Jump to content

KLAUDIA - Mariposa Traicionera - Ex varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción de Rostro: No se sacó la mascarilla salvo para la mamada, cejas bien delineadas, cabello largo negro y lacio
2. Edad: Base 3
3. Talla: 1.55 y encima estaba con zapatos chatos
4. Color de Piel: Blancona, no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está un poco gruesita, si tiene una cintura bien formada, un poco de barriga y senos pequeños que deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: Rikas caderas, culo bien carnoso y piernas bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa encima del culo (líneas azules y relleno rojo) y una frase al lado izquierdo de la parte baja de su vientre
8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra bien ajustada y un hilo
9. Ajuste Vaginal: See, que riko ajustó cuando la puse en perruno
10. Sexo anal: No pregunté

This is the hidden content, please

11. Mamada: Básica, ya el guerrero estaba listo. Se echa en la cama boca abajo y empieza, lo recorre todo pero no hace GP. Mientras yo le daba un recorrido a su culito
12. Relato del Servicio: Se levanta la malla y se saca el hilo, baña al guerrero con alcohol y se echa para la mamada ya descrita, mientras acaricio su culito y le voy bajando la malla para acariciar sus tetitas. Se echa boca arriba y le empiezo a lactar y acariciar, se deja sin problema. Empezamos con el misionero, ajuste promedio, le empiezo a dar y ella acompaña con sus gemidos. Le pongo las pierna al hombro y ajustó muy bien, empecé a aumentar las revoluciones y ella empezó a acompañar con sus movimientos. 

Antes que salga la lactosa le pedí que se monte, yo le acariciaba las tetas y ella se puso a cabalgar, se puso en ranita y se daba unos buenos sentones, salió todo el yogurt, te pasa papel toalla para que te limpies
13. Higiene Personal: Limpia, se lavó en su bañito
14. Besos en la Boca: No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Covids + 1 de peaje, en tiempo fueron unos 20min
16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal San Martín
17. Número de Habitación: 101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda, y encima todo cerrado, un horno esa habitación
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, le baja la mamada básica. Servicio bueno, no objeta ninguno pose y sí que la vive
20. Comentarios Adicionales: Estaba asada por algo, bien seca

https://hermanodeleche.com/topic/83308-klaudia-ex-bada-ex-lolitas-y-ex-miel-y-demas-ahora-hs-sol

Créditos @sagitarius37

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: linda

2. Edad: 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: robusta pero no gorda mantiene la cintura no tiene rollos senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culote y buenas yicas acorde a su nuevo fisico . Antes era delgada pero igual se le ve bien rica .

7. Tatuajes o Señas Particulares: su mariposa en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta:  malla negra

9. Ajuste Vaginal: se siente un biwn ajuste

10. Sexo anal:no lo emtrega

11. Mamada: una mamada convwncional nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: me di una vuelta ppr aqui como haciendo hora y la vi  y ni corto ni peresoso le entre ya sabia q daba buena atencion. 
Empezo con el mameluco una vez armado la barrer empezo a cabalgar mientras le agarraba los mangos y el zapallo  q tiene por culo depsues  ella misma se voltea y sigue cabalgando mientras veo como esa papaya se come mis 18 cm  . La tiro ala cama para castigarla le doy d miaiomero patas al hombro la.cambio a perrito despues a cucharita mientras le agarro la papa y las tetas para terminar la pongo d pie donde la castigo fuerte y el ahorco y le jalo del pelo la flaca  lo goza ae nota en sus gemidos d placer . Boto el taco y termino la matanza .

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca:nop

15. Tiempo de Atención / Precio:25 mintutos/35 cholchitos

16.Telefono / Anuncia / Local:hoatal san martin

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales:la flaca se entrega bien . Vive el cache , aguanta castigo q la ahorquen, la nalgueen ,le jalen elnpelo etc etc .

