Jump to content

Laura/Camila, colocha en Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola muchachos!
A continuación les dejo el relato de la experiencia que tuve hoy con una kine colocha, a quien tenía mapeada desde hace mucho, pero que, por motivos de la vida, no había sido posible el encuentro.
Aquí vamos:

1. Tipo de Rostro: A ver, la flaca tiene facciones bonitas; sin embargo, su piel está muy maltratada, lo que hace que se le resten muchos puntos en este aspecto. Además, tiene una cicatriz llamativa en la frente, lo cual es un tanto desagradable.

2. Edad: Debe estar en los 30.

3. Talla: Es bajita. Debe estar el los 1.60 msnm.

4. Color de Piel: Es trigueña clara. Como les dije en el punto 1, su piel está bastante maltratada, con manchas blancas y cicatrices. Debería cuidarse más...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, pero comestible. O sea, no es una gorda malagua, pero sí tiene unos kilos de más / Tiene algo de cintura, aunque todo es gracias a las caderotas que se maneja / Senos grandes, pero desagradables. A ver, aquí debo contarles que las tetas de la colocha tienen cicatrices enormes, desde la base hasta casi los pezones. Imagino que esas cicatrices son por los implantes, pero siempre había visto que estas cicatrices iban debajo de las tetas y eran pequeñas. En fin, qué cirujano la habrá atendido.  Además, debo decirles que las aréolas de los pezones estaban agrietadas, lo cual me pareció rarísimo. Nunca había visto eso =S

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, para qué negarlo. En perrito te enfermas / Culo grande, con su plata / Piernas gruesas, según su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios tatuajes pequeños en la espalda (mal hechos). Pareciera que esos tatuajes se los hizo en la cárcel o en un mercado de barrio pobre.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino bastante sencilla, con un polo y jeans. No parece de la nota.

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso. Esa flaca debe tener más de una década en el negocio.

10. Sexo anal: Sí lo da y está incluido en el servicio.

11. Mamada: Se esmera, pero no me gustó. Utiliza muchos los dientes (intencionalmente).

12. Relato del Servicio: Bueno, como les había comentado en un inicio, a esta colocha la tenía mapeada desde hace tiempo. Había visto su anuncio en pk y sus fotos me llamaron la atención; sin embargo, nunca podía atenderme porque paraba ocupada. Esto último me generó más morbo porque era una señal de que habían varios hermanos de leche que requerían sus servicios y eso debía ser porque algo bueno ofrecía. En fin, hoy se dio la oportunidad.
Me hospedé, le envié la foto de la llave y llegó a los 15 min. Le abrí la puerta y me gustó lo que vi, aunque la cicatriz de la frente me desagradó, pero bueno, no la quería para la foto, sino para comérmela durante una hora y ese cuerpo se veía muy bien, pese a tener unos kilitos de más.
La invité a pasar, le di su propina y en una se puso a frotar su culazo con mi pene que ya estaba fierro. Nos desvestimos y comenzó a besarme el cuello y el pecho (Tiene mucha iniciativa, punto a favor) y sin darme cuenta, me metió un chape! Agg, mierda! Qué asco! Yo nunca beso kines. En fin, luego del incidente, la colocha me hizo el oral que describí anteriormente y tras unos minutos decidí que era hora de darle trámite.
Comenzamos en misionero, ya que en esa pose aprovecho las tetas. Sin embargo, cuando estaba a punto de prenderme de estas pude notar las grietas en las aréolas de los pezones. A simple vista, no se notan, pero una vez que los tienes cerca te das cuenta de ese detalle y es bastante desagradable. Alguien sabe a qué se pueda deber? 
Bueno, como ya esta psicoseado, no podía dejar de ver esos pezones en mal estado, así que preferí voltearla en perrito. La puse en 4 patas y ahí estuve durante un buen rato, taladrando y contemplando el rabazo que se maneja. Estuvimos ahí un rato y le pedí el chiquito para terminar, en esa misma pose.
Terminamos y nos pusimos a conversar. Ojo que la flaca tiene buen trato y es amigable en todo momento, pero las grietas en sus tetas, las cicatrices en su cuerpo y la piel maltratada le quitaron muchos puntos a esta kine.
Para el segundo round, la  verdad yo ya no tenía muchas ganas. Me lo chupó un rato, pero decidí decirle que mejor hasta ahí no más. 

