis años atrás me llamaban y m escribían mensajes de un número exigiéndome el pago de una cantidad de dinero, como tenía, le respondía que no tenía, entonces un amigo de la policía me dijo anda al Banco de la Nación y has un recarga de cinco soles a ese número (ojo sólo en el Banco de la Nación) El resultado es que cuando haces la recarga en el comprobante de pago emitido por Banco de la Nación sale el nombre del dueño del numero telefónico, obtuvimos su nombre, con el nombre su domicilio y posteriormente fue capturado.

Ojalá les sirva en algo este pequeño aporte.

Exacto HDL, a mi me pasó algo similar hace tiempo y por esa justa razón no frecuentaba a estas kine estafas de estas páginas (Skokka, locanto, etc) porque la mayoría son estafas, ahora que no hay un local el san tutis o el molino nos exponemos a qué nos jodan estos lacras cafetales mal paridos, hay que tener cuidado y denunciar en esta página cualquier incidente que suceda con nosotros, hay que cuidarnos y hacer evidentes a estos perros.

Saludos

Publicado

Estimados a mí también me sucedió exactamente lo mismo. Las chicas que publican en skkoka en su mayoría son estafas y suelen pedir depósitos previos cosa que no se recomienda, los delincuentes te escriben al WhatsApp amenazandote de muerte y esto tiene relación con las supuestas chicas que publican en skkoka. Dejen de seguir la página. Saludos 

Publicado

Hola hermanos a mi también me paso, la verdad me causó extrañeza pues me amenazaban de la misma manera, y decían q era porq había escrito a varias chicas y no había tomado el servicio, la verdad me cargue de la risa y le devolví la amenaza, porque esas son cojudeces y algo me hace páreser que son los cafichos de las venecas q anuncian los q hacen este tipo de cosas, uno tiene toda la libertad de escribir a cuántas putas el considere por un tema de precio y verificar q tipo de servicio da, escriban por aki si estas amenazas se llegan a pasar, si esto sigue tenemos q hacerle un pare, y eliminar esta escoria de gente. 

Publicado (editado)

hola es la primera vez que publico es sobre la pagina de  (PHO-TO-KINES CUSCO)de cusco tengan mucho cuidado con estos dos numeros 981883442 984044389 estos dos numeros son de 2 delincuentes venezolanas literal las flacas son rateras cuando las llamas las citas al hotel las fotos son totalmente falsas son dos flacas feas desnutridas parecen cuando quieres cancelar el servicio te amenazan que llamaran asus cafichos para tomar represalias tengan mucho cuidado por mas que te hablen bonito te traten bien por chat en persona son una porqueria son delincuentes creanme ,yo absolutamente diria que todos los avisos de(PHOTO-KINES) de cusco son falsos todas las fotos de las flacas son falsas parece que se enquisto una mafia de venecos que andan amenazando si escribes solo para preguntar osea uno ya no es libre de consultar quisiera que alguien me diga cual es el procedimiento para denunciar especialmente esos numeros de esas dos flacas cuando me amenazaron me pare y les dije vayanse ala mierda que va a pasar y tube que irme altoque del hospedaje por que me amenazaron hasta de muerte tengan much ocuidado manes con esos numeros y esa pagina creo que todos los anuncios son de las mismas delincuentes cuidado estan advertidos cudiado que les roben o les pase algo peor con esos anuncio de flcas venezolanas todas vienen con marido que las prostituye y pa colmo delincuentes que amenazan hasta de matar cuidado manes es un consejo para que no le pase lo que ami .

Editado por luan777
  • Me gusta 1
Publicado

Hay una mafia que se hace pasar por el dueño de la pagina skokka o como un tal angel rascar manda msjs con videos y fotos de gente muerta o con armas a mi me paso hace un tiempo cuando consulté por los servicios que estan en esa página mencionada; al incio me asuste pero preferi investigar y me di cuenta que el mismo msjs y tipo de estafa paso en otros paises pero son personas que estan en la carcel y hacen caer a la gente para que les depositen las recomendaciones que pude ver es que simplemente no se haga caso y se bloquee los números no solo en whatsapp sino en tu cel, les dejo las páginas que pude ver

https://www.google.com.pe/amp/s/cronicaglobal.elespanol.com/vida/timo-sicario_381144_102_amp.html

Y esta es de un blog similar a este, donde advierten en no caer en este tipo de estafas

https://www.sexomercadobcn.com/aviso-de-estafa-angel-rascar-sicario-angel-rascar-proxeneta-t411454.html

Y sobre la otra estafa que ponen aun no me paso y espero que no me pase como recomendacion HDL tengan cuidado a que números escriben y mas si usan fotos falsas lo que yo hago es dar clic derecho en la foto y pongo la opcion «buscar imagen en google» o sino presionar por un corto tiempo la imagen si es por celular y elegir la misma opción asi veo si la imagen es de internet o una foto real. Espero les sirva mi aporte.