• Me gusta 1
Publicado

Claudia / Peruana / “La mariposa traicionera”

Este servicio fue del miércoles 18/11, me mandan la data por wasapp para los que ya saben la movida, y fui a constatar, bueno paso a contaros mi experiencia y aportar con mi rating de esta kine, que me pareció un buen servicio:

1. Descripción del Rostro: Redondo algo ancha no tan cachetona porsiaca, face pasable a bonita para mi gusto, es achinada, boca algo grande, bien maquillada eso sí.

2. Edad: No me dijo, pero debe estar entre 26 a 30.

3. Talla: Es chata power, le calculo 1.57 - 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Carne blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura gruesita, no es gorda, diremos agarrada.
  • Cintura en algo, pero no muy formada.
  • Tiene su watanabe, pero lo disimula con su putivestido negro muajajaja, tampoco es una panza demasiado fea, no jode para nada.
  • Senos algo peques pero no limones, no se quitó esa parte superior del vestido negro maya, por lo cual no vi otros detalles.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Chata caderona.
  • Señor culo, con la colita algo marcada, parece con ayudín.
  • Piernas acorde al cuerpo, gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo pude observar 2 tatuajes:

• Un tatuaje bien marcado de una mariposa encima del culo, motivo de su chaplín “mariposa traicionera”, visible en perrito o de espalda.
  • El segundo es una palabra poco perceptible y se ubica en su ingle izquierda, color negro, visible en misionero.

8. Apariencia / Vestimenta: 

En términos generales es achinada chata power agarrada, que tiene todo acorde a mi parecer (face, caderas, piernas, culo y tetas,,,,pasables). Tiene cabello negro lacio largo hasta casi la cintura.

Vestimenta externa: Una mascarilla negra gruesa en la boca. Un putivestido negro en mayas, con descote de hombros, pero que deja ver todos sus atributos, tacos claros. Vestimenta interna: Calzón y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste, será un 60% inicialmente que decae a un 40% posteriormente, papita pelada.

10. Sexo anal: Me dijo que no a la consulta, “solo normal”.

11. Mamada: Estando sentada en la cama, te pone el poncho y lo empieza a chupar sujetándolo con una mano de arriba hacia abajo suavemente por unos minutos, luego lo continúa estando yo echado en la cama hasta dejar bien parado al muchacho, se toma su tiempo en ello y no lo hace mal.

12. Relato del Servicio: Paso a la consulta y de arranque le pregunto si era Claudia la del anuncio, me dijo que era peruana, se baja la mascarilla negra que llevaba y me dice si soy yo, y por el cuerpo si parecía también a las fotos, así que no pregunte más y acepto su servicio, mi pide su billete y pal preservativo y mete todo el billegas en una bolsa grande de MiFarma muajajajaja la que volvió a guardar en su bolsa, luego me pelo la ropa y me hecha alcohol en las manos, luego se sienta en la cama y con un papel toalla mojado con alcohol te pasa por toda la chula y alrededores, te pone el poncho y empieza con la mamada ya descrita, mientras tanto amasaba ese culito rico. Luego de la mamada vuelve a colocarse su mascarilla y la puse en misionero donde empecé a darle despacio, se siente buen ajuste pese a la pose, luego de unos minutos le digo para darle en perrito y ahí si un buen panorama rico culo se ve, ahí se nota claramente su tatuaje de Mariposa, luego aceleré las revoluciones en esta pose, hasta botar toda la descendencia, quedando ahí pegado mismo firulais por un ratico hasta vaciar todo el contenido de los porongos.

Me dijo que solo venía a veces y que todos los días cambian las chicas (que novedad ya se sabe). Me acompaño a su puerta y saque la vuelta. Al salir pagué la Lucrecia pendiente de peaje.

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores en la pose misionero ni en wau wau, es limpia la putita. Te hecha alcohol en las manos luego de pagarle y te limpia con alcohol las partes, ella también lo hace.

14. Besos en la Boca: No se me cruzó por la cabeza eso. La flaca usó mascarilla durante la faena, salvo durante la mamada que se lo quito.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 35 lucrecias el servicio, 1 lucrecia del poncho y 2 lucrecias de peaje al salir.

16.Telefono / Anuncia / Local: El número propio del local (WhatsApp) – 930133581 - Hostal San Martín.

