Jump to content

Estafas de Skokka y estafa


Trelciro2412

Publicaciones recomendadas

Jajajaja exacto bro, la manera más efectiva de cagarles el negocio a estos HDP es, simplemente mostrando los números telefónicos de estos parásitos de mrda y tenerlos en cuenta para no caer en su juego cojudo, desde ya! Hay que saber, qué cuándo te pide una pseudo kine un depósito por adelantado, es ESTAFA segura, no sean GILES en depositar por adelantado, todo trato y contrato debe hacerse en persona, sólo asi erradicaremos a estos perros, yo también llevo muchos años en el mundo parroquiano puteril y me sé el teje maneje de este mundo (sin ser caficho, a pesar que tuve mis amiguitas cariñosas de antaño que fueron muy generosas conmigo), yo solo busco como cualquier parroquiano nuevas carnes y no las ballenas de las que estaba acostumbrado a ver, es por eso que seamos solidarios en este foro y nos apoyemos mutuamente y nos cuidemos para intercambiar experiencias puteriles.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena iniciativa HDL, ir en contra de esos cafichos de m... lamentablemente el cusco no da la talla en cuestion a kines, yo tambien prefiero ahorrar un poco para salir a ica o a lima, en ica un local de la ptm con verdaderas nenas te cobra 30 lucas y la atencion es de la ptm, con kines del nivel de mishel (de la casa de Gervasio) y siempre hay nuevo material, pero en cusco tenemos a estos lacras q no traen buen material y encima quieren cobrar de mas y te hacen pasar malos ratos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2020 a las 22:30, Varnerpoll dijo:

Aportando en el post quería contarles sobre una supuesta amenaza de muerte. 
hace un mes aprox, despues de haber comentado los precios de algunas kines por el whatssap al dia siguiente me llegó un mensaje amenazandome con que atentarian con mi vida y la de mis familiares si no hacía un depósito me enviaron videos y fotos donde aparecian tipos ensangrentados, cosa que no abrí para verlos.  pedían un deposito de mil soles. despues de pensar más tranquilamente deduje que era solo una forma de agarrar a incautos y sacarles dinero. el número era de otro país, Venezuela creo. 
en fin despues busqué sobre ese tema en internet y me encuentro con que varios ya ha recivido ese tipo de mensajes extorcioando y que no se tienen que desesperar porque solo es para robar dinero pero claro es un delito hacer eso y que varios habían denunciado y a poli solo les decia que bloqueen esos numeros y no caigan en esa falta extorción.  
en fin estas lacras seguramente tienen algun tipo de contacto con las putas de esas páginas como skokka(de ahi nomas suelo consultar servicios) 

les dejo los mensajes que me enviaron como prueba borraré mi nombre para no exponerme., y hermanos de todas maneras cuidémosno y no se dejen engañar. 
---------------------------------------x----------------------------------------


[11:10, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Saludos hermano mire le escribo para informarle un problema que está sucediendo con usted últed no está afectando a nuestra agencia hoy estoy revisando las lista en la agencia y veo que usted tiene varios reporte de chica que usted le escribe y no tomas él servicios tenemos reglas cuando usted le escribe a una de nuestra chica ya es para solicitar él servicios de inmediato porque la chica de inmediato le escribe una persona es para atenderlo y deja de recibir cliente entonce ya cuando tiene reporte en la agencia ahí ya me toca proceder por la vía de calle y ya tengo el 85% de sus datos y ubicación no quiero que usted tenga problema con nosotros ni su familia quiero arreglar esto de una buena manera porque tengo varios de mis hombre por su zona cerca solo debo darle sus datos y le caen quiero llegar a un acuerdo por la buena no quiero involucrar mi negocio callejero con usted y tener que hacer las cosa por la mala
[11:10, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Como le hacemos
[11:10, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Dígame
[11:11, 14/09/2020] ( yo ) : xD
[11:11, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Ya los tenemos ubicados estamos
[11:12, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Tiene 20 minutos para hace un envío de 1000 soles estamos
[11:12, 14/09/2020] +593 96 951 6197: Cabron
[11:13, 14/09/2020] ( yo ): seguro que este número le encantará conocer  a la pnp

Hermanos, a mi tb me paso lo mismo la semana pasada, por eso es que me animo a comentar, me llego un mensaje de whatssapp de un tal hector delgado, que se presentaba como proxeneta de una casa de citas, que pertenecia al cartel de sinaloa en peru, y que mi cel tenia varios registros de consultar a las chicas en la pagina skokka, por lo que debia pagar una multa etc... al inicio confieso q me preocupo pero luego chequee en internet que habia casos similares de una falsa red de extorsionadores hasta en otros paises, luego procedi a bloquear el numero. 
Lo extraño es que me mandaron el mensaje por whatssapp con un numero fijo (aca les dejo el numero porsiaca +51 1 7084918),, a ustedes tambien les mandaron por un numero fijo el mensaje?