13. Higiene Personal: No habían malos olores, pero estaba algo transpirada. Imagino que por el calor del día. 

14. Besos en la Boca: Sí los da. Ya depende de cada quien si le entra a eso o no. 

15. Precio: S/ 100 soles, incluido el anal para terminar.

16.Telefono / Anuncia / Local: 952123810 / Anuncia en PK como "Camila"

17. Número de Habitación: Ni idea. Yo fui al Asturias, cuyas recepcionistas están muy buenas. Ustedes creen que le entren a la vaina?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo. Siempre voy a ese. Es limpio y tiene lo necesario para pasar un rato agradable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Soy de los que cree que el trato de una kine es más importante que su físico. Sin embargo, si el físico de la kine demuestra o da la apariencia de que la meretriz tiene algún problema de salud, el puntaje se cae bastante. A ver, el trato fue muy bueno y en ese apartado le pongo un 8.5, pero en el físico le pongo un 5, por la falta de cuidado y aparente problema de salud en los pezones.
TOTAL:  6.75 

20. Comentarios Adicionales: No lo sé muchachos, yo no volvería a ir. Soy un fan de las tetas y me gusta prenderme de ellas, así que me gusta que estén bonitas y bien cuidadas. Las cicatrices y las heridas me la bajan un montón. 
Pero, como les dije antes, la kine tiene buen trato, mucha iniciativa y le va a todo, así que puede que algunos hdl prioricen este apartado.
Ah, me olvidaba! la colocha me comentó que se queda hasta inicios de diciembre y que vuelve pronto a su país, ya que tiene una cría ahí.

Sin más que reportar, me despido!

Publicado

El tema de la marca pegado al pezón, las eh visto, algunos doctores retiran el pezón y por ese lugar meten la siliconas, para e spues volver a coser el pezón, pero esas mierdas creen q están cociendo cualquier huevada q las terminan cagando.

Por q suelta el culo y es colocha iré por ella

Publicado

Esta incursión es del fds, estaba con la leche coagulada y le di una llamada me dio una referencia y me caí como abeja al polen

1. Rostro: agradable es guapa tiene su cosita, mirada coqueta
2. Edad: 32 aprox.

3. Talla: 1.55, por ahi es chaturri

4. Color de Piel: trigueña clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada, cintura mediana, barriga poca, senos grandes y operados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas, culo grande, piernas cortas y pies arreglados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios  

8. Apariencia / Vestimenta: con jean un top verde, sin brasier.

9. Papita: Regular ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio:Lo chupa bien, conoce su trabajo

12. Relato del Servicio: Estaba de regreso a mi casa, y le di una pasada a la guía putera, donde veo las fotos de esta parcerita, la llamo y me responde con una voz hrno ….que me hizo regresar y buscar un telo, le doy las coordenadas llega a los 20 min, la veo y era chatura, me da un beso de frente y me pregunta como estas amor, el que ha conversado con una colombiana sabra que ese acento te descuadra. me cogio de la mano y me dijo ponte detrás para bailarte, nos pusimos frente al espejo y me empezó a mover ese culo plástico, mientras me cogio las manos y las puso sobre su top, fue subiendo, y no había brasier se volvió y de despojo del calzón y las sandalias que llevaba, nos fuimos a la cama saco al muchacho lo revisa le pone si poncho y para dentro que tal chupada sabe su trabajo, le pidió que se suba hace unos movimientos luego cambiamos de pose,  de costado y de perrito donde saca un señor culo, le doy por el * mientras mira al espejo con una cara de dolor, acabamos me saca el jefe descansamos un rato y me ofrece el 2do polvo fue algo similar y me fui.

