Jump to content

Pamela - Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue de hace 1 semana, he leído varias de sus travesías en otros foros así que pulsee para probar, le hablé al wsp de la flaca me respondió como a los 4 días, supuestamente solo trabaja 2 o 3 días a la semana.

1. Descripción del Rostro: chibola, cara redonda, pelo negro, llegó con un jean y una casaca, como cualquier flaca de la calle.

2. Edad: le pongo 23 a 25,

3. Talla: 1.60 a buen ojo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde, un poco de panza no molesta, pequeños pero los deja disposición solo te dice que no muerdas

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si está bien, tiene un culo parado aún, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga justo en el ombligo, como un sol o alguna webada redonda y en la pierna, no me porcaté más.

8. Apariencia / Vestimenta: como mencioné llegó con jean, blusa y casaca, como cualquier falca de la calle

9. Ajuste Vaginal: 50%, en perrito ajusta con maña

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: cumplidora para levantar al muchacho, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada, viendo en pk le mandé un wsp y como mencioné me respondió como a los 4 días después, me dijo que me hospede por alfonso ugarte, llegué al telo, le mandé foto de la llave y llegó como a los 10 min, aquí viene lo pendejo, por cel me dijo 80 so la hora, yo dudé porque las kines normalmente te cobran minimo 100, pero puta como estaba con toda la leche, llega pactamos 80 como me dijo y se fue al baño a cambiarse, sale me echó alcohol en las manos, lleva su botella, me da la mamada para levantar al muchacho, se echó lubricante y se sube, estuvo ahí como 5 min arriba, te deja las tetas a disposición pero te advierte que no la muerdas ni la aprietes fuerte, cambiamos de costado, ahí tamb le di un rato, misionero se pone a gemir un poco, pero como digo ajuste 50 en algunas poses y para terminar la pongo de perrito, ahí si me loquee porque tiene buen culito la weona, la bombee un rato y se me vino todo. en todo este trajín habrá pasado 35 a 40 min máx., la weona se va al baño a lavarse, y luego sale y jala su ropa, me dice que se quita, le estaban reventado el cel, le hago chogo porque me dijo 1 hora, me dice que por 80 solo es un polvo, cosa que no me dijo por cel. Se lava en la ducha y se jaló, me dejó ahí con una mala espina. Porque tiene buen trato, te hace el habla al comenzar pero luego te caga así. Aunque ya me parecía raro las 80 lucas nada más.

13. Higiene Personal: te echa alcohol al comenzar, se baña y se echa perfume al quitarse

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 min / 80 so (aunque te dice la hora 80 so, que se sobreentiende que son 2 polvos)

16.Telefono / Anuncia / Local: 988491501
https://www.photoestafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/guapa-universitaria-recien-llegada-y-con-una-linda-figura-que-te-encantara-id-6qwrp

17. Número de Habitación: la que te den / yo me metí al telo El Sol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): puta aquí la vaina le doy 6 por que si te da buen trato pero la weona no es sincera desde el inicio.

20. Comentarios Adicionales: Tienes que estar pulseando, porque según me dijo solo atiende 2 o 3 días a la semana. Voy a pulsear si da el chico, o cuánto cobra los 2 polvos que son necesarios.