En mi caso me escribio primero: señor ...........(por mi nombre y apellido),  a ustedes tambien? no se como pudo averiguar esos datos con solo el numero de celular, es posible que tenga mas datos mios?  que consejos me darian?

  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, JackyChang37 dijo:

Hermanos, a mi tb me paso lo mismo la semana pasada, por eso es que me animo a comentar, me llego un mensaje de whatssapp de un tal hector delgado, que se presentaba como proxeneta de una casa de citas, que pertenecia al cartel de sinaloa en peru, y que mi cel tenia varios registros de consultar a las chicas en la pagina skokka, por lo que debia pagar una multa etc... al inicio confieso q me preocupo pero luego chequee en internet que habia casos similares de una falsa red de extorsionadores hasta en otros paises, luego procedi a bloquear el numero. 
Lo extraño es que me mandaron el mensaje por whatssapp con un numero fijo (aca les dejo el numero porsiaca +51 1 7084918),, a ustedes tambien les mandaron por un numero fijo el mensaje?

En mi caso me escribio primero: señor ...........(por mi nombre y apellido),  a ustedes tambien? no se como pudo averiguar esos datos con solo el numero de celular, es posible que tenga mas datos mios?  que consejos me darian?

  

Bro, descuida cualquiera que trabaje en una operadora de telefonía puede acceder a tus datos desde tu número telefónico, o incluso alguien que trabaje en la PNP, cosa que si es así la cosa ya se puso fea, estos apestosos para lo que tienen tiempo y poder extorsionar de esa forma, más bien Gracias por compartir y denunciar este hecho.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eh mensajeado a casi el 100% de putas y no eh recibido mensajes de cafichos amenazantes mmmmm que podra ser, perp eso si, hay putas que ponen imagenes de modelos, etc. Lean bien, si la imagen es muy producida muy "profesional" y la chica muestra un super  cuerpo ya algp anda mal en primer lugar. Saludos y no usen sus numeros reales,  usen chips prepago que están 5 soles, eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 7 horas, ViejoVerde42 dijo:

Yo eh mensajeado a casi el 100% de putas y no eh recibido mensajes de cafichos amenazantes mmmmm que podra ser, perp eso si, hay putas que ponen imagenes de modelos, etc. Lean bien, si la imagen es muy producida muy "profesional" y la chica muestra un super  cuerpo ya algp anda mal en primer lugar. Saludos y no usen sus numeros reales,  usen chips prepago que están 5 soles, eso si.

pucha, caballero nomas a cambiar mi numero por si las moscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, JackyChang37 dijo:

Hermanos, a mi tb me paso lo mismo la semana pasada, por eso es que me animo a comentar, me llego un mensaje de whatssapp de un tal hector delgado, que se presentaba como proxeneta de una casa de citas, que pertenecia al cartel de sinaloa en peru, y que mi cel tenia varios registros de consultar a las chicas en la pagina skokka, por lo que debia pagar una multa etc... al inicio confieso q me preocupo pero luego chequee en internet que habia casos similares de una falsa red de extorsionadores hasta en otros paises, luego procedi a bloquear el numero. 
Lo extraño es que me mandaron el mensaje por whatssapp con un numero fijo (aca les dejo el numero porsiaca +51 1 7084918),, a ustedes tambien les mandaron por un numero fijo el mensaje?

En mi caso me escribio primero: señor ...........(por mi nombre y apellido),  a ustedes tambien? no se como pudo averiguar esos datos con solo el numero de celular, es posible que tenga mas datos mios?  que consejos me darian?

  

A mi también me mandaron un mensaje con un número fijo, y otro con un número celular, te mandan fotos y videos de asesinatos, pero para lo que escribía es para que te dé un consejo y quizás le sirva a muchos...

Ahora con la pandemia muchos estamos trabajando desde casa por aplicativos o por nuestras redes sociales, especialmente WhatsApp, con lo que nosotros contactamos también a las féminas, si pueden no pongan una foto suya o cambié lo con algún paisaje o caricatura que les guste;

Otra idea es que reviven sus estados de WhatsApp, a veces aparece automáticamente sus nombres, o sus nick que aparecen en las fotos;

Ejemplo, si tienen un grupo de trabajo y hay algunas personas que no las tienen agregadas, prueben en entran a los participantes del grupo, verán que los que no tienen agregado aparece al lado derecho un nombre o algo, algunas veces el nombre completo de la persona, así de fácil es tener sus nombres sin estar hackeando la red.