13. Higiene Personal: Llego aseada, al finalizar se limpio y se fue.

14. Trato de pareja: vale la pena

15. Precio: 100 + 30 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: llenas arriba 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los  Olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto regular para abajo.

19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10   
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dice el compañero de arriba tiene el pezon poco extraño pero es producto de las siliconas al igual que el culo, tiene un tatuaje de alitas debajo de las tetas, si regresaría para empujarcela por el anibal.

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cara algo redonda un poco maltratadita ya tiene sus años

2. Edad: debe tener 30 y tantos 

3. Talla: 1.60 sera hasta menos

4. Color de Piel: trigueña casi clado

5. Contextura / Cintura / Barriga / es gruesa ni tan delgada pero no es que este gordita tampoco

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas pero su culo todo fofo es grande buen culo pero todo fofo con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda tiene asi como corazones varios igualitos

8. Apariencia / Vestimenta: fue con short y un polo

9. Ajuste Vaginal: ya casi nada casi 40% y eso que la tengo anchita

10. Sexo anal:Me dijo para terminar pero me olvide 

11. Mamada: hasta las huevas mas es lo que muerde la pinga que otra cosa

12. Relato del Servicio: la contacte a la canina, le mande foto de la llave y llego a los 20 min llego con un short jean oscuro que se le veia un culazo y un polo blanco, se sento encima de mi pinga comenzo a brincar estando con ropa los dos se me paro altoque la chulapi, nos quitamos la ropa y ahi ya comienzo a ver que su cuerpo como que no es como lo pense de una colocha siempre veo una asi rica su cabello laceado bonito sus uñitas cuidaditas abdomen plano tetas justas culo rico durito, pero este no es el caso desde que le vi las uñas con un poquito de sucio puuuta dije ya la cague, la cosa que me chupo la chulapi chupo no, me mordio mejor dicho la chulapi y le meti misionero, perro, ranita , ranita invertida al filo de la cama , parados en el espejo, y me dijo echame la leche en la boca, ya toma mi leche mierda dije dentro de mi claro que me vine lejitos no acerque al muñeco cerca a su boca manteniendo su distancia xdxdxddd, asi que me vine y me cambie altoque creo que se dio cuenta que estaba disconforme y tambien se cambio y se fue chau le dije y listo hermanos, voy a seguir buscando una colocha asi rica como un dia encontre csmre pero no la veo se llamaba alexa colocha rubia delgada cuidadita en todo aspecto, si alguien conoce de ella me avisas jajaja.

13. Higiene Personal: Se baño saliendo de su casa creo llego limpia, pero sus uñas las vi todas sucias

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Precio: 100 servicio 40 hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: en pk

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: King Palace bien como siempre me hospedo ahi por 40 soles super comodo el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine ya esta toda jeteada culo tetas cuerpo cara uñas negras no pasa nada es el ejemplo que los años estan pasandole factura, yo pense que era una colocha rica pero nada, seguire en mi busqueda mis HDL

• 6 months later...
Publicado
Atencion del dia 5 de Junio 
1. Descripción del Rostro: es simpatica la colocha , tiene mirada de loca jaja 

2. Edad: Base 30 minimo  

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: casi tirando para blanca  o  ha sido blanca solo que con el tiempo se ha quemad, pero quiero aclarar que su piel esta bien maltratada, en el relato especificaré

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se puede decir que es delgada , solo q tiene un ligero rollito pero nada escandaloso , si tiene su cintura . Senos grandesitos pero operados y son de mal aspecto, luego comentare .

