Jump to content

ᴄᴀᴍɪʟᴀ ᴍɪʟғ ᴠᴇɴᴇᴢᴏʟᴀɴᴀ / ᴘᴀɴᴢᴏɴᴀ :ᴠ

Hikigaya Hachiman

Publicaciones recomendadas

Poniéndome al día al fast, a esta milf la veo a veces no mas, para variar le entré, lo que mas me arrecho fue su rostro de pendejita.

1. Tipo de Rostro:

• Rostro redondo, no muy cachetona, cejas pintadas algo largas, pestañas normales, ojos un poquito achinados, labios algo gruesos, nariz normal, cabello largo lacio de color negro.

2. Edad:

• 30 y algo.

3. Talla:

• Pequeña, promedio peruano 1.60 aprox.

4. Color de Piel:

• Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Rolliza / Cintura extinta / Era mas panzona de lo que pensé, pero ya estaba dentro / Senos peques supongo, no se quito la parte de ahí.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas extintas / Culo mediano cachetón / Piernas gruesas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Literal la mas panzona del local, noté un tatoo pequeño arriba de su mano derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestido de calle ceñido al cuerpo, azul con franjas blancas.

9. Ajuste Vaginal:

• Nada, ni al comienzo.

10. Sexo anal:

• No pregunté.

11. Mamada:

• Su fuerte, se lo lleva todo a la boca, trata de hacer gp, no se sintieron sus dientes, me dejo penetrar su boca un ratito.

12. Relato del Servicio:

• Ese día no habían muchas flacas por aquí, la vi y dije que chucha, me gusto su rostro de chama, le hago consulta y me dice todo el protocolo y que atiende con paciencia, entramos, salió un toque para traer el pre, le pagué y se desnudó, no me dejo hacer mis previas, me quité el pantalón y empezó la felación que me la puso a tope, para la penetración empecé en misionero al filo de la cama, le di con ritmo, al comienzo ponía su cara de arrecha y gemía pero luego sentí que se aburrió, pasamos a perrito, igualmente, luego le di en misionero de nuevo pero subido en la cama, para variar le digo que se siente en mi pieza estando yo al filo y ella de espaldas, aceptó, acá si se lució, se sintió ricolino y acabé. Nos despedimos y chaito.
  • Su actitud fue variando, en misionero arriba de la cama, soltó su "concéntrate", pésima palabra.

13. Higiene Personal:

• Papel nada más.

14. Besos en la Boca:

• Nica.

15. Precio:

• 35 Soles / 1 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Casita Amarilla ex Verde

17. Número de Habitación:

• La cuarta de las habitaciones de la parte derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Cada vez más este local se parece a la Miel, ya varias veces que huele feito, privacidad nada, mientras cachas afuera están cotorreando fuerte :v

19. Puntaje de Atención (0/10):

• 4 le pongo, no se quitó el bra, se dejo castigar pero llega un punto donde te hace sentir que ya quiere que salgas.

20. Comentarios Adicionales:

• Nada que acotar.

⢀⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⠿⠿⠿⠛⠉⠉⠁⠀⠀⠀⠀⠈⢷⡀⠀⠀⠀
⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠉⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⠤⠤⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢻⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠋⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⣀⠤⠤⢄⡀⠀⠀⠀⠀⢾⠀⠀⠀
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡏⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣸⣦⣀⠀
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇⠀⠀⢀⣀⣠⣤⣤⣤⣴⣶⣶⣦⣤⣤⣾⡟⠋⢉⡉⠁⡟⢿⡄
⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢂⣠⡾⣿⠋⠉⠁⢠⣦⢄⠀⠈⣿⠀⠀⣿⡇⢴⡻⣷⡢⣧⢸⣷
⢻⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠉⠀⣿⡀⠀⢞⣁⣛⠤⠃⠀⣿⠀⠀⢸⣷⣀⣸⣖⣀⣸⣿⡿
⢠⡟⠋⠻⠿⠟⠀⠀⠀⢿⣧⣤⣤⣴⣾⣿⡤⠶⠟⠀⠀⠀⠻⡉⠉⠉⠁⠀⠈⣷
⢸⣄⠈⢹⠂⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠉⠉⠁⠀⠀⠀⠀⢀⡄⠀⠀⠀⠙⠢⢄⠀⠀⠀⣿
⠀⠹⣦⠈⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢠⢏⡤⢤⣀⣀⡠⠏⠀⠀⠐⢲⡇