Jump to content

SAMY AREOLAS GRANDES Y ROSADAS

Publicaciones recomendadas

No seas debil pollito solo tienes dos  caminos el fscil ke es dejarlo todo o el dificil  k eseguir pa lante  los debiles abandonan ..dime cual de ellos eres  aporta nads mas  y veras ke t ascenderan yo tambiek fui pollo al año y dos meses me ascendieron a aprndiz ...año y dos meses imaginate no es facil kien dice ke esfacil mano .. el dia ke puedas ver miraras atras y t ereiras y diras ke  granputa soy ..ahora cual  caminos elijes depende de ti espero no me desepciones tu y los demas pollos en el camino varios se kedaran y otros seguiran y ellos seran los nuevos  herderos al rango mayor ya para eso estare en otra o kisas empesare de cero por cosas del destino o por mi propia culpa ... 

Pollito emplumado suuperman pero si en tus narices esta el link ke puse de la flaca tetona copia el nmero y googlea o pon samy potokines ..por eso lean plumiferos 

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 4
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Contenido eliminado.

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web