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona , buen culo pero operado , piernas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por la espalda , y debajo de los senos como unas alas 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una chompa y un jean apretado, casual 

9. Ajuste Vaginal: nada, papasa, ya esta bien recorrida

10. Sexo anal: si lo da , solo para terminar

11. Mamada: mamada monse, tiene mala tecnica y encima muerde , lo unico bueno es que hace gp y boloñea 

12. Relato del Servicio: Me encontraba en un telo frente a Mega , ya habia acordado con una chamita que vi en pk, pero pasaba el tiempo y no llegaba . La llame a su cel y estaba apagado. Estaba desesperado porque no encontraba con quien atenderme asi que encontre el anuncio de esta colocha , me motivo su bajo precio y que daba anal para terminar.
La llame y me dijo que llegaba a los 10 min , se demoro 20 jeje . Desde que entro no me gusto su actitud , entro a mi cuarto sin mascarilla y toda sudada . Luego, ella me agarro el menton y me dio un beso con lengua , bien mandada esta colocha. La vi bien rica asi que pense que sali ganado. Me pide que le pague la hora de servicio y me empieza a desvestir. La flaca es bien puta , mientras me desvestia me hacia un baile sexy y me besaba el pecho y el cuello, sabe su chamba . Aqui viene la parte desanimante , cuando le saque  el sosten me deserecté , la flaca tiene buenas tetas pero lo malo es que estan mal operadas y tiene  cicatriz en ambas tetas , eso me jode. Y cuando le baje el pantalon vi un culazo pero estaba aguado . 
Se arrodillo , me puso el pre y empezó con el mamey, que mas que disfrutarlo me hacia doler porque mordia , le pedi que mejor me chupe las bolas . Cuando la subi a la cama y se abrio de patas vi su papa toda oscura al igual que su ingle y toda su zona V . Eso me desanimo . Le empezé a chupar esas tetas duras y mal operadas con cicatriz . Le di de cucharita y luego se monto. Esta colocha hacia unos sentones , que la hice sudar . Finalmente le di de perro , mientras le bombeaba noté en su espalda tatuajes y algunas imperfecciones de la piel , estaba como muy seca y con manchas . 
Se la meti en el ano y ahí logre botar la chele . Me fui al baño y me lave, pero la flaca no lo hiso, pensé que después del segundo round lo haría.
Mientras estaba recuperando energia para el 2do round , nos pusimos a conversar , me dijo que ella trabaja un mes en Lima y luego se va a Colombia ; y asi va rotando. 
En eso que me contaba su historia , la flaca agarro su cel y se puso a wasapear con clientes y ella les mandaba audio sobre su servicio y esas cosas. A los minutos la flaca le dice a un cliente que llega a su habitacion en 10 minutos , y yo dije QUEEEEE?¡¡¡¡ pero si nos falta el segundo round y recien ibamos 40 minutos del servicio. 
La flaca me dice que la mayoria de hombres que atiende no llegan al 2do round y que por eso pensaba que ya habia acabado . Le dije : " oye yo te pague por una hora " , aun queda tiempo. La flaca se negó y se empezó a cambiar. Me dijo que me la podia chupar y masturbar , pero ya no tener sexo. Ya que chuuu dije, la flaca me pone el pre y me da una mamada violenta , con mordidas incluidas y me hiso la paja .
Cogió su cartera y se fue, y lo peor de todo es que no se aseo ni al llegar ni  al salir.

13. Higiene Personal: nada , es cochina

14. Besos en la Boca: al llegar me dio un beso sorpresivo y despues solo accedí a darle picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora (45 min en ralidad) / 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 952123810 / anuncia en pk / hostal frente a Mega

17. Número de Habitación: tercer piso hostal Fantasy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  buen hotel , es limpio y nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5 

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca esta en debe ,a pesar de que es simpatica,  tiene piel maltratada , senos mal operados ,  la concha oscura y encima es cochina .
Y por sobretodo no cumple su tiempo, prefirió irse con otro cliente a terminar el servicio conmigo. Debe dejar este trabajo , sus años dorados ya pasaron.

