ELNEPE Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Bueno me quería atender con la chamba María y corroborar si era la del badabing peinado depredador en ese entonces, pero el chamo de la puerta me dijo que no estaba hoy, así que subí a ver quiénes estaban, y me encontré a esta tía aceptable a mi gusto. 1. Descripción del Rostro: cara cuidada, tiene rulos 2. Edad: le pongo sus 35 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ hay tdv/ usa faja en el caché/ de medianos a grandes, lo deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: hay tdv/ grande pero ya mal cuidado, seguro por los años/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: concalzon rosado y sosten-faja negro 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: acá no sé si poner conducta de riesgo, pero creo que sí. Cuando le dije que empieze con la mamada, se voltea y me da una chupada a pelo, de ahí lame mi tronco y huevos a pelo (rico para que) me sorprendió con eso, pero de ahí me puso el poncho y se lo trago todo. 12. Relato del Servicio: Bueno como dije fui en busca de la chamba María y corroborar si era la del badabing (por dónde estarás carajo) y me topo con 3 tías, de las cuales está pasaba piola... Entro, le pago, me calateo, ella hace lo mismo, primero te hace que la paletees, se pone en 4 como queriendo que se lo meta ya de una vez, así a pelo xke no me puso el poncho aún, tmre me sorprendió está tía, pero me contuve y solo me sobe con sus nalgas mi Shenlong... De ahí le digo la mamada, se volteo y me una chupada a pelo , de ahí lame el tronco y bolas a pelo, tmre denuevo me sorprendió, de ahí me pone el poncho y lo hacemos como es debido... Se lo traga todo, de ahí ella encima enseñando el culaso, de ahí se voltea para que yo pueda lactar, de ahí de perrito, después ella se hecha y yo sé la clavo... A cada sacada de pinga está cojuda le daba una chupada a mi Shenlong... Yo encima y puaj... Saque a todos los admin de este foro que se están volviendo muy favoritistas con los contenidos entre ellos mismos nomás (sarcasmo) dentro de su chucha de esta tía... 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: me robó un pico tmre... 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles... Bueno el cuerpo está más o menos, pero su atención y performance los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal tía Jenni, 526 creo, ya conocidos x muchos. 17. Número de Habitación: 205 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el caché, solo que el baño está en otro cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, atención 6, le pongo un 5 x lo atrevuda que puede a llegar a ser (se nota que le gusta el caché, y si te empilas aguanta todo) 20. Comentarios Adicionales: bueno hdl cuidado con esos detalles que mencioné al inicio del caché y la mamada... Ojalá y ala otra encuentre ala tal chama María, y más si es ella a la que estoy buscando... 1 1
SALIERI Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Para mi primer polvo del año me metí a esta pocilga donde encontré a esta milf muy cachable... no es un hembrón pero fué bastante aceptable el cache 1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona con rulos, al parecer fuí el primero del dia, olía a recién bañadita 2. Edad: ya va llegando al 4to piso 3. Talla: 1:60 aprox 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de Vedetucha This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura sacada a la fuerza con el Corsé Barriga con un par de Royalties This is the hidden content, please Conectar O Registrar Senos casi grandes muy mamables a mi entera disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culazo pero grumoso ya esta perdiendo la consistencia... aún así rico rico rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tenía 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo vi uno pequeño en la panza... no distinguí bien que era 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo rojo corse negro con detalles blancos 9. Ajuste Vaginal: 40% después afloja mas .. totalmente depilada 10. Sexo anal: Siiiii Lo suelta x 10 lucrecias Aunque ese Anuel está recontra Alberto Se siente riquísimo y es aguantadora. 11. Mamada: regular, se iba tragar mi espada sin funda pero la contuve y sólo chupó el tronco antes de colocar el pre hasta me dió unos pequeños mordiscos que se sintieron ufffff, luego bajó x plaza Bolognesi un buen rato. 12. Relato del Servicio: Llegué a este prestigioso y lujoso establecimiento mas q nada porque ya me daba flojera cruzar hasta el rubi donde seguramente tenía que hacer cola.. Entré habían solo 2 putas... una charapa horrible y ROSSI... La elección fué fácil... entré se saco todo menos el corsé y se volteó para que la puntee peladito.. puse mi penecito entre sus nalgotas y me moví ahi buen rato... This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego se volteó ofreciéndome sus deliciosas tetas... las chupé y estrujé a mi antojo.. también se dejó sobar el clítoris sin problemas... pasó al oral ya descrito primero yo parado y luego echado... Despues subió a cabalgar, primero mirándome donde nuevamente pude deleitarme con sus pezones, This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego vaquerita inversa... pero antes le dió una trapeada con lengua a mis huevitos y una mamada suave...lo malo es q es un poco floja y yo tenía q hacer todo desde abajo... ella se movía despacio... me zampé el dedo al culo y ella como si las webs... Cambiamos a misionero con su mamada previa otra vez... luego de costalillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar donde le pedí ir x la puerta de atras.. echo salivita nomas y zaz! Rico ano de esta culona... de ahi pasamos a perrito full anuel... le di de alma... ella aguantaba el castigo y gemía rico This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero cuando se dió cuenta que ya iba a terminar se echo sacando culo... terminé encima de ella recontra cansado.... Fué un buen polvo... Me dijo que tambien hace salidas 100 sagastis x