Jump to content

Estafas de Skokka y estafa


Trelciro2412

Publicaciones recomendadas

Les reporto este número  923046711

es de un caficho, misma modalidad de extorsion con matarte y publicar videos intimos, la pagina photo-kines es una estafa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas

 

También paso a reportar el número 923046711. 

Este era un anuncio en Pk. Escribí por whatsapp a si mal no recuerdo el 17 marzo y me dejó en visto. Luego, 3 o 4 días después me manda su mensaje diciendo que era el proxeneta de Pk, que yo estaba molestando y haciendo perder tiempo y dinero a las chicas, que podíamos llegar a un acuerdo para que no me manden a sus sicarios a mi y a mi familia. 

Todo esto con hartas faltas ortográficas. 

Como yo tengo una línea aparte para estas cosas y el whatsapp en silencio en esa línea, leí los mensajes como 4h después. El último me había puesto algo como "no vas a contestar??". 

Le respondí con un emoticon y diciéndole que lea su Coquito para que aprenda a escribir. Lo bloquee. 

Bueno, estaba un poco frikeado porque sí he cometido algunas imprudencias con esa misma línea y algunas chicas/agencias. 

Pero, pensando con cabeza fría y con el paso de los días me convencí que estos tipos estaban pescando incautos. Pará ser una amenaza creíble tendrían que haber usado algún información personal, como el lugar donde vivo, nombres de familiares, etc. 

De todos modos, di de baja esa línea prepago y he sacado otra. 

Saludos y no caigan en estas estafas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Sí es cierto las marocas del estafa en su mayoría son estafa y te dicen que las fotos son reales y te dan gato por liebre. Es buen consejo utilizar otro celular, si desean hacer contacto por dicho medio. Y bueno he visto que en la página están colgando fotos de las caninas y en realidad son extorsionadores, lo mejor es ignorarlos y no responder. Yo recibí como dos, pero ese mensaje es muy generico que envían casi como tanteo y algunos están mal escritos. Siempre comienzan con : Somos los proxenetas del estafa y te vamos a realizar un secuestro express y bla bla....  No hagan caso gente.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola Foro
Primera vez.
La verdad que acá en Perú ya comenzó la moda de extorsión:
hoy me llamaron y escribieron y WhatsApp de extorsión por la pagina estafa.
Los numeros:
+1 (829) 877-2589
+51 992 103 124

Felizmente los he leído .

No queda mas que seguir bloqueándolos hasta que se aburran.

Pasen la voz, para no caer
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
En 22/11/2020 a las 12:52, Mastercheroca dijo:

Buena iniciativa HDL, ir en contra de esos cafichos de m... lamentablemente el cusco no da la talla en cuestion a kines, yo tambien prefiero ahorrar un poco para salir a ica o a lima, en ica un local de la ptm con verdaderas nenas te cobra 30 lucas y la atencion es de la ptm, con kines del nivel de mishel (de la casa de Gervasio) y siempre hay nuevo material, pero en cusco tenemos a estos lacras q no traen buen material y encima quieren cobrar de mas y te hacen pasar malos ratos. 

No manches mejor me ahorro para salir mas seguido de esta ciudad miserable en lujuria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad el mercado esta muy jodido, casi toda las fotos que veo en skaka son extorsionadores o fotos falsas. Al ver tantos anuncios de estos yo me pregunto que hay mas?? Idiotas tratando de estafar o gente que se deja estafar?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola soy Michael escribo esto el caso de Juan un Tal Darwin Esteban maldonado coba lo amenazó por molestar kinesiólogas creo más q de venecas

En 26/8/2021 a las 22:10, Elkacheromaximo dijo:

Alguien que haya pasado por estas amenazas y siga bien?, han pasado unas semanas y a veces pienso en eso

Yo no pase x eso pero amigo Juan si parece q no pasa ten mucho cuidado deberíamos crear Whatsapp de gente de cusco q sufrió amenazas solo cusqueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
En 23/6/2021 a las 14:16, Dariokolarov2020 dijo:

aqui hay otro dato con esta flaca. te pide un deposito de 50 so y al final por las webas, no llega. recien me datearon que tiene varias cuentas y numeros distintos. 

https://twitter.com/esthefania17_

https://www.facebook.com/profile.php?id=100069805781167

902098796

Felizmente aun no me ha pasado lo de amenazas y extorsiones eso q paro jodiendo o mejor dicho preguntando a varias kines x su atencion etc...

