Jump to content

Estafas de Skokka y estafa


Trelciro2412

Publicaciones recomendadas

A propósito de "Skaka", una de mis putas mimadas a la que frecuento siempre cuando estoy fuera de la ciudad, me comentaba, que este kineario promueve 500 anuncios de servicios sexuales en el Cusco y en Juliaca (Puno) 70 anuncios. Las diferencias son evidentes y abismales. Esta conversación se gesta a raíz de que yo le inquirí, -Por qué, no se venía a trabajar al Cusco ?, y que con su trato y buena traza, la haría linda. Y ella me contestó, eso que les comenté líneas arriba..., y que la competencia es demasiado, me finaliza diciendo. Entonces yo me pregunto, si hay tantas pelanduscas ofreciendo sus servicios sexuales, porque no hay buen nivel o calidad de putas en esta ciudad ?. Y por qué, en otras ciudades mas pequeñas que esta urbe, hay mejor level que en ésta. La verdad queda para seguir escudriñando el tema. Saludos y a cuidarse más bien del Ómicron, que esta matando de verdad,... sí de verdad. A este virus más bien deben temerle, antes que ha esos sarnosos extorsionadores culicerebros. Jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 year later...

Estimsdos pensar bien antes de dolicitar servicio por la pag de sokoa. La mayoria utiliza fotos falsas, son relojeras, no quieren desnudarse, no cumplen tiempo, una estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Fenix2022 dijo:

Estimsdos pensar bien antes de dolicitar servicio por la pag de sokoa. La mayoria utiliza fotos falsas, son relojeras, no quieren desnudarse, no cumplen tiempo,  la pag es Soy Karen besos con lengüita y desnudita total amor..... estafa.    +51 963 161 050.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Entonces confirman que solo es una amenaza cojuda? O me preocupo hermanos de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...