Jump to content

LILIBETH - Morena alta y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción de Rostro: Cara redonda, labios gruesos de morena, cabello negro lacio y largo, tiene su gracia

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos, con tacos es un animalazo

4. Color de Piel: Morocha, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con tacos se le ve un hembrón, si tiene su cintura, poca barriga y un par de limoncitos que no deja disfrutar

6. Caderas / Culo / Piernas: Como toda morena es caderona, culona, piernas acorde, el culo medio aguado pero bien riko

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el muslo derecho una rosa enorme, y en todo el pecho tiene uno que dice “Roxana Jr”. Tiene un corte de cesárea bien notorio y encima de ese otro que parece de otra operación.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió calatita

9. Ajuste Vaginal: See ajusta la morocha, no usa lubricante y con eso mejor aún

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Fue regular, lo recorre hasta media hasta, no GP, pero si se esfuerza. Lo que lo mejora es que te mira con una cara de arrecha única

12. Relato del Servicio: Ya estaba calata así que empiezo recorriendo ese culote medio aguado, su buena amasada. Paso a los limoncitos con pezones oscuritos pero no se deja lactar, apenas unos besitos. Luego pasa a la mamada ya descrita, pedí que la hiciera en 69 pero no quiso, pero sí dejó su culote al alcance para seguir amasando. Luego se monta, sin lubricante así que se metió una buena ajustada, buena cabalgada y dando sus gemidos, le pido perruno para disfrutar ese culote, le metí una súper clavada, su culazo rebotaba mientras le deba sus palmaditas, todas las variantes del perruno. Pasamos misionero, y ella te abraza y hace que te pegues mientras la clavas, se sabe mover y te mira con su carita gimiente. Le pongo las piernotas al hombro y ella luego con una pierna me aprisiona, le dí hasta que salió la lactosa, te pasa papel para que te limpies y luego me di una lavada en el baño.

13. Higiene Personal: Limpia, se da su bañada luego del servicio

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, en tiempo fueron unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa

17. Número de Habitación: Tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación, con baño y demás

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, le baja que no suelte las tetas

20. Comentarios Adicionales: Bien alegre y cooperadora la morocha, la vive y no relojea. Parece que se rota en La Capilla, dejo su tema:

• Me gusta 1
  • 1 month later...