Jump to content

YAZUMI OVALO SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ando un poco sad pq acabo de ver el rol de nuevos aprendices y no estoy yo T.T bueno a seguir pa alante y apotar mas, felicitaciones a esos bros que ya me pasaron de rango. Al tema, esta flaca la conoci en la ovalo mientras daba vueltas en mi carro viendo a las putas que se paran fuera de los telos detras del kfc de santa anita.
1. Descripción del Rostro: De chibola timida y sana, usaba mascarilla tenia el pelo corto y era de piel clara.

2. Edad: 23 me dijo, si los aparenta hasta menos desde la percepción de otroa fijo 

3. Talla: 162 aprox

4. Color de Piel: piel clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin ser paloseco, tiene cuerpito de teen rico, masomenos la cintura pero claro que no era avispa(cintura de teen delgada), cero barriga, senos pequeños pero lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderas igual que la cintura, culo pequeño pero rico , delgadas  y sin bellos como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola de instituto, estaba con jean botas negras y una casa amarrilla que le tapaba un poco el culito

9. Ajuste Vaginal: si habiaaa 60 porchentoo

10. Sexo anal: no pregunté :(

11. Mamada: pasablee le falta experiencia, por un extra te lo hace a pelo me dijo(yo se lo pregunté)

12. Relato del Servicio: como adelanté, estaba por el ovalo un fin de semana por la noche, no recuerdo si fue viernes o sab ya que esto fue hace un mes, dando vueltas por ese parque donde estan los telos y las putas se juntan, por un lado cerca a los telos de calidad como asturias o marland estan las venecas y por abajo en los telos de mala muerte las peruchas callejeras que ya deberian jubilarse, a esta flaca(yasumi) la vi caminando pero vi que un tio le preguntó algo y ella se paró y comversaron, entonces saqué mi conclusión de que era putita ya que por esa parte tmb hay casas y pasan flacas que no son putas y uno la puede cagar pregjntando a esto se le.suma el hecho de su vestimenta no parecia de puta y su cuerpo de teen hacia pensar menos esto. La alcancé casi llegando al otro extremo denla calle que da para los bares y le pregunte si estaba libre mr dijo que si 100 la media y 150 la hora,  me paso su fono y le dije que la llamaria ya qur ella me dijo qur tenia un depa cerca y sus clientes la llaman, al ver que no habia una puta decente la llamé y entramos al asturias, ya en el cuarto cuando se quitó la ropa vi ese rico cuerpito blanco, la flaca es de la selva tarapoto me dijo si no me equivoco, me bañe y ella tambien me la.chupo un rato pero lo hacia lento y monotomo como si no tuviera mucha experiencia, empezamos con al filo de la cama y al metersela senti su estrechez, sin embargo empece a meterselo fuerte y prnse qur se quejaria pero nada, facil pq es timida luego le pedi que se montara y ella accedia normal, es bien sumisa, luego en cuatro le di full jalandole las manos hacia atras que rico culito se formaba en 4, ella no era relojera, sin embargo pase buen tiempo bombeandola y sentí que me cansaba y no me venia ptmr xD estar encerrado sin hacer ejercicio en pandemia me cagó el fisico, por eso le dije que queria terminar yo masturbandome mientras ella se tocaba la.concha rosadita que tenia, mientras me pajeaba la dedeaba con la mano izquierda y ella como que no queria pero no me decia nada ni lo.impedia pero que rico tocar esa conchita y dedearla un poco, me vino hablamos un toque, me dijo que vivia cerca y que no se para aca con las otras putas pq ellas la botan a quien no conozcan.

13. Higiene Personal: estab limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no beso putitas a menos que esten demasiado ricas xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 100 so y 150 1h

16.Telefono / Anuncia / Local: ese es su fono 925550430, he visto que anuncia en internet pero ahi sale 250 la hora asi que no sé si esta mal ese anuncio pero ella en persona me.dijo 150 y yo pague 100 por la hora.

17. Número de Habitación: telo asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo de teen 8, por.lo sumisa pero timida y algo mecanica un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no te apura y es chevere, como digo es algo timida calladita pero si le conversas normal responde.
  • 2 weeks later...