JJ69 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Buenas noches HDL, esta atención fue en mi última visita a este telo, al ser la única jeba que estaba en ese momento y como la vi piernona y potoncita, me animó aplicarle, pregunte tarifa y pa dentro 1. Descripción del Rostro: Cabello lacio con rayos rubios, carita redonda un poco cachetona, ojos grandes, usa brackets 2. Edad: 24-26 3. Talla: 1.65 con tacos nunca se los quito 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/algo/un poco sin exagerar/ pequeños naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas/ poto cachetón/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la muñeca derecha o izquierda creo y por la clavícula 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rayado celeste y blanco 9. Ajuste Vaginal: Por momentos 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Aceptable para parar mi pichulita, yo echado y ella también de costado, no se demoró mucho, no bolas y no GP 12. Relato del Servicio: Adentro le pago, pone música y nos desnudamos ella no se quito el vestido solo se lo subió y no se bajaba el brasier (luego se lo hice bajar jeje), me echa a la cama para la mamada, en eso le agarro sus tetitas y ella misma se las saca después, ya estaba duracel y la pongo en misión para aplicarle, aproveche en chupar sus tetitas también, en esto me dice para cambiar a perro, le dije que no, la pongo piernas al hombro donde le di duro, soltaba gemidos leves nomas, hasta que le dije ahora si en perro donde tenía buen panorama de su poto cachetón y le agarra las piernas y un par de leves lapos para empilarme, dando y dando me vine en esa pose, buen polvo 13. Higiene Personal: Se habrá lavado seguro después del cache, porque me fui pero antes del mismo me echo alcohol en la mano y luego del cache me paso papel para que me limpie 14. Besos en la Boca: No, solo en el cuello 15. Tiempo de Atención / Precio: 17-18min/35 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martín 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular a mala 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La chama se deja maltratar bien, posiblemente si duraba más no me hubiera dicho nada pero como estaba arrecho dure en ese lapsus de time que indique líneas arriba, si eres amable te tratan de la misma manera, con varias me pasa, aunque siempre hay excepciones
JJ69 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 15 horas, hard dijo: que es? telo chongo? Hola HDL así es, pero estas consultas se hacen en el trending del hotel mismo no en los rankings @JUGG por favor borrar el spam, gracias
Publicaciones recomendadas