Para que algunos pollitos no anden jodiendo con SPAM (mensajes innecesarios y sin aporte alguno) de donde queda este huequito, lean la Guía del local brindado por el broo MAXIMILLION PEGASUS, aquí les pego el enlace: https://hermanodeleche.com/topic/79999-hostal-san-martin/ 

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio, más bien algo limpio, tiene baño propio, si hay privacidad, la luz es baja.

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es amable no te presiona con el tiempo, no la vi sucia y tiene una chucha que ajusta algo, si bien su cuerpo no es su fuerte esta aceptable y da un buen servicio….si se sacaba todo le ponía más, le doy un 6.5.

20. Comentarios Adicionales: 

Cuando leí el mensaje de Wapp, y vi sus fotos, me llamo la atención, si bien esta es llenita, las fotos enviadas tienen cierto retoque pero sin exagerar como otros casos.

Indagando en el foro, encontré que esta kine tiene tema en el Sur (Hostal Apu) y el Norte (Hostal Londres).

Esta ocasión el local estaba con varios parroquianos, unos esperando a Mariana que estaba en el 2do piso (Room 204), mientras otros esperaban a Claudia en el 1er piso (Room 101).

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer comentarios sin información importante sobre esta perra en este tema…. Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Salu2 hnos

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
esto fue hace unas horas 
1. Descripción del Rostro:
Ojos no tan chinos labios largos cara redondita cabello lacio negro 

2. Edad:
Yo le pongo en un 27 aprox. 
3. Talla:
Regular a los 1.65 tenía taquitos 
4. Color de Piel:
Normal trigueña blanca ? 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura normal al sentarse unos ligeros rollos pero a nadie le interesa eso esta en buen estado menos peques pero normales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderoncita culito rico parado piernas flácida deacuerdo a asu contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
clásica Mariposita en la parte de la espalda con la cintura de hay el nombre clásico 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en malla que al rato se lo sacó rápido y se quedó en prenda negra de 2 piezas que rico :inlove:
9. Ajuste Vaginal:
Para mi aún se conserva solo que mientras más metes y sacas mas se va soltando 
10. Sexo anal:
No le pedí  :c aunque por hay leí que no da así que no toco ese tema para no incomodar y joder el momento 
11. Mamada:
Como siempre para mi buena hasta que se me pare el mani y en la cama otra chupada más 
12. Relato del Servicio:
Bueno clásico de mi escribí a los 2 números del hostal San Martín y de una me mandan foto y o sorpresa mariposa traicionera salí de una al llegar espero a 1 men sentado y otro tirandosela así que chucha espere 
Llego mi turno unos bla bla bla para romper hielo me reconoció luego seguimos la desinfección correcta 
Luego pasó al golo golo unas chupaditas de cheches para depilarme y en perrito de una después pasamos a misionero después de cucharita, ella encima mío tmr en el ruby me la chapaba pero esta ves me aguante y no paso nada solo roses en el cuello en fin una vez más en perrito y fin de la historia 
13. Higiene Personal:
Se pasó sus cremas alcoholes y no se que chucha más me fui al ñobi a lavarme por que estaba sudando 
14. Besos en la Boca:
Casi pero no...ella usa mascarilla pero en el medio del cache se lo quitó 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Normal uno 20 minutos o 15 aprox 35 solsitos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya saben 
17. Número de Habitación:
En primero piso no se que número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal la misma huevada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6.5 ps la mascarilla le baja puntos aparte de eso la sentí un poco mecanica no es la palabra pero ojalá no sea eso y este hablando huevadas 
20. Comentarios Adicionales:

Hasta el momento son 4 putas del sur que están chambeando en sjl este nivel de putas en muy bueno a criterio mío comparado con el basural de la miel la onda el salvador hostal wise que cobran 40 soles por unas trikinosas a qui solo van 2 germas u están buenas en fin 35 soles el polvillo 

Pamela(luna)

Ruby (la chiki vieja mi amante :beauty:)

Claudia la mariposa traicionera 

Sarai la veneca 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...