Jump to content

Estafas de Skokka y estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

A propósito de "Skaka", una de mis putas mimadas a la que frecuento siempre cuando estoy fuera de la ciudad, me comentaba, que este kineario promueve 500 anuncios de servicios sexuales en el Cusco y en Juliaca (Puno) 70 anuncios. Las diferencias son evidentes y abismales. Esta conversación se gesta a raíz de que yo le inquirí, -Por qué, no se venía a trabajar al Cusco ?, y que con su trato y buena traza, la haría linda. Y ella me contestó, eso que les comenté líneas arriba..., y que la competencia es demasiado, me finaliza diciendo. Entonces yo me pregunto, si hay tantas pelanduscas ofreciendo sus servicios sexuales, porque no hay buen nivel o calidad de putas en esta ciudad ?. Y por qué, en otras ciudades mas pequeñas que esta urbe, hay mejor level que en ésta. La verdad queda para seguir escudriñando el tema. Saludos y a cuidarse más bien del Ómicron, que esta matando de verdad,... sí de verdad. A este virus más bien deben temerle, antes que ha esos sarnosos extorsionadores culicerebros. Jajaja...

• 4 weeks later...
Publicado

Es cierto no hay un buen nivel y en muchas oportunidades da mucho que desear. Desde anuncios falsos,  relojeras y malos olores.

• 1 year later...
Publicado

Estimsdos pensar bien antes de dolicitar servicio por la pag de sokoa. La mayoria utiliza fotos falsas, son relojeras, no quieren desnudarse, no cumplen tiempo, una estafa.

Publicado
hace 12 minutos, Fenix2022 dijo:

Estimsdos pensar bien antes de dolicitar servicio por la pag de sokoa. La mayoria utiliza fotos falsas, son relojeras, no quieren desnudarse, no cumplen tiempo,  la pag es Soy Karen besos con lengüita y desnudita total amor..... estafa.    +51 963 161 050.

• 6 months later...
Publicado

Entonces confirman que solo es una amenaza cojuda? O me preocupo hermanos de leche

• 4 months later...
Publicado (editado)

estafadores trabajan 4    personas en un mismo numero  es una estafadoras kinesiologas cusco  no se porque aqui en la tiene para cobra mas 140 a 240 soles se hacen pasar como menores de edad 18 años .Mujeres mayores pendientes pasan 28 a 30 años edad  asi que no se dejen engañar ellas paran gym para aparentar .son las pajinas engañado

https://www.skokka.com.pe/anuncio/soy-de-cusco-delgada-y-bonita-de-18-anos-empiezo-hoy-pe8863d8t/?pck=d70137

https://www.skokka.com.pe/anuncio/senorita-de-casa-solo-tuve-un-enamorado-y-termine-con-el-para-hacer-esto-pe5l1vr21/?pck=d1fbc0

https://www.skokka.com.pe/anuncio/senorita-de-casa-18-soy-de-cusco-bonita-y-delgada-pe9zyh9lc/?pck=e4b8df

estafadora trabajan 3 en un solo numero despues cambiar WhatsApp con el +51 946 789 241

Editado por joffrefh