Así que si quieren estar en este mundo, no pongan en todas partes sus nombres completos o sus fotos, así es más difícil para ellos el identificarnos, no asocien cuentas personales con las del trabajo y con cuentas de esta vida puteril,

Y la última recomendación, si les vuelven a mandar mensajes amenazantes no contesten, ni lo bloqueen al instante, en el WhatsApp se tiene la opción de que solo tus contactos vean tu estado, si quieren activenlo, si no la propia aplicación no deja ver tu foto y algunos otros datos si no tienen una conversación con esa persona, tomen una foto de la pantalla y guardenlo, pero no le respondan ni le bloqueen, silencienlo por si acaso, y déjenlo por unos 3 o 5 días o lo que puedan, o desaparece el número cómo activo, o simplemente ya no les importa, luego de ese tiempo borrenlo y listo, ellos no se darán cuenta (creo) de la perdida de un mensaje, ya que no somos los únicos a los que lo mandan, pero si lo haces al instante los provocas a qué te manden mas.

Espero que los ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2020 a las 10:14, ViejoVerde42 dijo:

Yo eh mensajeado a casi el 100% de putas y no eh recibido mensajes de cafichos amenazantes mmmmm que podra ser, perp eso si, hay putas que ponen imagenes de modelos, etc. Lean bien, si la imagen es muy producida muy "profesional" y la chica muestra un super  cuerpo ya algp anda mal en primer lugar. Saludos y no usen sus numeros reales,  usen chips prepago que están 5 soles, eso si.

Yo al igual que el C- O- F- R- A Viejoverde (lo escribo así si no me autocorrige la página jaja) he optado por un chip de 5 soles le recargo 3 soles si necesito llamar o simplemente lo conecto a mi wifi porque usar tu chip o fono personal puede ser contraproducente. Eso lo aprendí porque una vez llame desde mi cel firme a una kine que no me contesto y luego cuando estaba en el trabajo me reventaba el celular y me enviaba mensajes ofreciendo sus servicios y casi paso roche. Así que por un tema de SEGURIDAD y DISCRESIÓN es mejor usar un número descartable. Bueno hermanos de milk esta semana me voy a Lima por fin ojala que las medidas de seguridad permitan encontrar tesoritos escondidos y sigamos haciendo fuerza para desterrar la lacra que aqueja a nuestro lindo Cusquito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2020 a las 16:20, narc000 dijo:

Quise decir "cafichos", me confundí. Seguro un caficho va a decir esas cosas. Un caficho diría "si hay buenas chicas pero por algunas pagan todas por ejemplo el otro día me atendí bien con tal o con tal". La verdad que Cusco esta en la misma mierda, de todas mis atenciones aquí ninguna fueron woow a lo mucho pasaban piola y en general todas son fotos falsas y las que cobran mas de 150 soles son pokemones operados que creen porque le meten caucho al culo ya están ricas. Ni si quiera en el Molino Rojo que se supone caía lo mejorcito encontré algo muy bueno a lo mucho de regular a casi bueno pero o te relojeaban, te trataban mal o cobraban mas caro. Antes prefería aguantar un poco y viajar a Lima o al norte donde SI hay chicas bonitas y que no cobran tan caro como acá, pero por el tema de la pandemia ya no es tan facil viajar. Yo ya llevo años en este foro pero recién empece a hacer aportes (4 para ser exactos) en Cusco porque al no poder viajar o al no haber buenas opciones aquí, quise mejorar un poco la situación para evitar que nos estafen o nos vean la cara de giles, creo que si cada uno pone un poco de su parte podemos desterrar a toda esas estafadoras o bajarlas de su nube, porque se aprovechan al no haber mucha competencia cobran lo que les da la gana. 

cafichos!!!!

me cambia la palabra C O F R A D E S por caficho

 

Jajajaja que mier.. tiene esta página no puedo escribir C-O-F-R-A-D-E-S todo junto !!! lo cambia por cafichos

Eso sucede porque acá somos hermanos.

C o f r a d e s:  se hacen llamar en otro Foro, no insistas, no te vayan a banear.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2020 a las 7:48, YanaCholu dijo:

Eso sucede porque acá somos hermanos.

C o f r a d e s:  se hacen llamar en otro Foro, no insistas, no te vayan a banear.

 

Vaya eso explica muchas cosas :D
Gracias mi estimado y bueno corroborando la info anterior pues si Ivanna la que te atiende de mala gana (con rima y todo csm XD) se cambio de nombre porque al parecer ya se dio cuenta que la cagó con su mal trato y ya nadie le contrataba.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas amigos contandoles que justo me acaba de pasar lo mismo hace unos minutos me escriben amenazandome que porque les hago perder el tiempo a sus chicas y me pide 350 soles para que no me molesten mas el numero es 977736265 asi ya no dan ganas de tomar servicios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...