Publicado

Hola, es la primera vez que publico y siento que debo hacerlo, esto me acaba de pasar hoy, no hace menos de 5 minutos, le hice la consulta a una chica, ha varias en realidad y lo curioso que en la mayoría por no decir todas pedían depósito, me daban una serie de excusas: que es la primera vez, que no me conocen, así trabaja ella, etc. Pero en el caso de la ultima chica a la que le hago la consulta me dice que el pago es personal y que disponía de habitación propia, la ultima que pregunta que le hago a la chica a modo de consulta dentro de las muchas que le hice ( cosas de rigor, los kineros me entenderán) le pregunte su nacionalidad algo que no me respondió, bueno no insistí mas, mi principales dudas ya habían sido despejadas. Luego siendo aproximadamente la 1 de la tarde, acabando de almorzar me percato de un mensaje que me decía que era el dueño de la empresa SKOKKA y que dejara de molestar a las chicas (dentro de mi me decía que pésimo estafador) que no las moleste si no quería sufrir las consecuencias que haga el pago por la ultima chica a la que le había echo la consulta y que solo así podría tener exceso al catalogo de chicas, luego me manda un audio cuyo asentó no pude descifrar parecía una mezcla de sierra y mexicano, pase ha bloquearlos antes me enviaran mas sandeces. En si encontrado chicas de buena atencion en esa pagina, facilmente identificables, pero la estafas también lo son, chicas posando en el caribe, sobre yates, en cuartos que no se asemejan en nada a lo que uno esperaría de una kine hospedada en nuestro amado país. Tengan cuidado, piensen con la de arriba y no con la de abajo, no se dejen llevar por la calentura del momento y no depositen asi sea 10 soles, adjuntaría el numero de la chica y el estafador pero los elimine. CUIDADO Y SUERTE

Publicado

Hay que seguir haciendo fuerzas para destapar a estos miserables. Por otro lado creo que es muy obvio que si una kine te pide un "adelanto" es ESTAFA SEGURA, hay que andar con precaución por estos caminos y no dejarse llevar por la arrechura, en realidad hay de todo desde cambiasos, cafichos o las mismas putas que hacen ratings falsos,  que decir de fotos y anuncios FALSASOS, relojeras que te tratan mal todo esta contaminado. Pero la culpa es nuestra por seguir creyendo y contratando a estas lacras que aunque sabemos que nos van a estafar igual vamos, como dicen los otros cafichos en la vida una flaca rica con fotos en la playa te va a pedir 50 soles la sesión... lo mas probable es que sea un cachalote apestoso que te vio la cara de gil. Disculpen hermanos pero indigna el nivel de ingenuidad y arrechura de algunos y que por ellos pagamos caro con estos maltratos. Mi único consejo es que sean mas perspicaces y sobrios al tomar una decisión puteril. 

Publicado
hace 19 horas, narc000 dijo:

Hay que seguir haciendo fuerzas para destapar a estos miserables. Por otro lado creo que es muy obvio que si una kine te pide un "adelanto" es ESTAFA SEGURA, hay que andar con precaución por estos caminos y no dejarse llevar por la arrechura, en realidad hay de todo desde cambiasos, cafichos o las mismas putas que hacen ratings falsos,  que decir de fotos y anuncios FALSASOS, relojeras que te tratan mal todo esta contaminado. Pero la culpa es nuestra por seguir creyendo y contratando a estas lacras que aunque sabemos que nos van a estafar igual vamos, como dicen los otros cafichos en la vida una flaca rica con fotos en la playa te va a pedir 50 soles la sesión... lo mas probable es que sea un cachalote apestoso que te vio la cara de gil. Disculpen hermanos pero indigna el nivel de ingenuidad y arrechura de algunos y que por ellos pagamos caro con estos maltratos. Mi único consejo es que sean mas perspicaces y sobrios al tomar una decisión puteril. 

Por qué pusiste esto "como dicen los otros cafichos en la vida una flaca rica con fotos en la playa te va a pedir 50 soles la sesión..." osea que tu también eres caficho?

Publicado
En 20/11/2020 a las 8:35, YanaCholu dijo:

Por qué pusiste esto "como dicen los otros cafichos en la vida una flaca rica con fotos en la playa te va a pedir 50 soles la sesión..." osea que tu también eres caficho?

Quise decir "cafichos", me confundí. Seguro un caficho va a decir esas cosas. Un caficho diría "si hay buenas chicas pero por algunas pagan todas por ejemplo el otro día me atendí bien con tal o con tal". La verdad que Cusco esta en la misma mierda, de todas mis atenciones aquí ninguna fueron woow a lo mucho pasaban piola y en general todas son fotos falsas y las que cobran mas de 150 soles son pokemones operados que creen porque le meten caucho al culo ya están ricas. Ni si quiera en el Molino Rojo que se supone caía lo mejorcito encontré algo muy bueno a lo mucho de regular a casi bueno pero o te relojeaban, te trataban mal o cobraban mas caro. Antes prefería aguantar un poco y viajar a Lima o al norte donde SI hay chicas bonitas y que no cobran tan caro como acá, pero por el tema de la pandemia ya no es tan facil viajar. Yo ya llevo años en este foro pero recién empece a hacer aportes (4 para ser exactos) en Cusco porque al no poder viajar o al no haber buenas opciones aquí, quise mejorar un poco la situación para evitar que nos estafen o nos vean la cara de giles, creo que si cada uno pone un poco de su parte podemos desterrar a toda esas estafadoras o bajarlas de su nube, porque se aprovechan al no haber mucha competencia cobran lo que les da la gana. 

cafichos!!!!

me cambia la palabra C O F R A D E S por caficho

Jajajaja que mier.. tiene esta página no puedo escribir C-O-F-R-A-D-E-S todo junto !!! lo cambia por cafichos