Pero Justo estaba interesado en esta chica q parecia bueno para ser verdad este es su facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100066755719935  ahora se hace llamar kelly beatriz y anuncia con otros numeros tbm. +51 965 472 860... Ahora veo q no pasa nada con este anuncio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte ese de hacer el depósito al banco de la nación, auqnue no estoy muy seguro de q esa gente al final pague por sus vainas. Lo mejor es no hacer caso, bloquear el numero o por último mandarlos a la mierda. Pero siempre bloquearlos porq mandan videos de sicarios matando a pobres diablos, lo que en realidad es asqueroso de ver. Por supuesto q eso de que ellos te ubican y te mandan una moto es mentira.

Si les ha pasado y son primerizos, no se asusten. No hagan pagos ni nada. Solo ignorarlos.

Finalmente, algunos tips para no caer en esas vainas:

1. Tener un numero aparte para hacer pendejadas.

2. No se dejen llevar por las caras bonitas. Las kines por lo usual no muestran sus caras. Supermodelos ofreciendo sexo... mmm... altamente sospechoso...

3. No revisen los anuncios solo en sus momentos de arrechura. Al hacer esto te familiarizas con los anuncios, y pues que los anuncios reales (es decir los que no son extorsivos) mantienen sus avisos por un tiempo determinado. En cambio los anuncios que terminan siendo extorsiones, son avisos que aparecen de un momento a otro. Es decir, un aviso de una chica muy linda ofreciendo de todo que aparece un dia, y nunca más ves el aviso.

4. Si aun asi le escribes a una de estas chicas, lo más usual es que no te conteste ni te lea el mensaje. En ese caso bloquea el numero pues es casi seguro que te llegará tu extorsión. Si llamas a estos numeros, tampoco contestan.

5. Hay que ser bien huevón para pagarle un "adelanto" a cualquiera de esas chicas que te pidan eso. Lo siento, pero es así. No importa si seas primerizo o ya tengas tiempo haciendo estas vainas. Pagar esta clase de servicios por adelantado es demasiado inocente.

 

Bueno... espero sirva de algo lo que he podido recoger y compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a toda la gentita de este foro. Como mencioné en casi todos mis rankings, en las páginas de Sk y Pk., hay una variedad y muchos anuncios de pelanduscas que ofertan sus servicios, con diferidos precios y fotos de despampanantes mujeres; que al final, muchos de ellas o en su mayor parte son "Estafas". Sobre todo, esas que exhiben imágenes de mujeres exuberantes y voluptuosas, y con precios elevados del promedio general. Personalmente me sucedió que cuando me contacté con este tipo de anuncios y al no concretar el trato de dicha consulta; horas más luego me llegaba al celular mensajes extorsionadores, con imágenes que hieren la susceptibilidad humana y textos amenazantes; a lo cuál, yo simplemenre los ignoro y hasta les respondo: "Dónde voy o en qué lugar nos encontrarnos para sacarnos la 'chochoca' puño a puño", y ya no escriben más y te dejan de molestar; así de simple amigos. No teman, son gente pendeja que quieren asustar a los parroquianos para extorsionarlos económicamente. Avisados están !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buenas tardes no se dejen joder con estas plagas soy de Arequipa al parecer usan este método para estafar a la gente  pilas no se dejen engañar acá les dejaré el msj y el numero de donde me enviaron el texto:

 

Saludos Compadre , le habla el ENCARGADO de la casa de SERVICIOS WEB de *photokine.COM.COM* y encargado de los SICARIO CJNG acá en peru Y de la agencia de chicas... le habla el  señor HÉCTOR DE LA GARZA , aquí vemos que tiene varios reportes de varías chicas que sólo se la pasa molestando y pidiendo información, la chicas andan trabajando compadre ,  no son relajos para hacerla perder el tiempo ya que tenemos reglas la cual la agencia ha perdido dinero y los servidores nos han revelado problemas severos  por qué las chicas HAN cancelado servicios por estar hablando con usted , ya se imagina lo que le espera después de esto... Si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo a mis SICARIOS OPERANDO POR TODA EL ÁREA cerca esperando que usted me de una respuesta ya que si no me responde o me bloquea le daré orden que lo traigan acá a nuestro rancho para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza, que le quede bien claro que acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA , espero su repuesta si quiere ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA DE INMEDIATO DONDE NO TENDRÁ PERDÓN ALGUNO...

 

NO quiero hacerle ningún tipo de daño ni a usted y sobre todo a su familia por eso, antes de tomar acción con usted & con su familia nos comunicamos con usted ofreciéndole 2 opciones ,
O solucionamos por la buena Como hombres civilizados o tomamos el asunto por la mala y procedemos de la peor manera que se pueda imaginar , espero su respuesta compadre...

 

Acá les dejo el numero +1 (849) 260-1487

Espero que les sirva para que estén prevenidos amigos feliz tarde.. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... Ese número de dónde es... Y habla de rancho, que rancho ?. Puro pendejo que quiere amedrentar a la gente. No hagan caso a estos zánganos mal nacidos !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...