• 1 year later...
Publicado

Su tema por Colmena Vip 1

https://hermanodeleche.com/topic/48706-laura-culombiana-cuarto-05/#comment-493833

Sus pics de su anuncio estan pixeleadas pero es conocida esta colocha , recuerdo haberla reportando en algunas oportunidades por los lares del Asturias y alrededores entrando al telo

anuncio actual esta con el numero 935113316 en PhotoEstafa, ahi dejo la data .

SALUDOS 

• 2 months later...
Publicado
Me atendí con la colocha el 10 de Marzo del 2023 

1. Tipo de Rostro: Cara bonita pero ya está un poco matada. 

2. Edad: 29 a 31 

3. Talla: 1.59 aprox 

4. Color de Piel: blancona, pero no es tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No sé si sea por la ropa pero lo ví bien formado, pero cuando se lo quito, la piel estaba un poco maltratada aparte ya ese cuerpo paso por el cirujano. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de cintura / Tiene culo pero ya está medio aguado, no está fuerte / piernas en algo también. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes... 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean y una blusa. 

9. Ajuste Vaginal: Recontra usado. 

10. Sexo anal: Te lo da solo para el final. 

11. Mamada: Su mamada no fue del otro mundo, recontra apurada, no duró ni 5 min. 

12. Relato del Servicio: Salí por megaplaza a ver algunas cosas, y se me entró el bicho de tirar con una flaca, así que empece a buscar por PK. Y me encuentro está colocha, mira sus fotos y veo que está pixelado, y me da más seguridad, ya que si sale con la cara es mas falsa que un billete de 11 so.  Me contacto con ella y me dice cuánto está sus servicios y me manda fotos así que, me hospedó y le mando la foto de la llave del cuarto. Llegó a los 30 min. Se demoró me dijo en 5 min estoy cerca. Más mentirosa... 
Sigo con el relato... Llega y como dije su ropa le da un poco de forma a su cuerpo pero cuando se lo quito, me fijé que su piel ya estaba matado. Así que empieza a quitarse la ropa sin irse al baño, aunque sea para que se lave la papa o algo no?. Se fue directo al ruedo. Me da un baile y me quito la ropa. Me quizo chupar el titán sin poncho pero no me deje. Primero la salud HDL. Empezó con la chupada que no duró ni 5 min luego me dice quieres ya empezar. Empezamos con perrito, ningún ajuste. Ya esa papa está más recorrida así que seguimos sin tirar a los herederos. Seguimos con cucharita nada... La flaca ya estába presionando para venirme pero nada pe. Le dije anal para acabar con este polvo y atraco. Le di anal y algo estaba ese hueco que si apretó y ahí bote a los herederos. Al acabar el 1er  polvo. Conversamos un rato de temas x. Pero estaba con el cel en la mano hablando con sus clientes. Así que me dice para comenzar con el 2do polvo y le atraco. La empezó chupar pero no pasó nada quizo hacerme una rusa pero cuando se levantó los senos ví que estaban con cicatrices y agrietadas los pezones. Al ver eso se me callo el fideo. Le digo que me masturbe manualmente y atraco así que se volvió a parar el titán y comenzamos con el 2do polvo.  Todo lo mismo. Ya que estaba apurada. Al finalizar se cambia y se va ya que tenía otro cliente esperándola. 

13. Higiene Personal: No es su fuerte. Llegó no se baño ni al irse. Tengan cuidado gente. 

14. Besos en la Boca: Nicagando 

15. Precio: 120 / hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 935113316 

17. Número de Habitación: no me recuerdo ya fue hace tiempo. Me hospede en el hotel Asturias 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un 8 es un hotel muy limpio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 5/10.

20. Comentarios Adicionales: La colocha es un poco guapa pero ya está matadasa. Lo que le salva es que da la cola y el precio es barato. Pero por el higiene no volvería. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1