Jump to content

Caterine chama / hs. Cupido / cerca cruce chimpu ocllo con tupac amaru - carabayllo

Gash

Publicaciones recomendadas

Fui de nuevo por carabayllo animado por unas fotitos q mandaron por wasap. Seria mi raiting 108.

1. Descripción del Rostro: es de cabellera lacia larga negra. Pasa piola esta chama fea no es.

2. Edad: entre 20 a 22.

3. Talla: es pequenita sera 1.52

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura deldaga / si hay / un pequeno rollito cuando se sienta./ senos pequenos se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequena y nalgas pequenas/ piernas delgadas. En las fotos le han.puesto mas toto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de su teta derecha uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta:en calzon y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: ahi ajusta mas o menos. Depilada esta y usa lubricante

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: algo suave. lo hace hasta la mitad de panchito. Al menos logro pararlo.

12. Relato del Servicio:me meti un viaje hasta carabayllo. por el video q mandaron saque q es jovencita. asi q fui hasta aya. Le pago me pone el pre y se hecha en su cama y yo parado cerca a su cama y me hace su oral. Como es media seria me paltie pedirle pasada de eggs o gp. Pucha ya erecto el ñano la pongo al filo de la cama y yo parado afuera y le daba a una velocidad moderada esta venekita se metia unos gemidos leves naturales que me empilaba. Mientras le daba me acariciaba el pecho y la espalda. Aya pense q ya haciamos click y la quise cargar y darle en el aire como no pesa pero no queria chesu. De ahi la puse a cabalgar que me mire y lo hacia mas o menos. le jale un poco hacia mi y mientras le daba desde esa pose yo chupaba sus limoncitos. Ya para largarme q se me hacia tarde ya q tuve q esperarla, la puse en perro y le di y le di  con una lapeada suave en cada nalga hasta q salga mis hijos. Fin

13. Higiene Personal:.estaba limpia.

14. Besos en la Boca: no intente es un poco seria. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 el polaco y me cobraron 1 sol de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
912548563 / trome / hs. Cupido

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito con bano

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 body 5.8 aunque es delgada le falta gym para endurecer sus gluteos. Cache 5.5 

20. Comentarios Adicionales: me dijo q solo baja de vez en cuando. Tambien chambea por puente piedra pero no se donde.
en ese telo varian de chicas una diario y te mandan menu del dia al wasap.

foto del wasap retocadas.
Contenido eliminado.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web