hora incluye hortencio Le pregunté si puede ser full anal y me dijo que si. 13. Higiene Personal: la encontre recién bañadita 14. Besos en la Boca: A cuantos les hará MSC 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 x Probar su Anisao + 1 sol para que coma el veneco de la puerta 17 minutos de cache según el V.A.R 16.Telefono / Anuncia / Local: La tia Jenni 17. Número de Habitación: entranso a la mano izquierda Tiene un letrero q dice HABITACION ALQUILADA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia pero desordenada... hay un sofá x si te quieres poner creativo 19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 3 Cuerpo 5 Performance 4 total 4 Un punto extra por soltar el ano y otro x lamer el tronco y bolas a pelayo PUNTUACION FINAL: 6 20. Comentarios Adicionales: A FAVOR: Ano aguantador Cuerpona Va x Bolognesi Conducta de riesgo EN CONTRA: es floja ya está matada conducta de riesgo Si volvería. antes de irme le pregunté si para la proxima me podía vacear en su boca.... lo pensó varios segundos y me dijo... puede ser. no se si fué solo un gancho para que regrese o esta putita es KAMIKASE This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Tictac Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 Bueno me adentre a este chongo por los comentarios y para ver el estado del lugar, el sitio pasable si habían buenas flacas tal vez por ser lunes, igual regresaré porque había una chinita bajita que me dejó con las ganas. 1. Descripción del Rostro: cara pasable, estaba con rulos 2. Edad: le pongo sus 30 casi 40 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ hay tdv/ usa faja para recibirte/ de medianos a grandes te lo deja sin restricciones. 6. Caderas / Culo / Piernas: hay tdv/ grande pero ya se ven los años/ no tan gruesas pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una pequeña operación debe ser de la apéndice, pero por otra seña no me fijé bien. 8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y sosten rojo , usaba la faja negra 9. Ajuste Vaginal: 35% hacia el intento 10. Sexo anal: si lo da pero me dijo que era como el ngro de wsp y que le Hiba a reventar el chico. 11. Mamada: al primer bocado se detuvo y yo me fui un poco para atrás porque no tenía el forro, se rió y me lo puso, la chupada si estuvo en buena se deja hacer GP, bajo por Bolaños de pasada nms para no quedar con las ganas, baja completo por el tronco buen rato, estuvo buena, me decía la tienes bien grande me encanta. 12. Relato del Servicio: Bueno llegue y había un sapo en la puerta le dije no hay nadie ? Y me dijo toca nms, toque di mi pesito y me abrio, habían 4 chicas ( 2 chamas aún no sé quiénes son pero una tenía pelo pintado de rojo y una trenza natural y la otra media cuerpona aún no sé quién es y 2 peruchas la chinita bajita con lentes que dije al inicio y Rosi ps consulte y las chamas no dan el chico así que me quedé con Rosi tiene un trato amable, entre me dice papi relájate, quedamos tolaca se puso en 4 y me empezó a rosar el troncote ,solita se mojó después me puso el forro y me la volvió a mamar antes de meterla comenzé de perro pensó que me vendría en 1 jajajaja imposible ps, le di de a perro luego se subió dándome el culo y estuvo un rato así luego cambio mirándome dándome las tetas me las comí toditas luego de misi y me dijo acá termina le dije volteate en 4 y termino en el chico y me dijo toda amable no me vas a destrozar todo el culoo la tienes bien grandota y gruesa así que la voltie boca abajo y le revente como pude esa papá y empezó a gemir duro al ratito me vine me pare me la chupo una última vez y me saco el forro chévere ahhh, nos limpiamos y nos cambiamos me dio mi cambio pensé que se cerraría pero no 1 punto a favor. 13. Higiene Personal: se limpio con alcohol al final 14. Besos en la Boca: no deje 15. Tiempo de Atención / Precio: entre 20 a 25 min/ 35 pesitos 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal tía Jenni, 526 17. Número de Habitación: entrando a la mano derecha es un cuarto metido no me dije el número. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el caché, solo que el baño está en otro cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, atención 6, le pongo un 6 por el buen trato y porque me aguanto el troncote sin hacerme problemas. 20. Comentarios Adicionales: el ambiente estuvo bueno tranquilo, me causo gracia cuando llegue porque di mi peso y adentro gritaron chicas alistense cliente , igual quiero saber quién es esa chinita bajita con lentes bien maquillada, para regresar con ganas. Cuando entre estaba una tía de media gorda con rayos rubios me supongo que debe ser Jenny y estaba sentada conversando con otra tía bajita de cabello mora.
androuhell1 Publicado 18 de Enero del 2021 Publicado 18 de Enero del 2021 No se por que le revientan cohetes xd 1. Descripción del Rostro:tia mecanica con rulos 2. Edad:40 3. Talla:1.67 por ahi 4. Color de Piel: media trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /no vi/ no vi 6. Caderas / Culo / Piernas:estaba con faja todo el rato/ culo feo y tuneado se me bajo en 1 csm/piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que 1 cesarea 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faja y una webada roja 9. Ajuste Vaginal: ni pincho una conchasa 10. Sexo anal:nel 11. Mamada:aqui tengan cuidado se lo quiere meter pelao y lo hage sentir sus dientes raspa 12. Relato del Servicio:bueno ya que el sol estaba cerrado cai a este cuchitril pague 1 sol al chamo mr abrio lapuerta justo esta tia como que te quiere enamorar en 1 para que no veas a nadie mas y como lei buenas referencias de esta tia que al final me desanime le pague luego me desinfecta y me dice que me desnude, chupame las tetas dice jaja luego se agacha para sacar los ponchos y veo su culo deforme qur se me bajo la gampi luego casi me lo chupa pelao y le digo que me ponga el ponchito despues se monta invertido es bien mecanica la tia luego a perro y termine en misionero 13. Higiene Personal:te hecha alcohol 14. Besos en la Boca:nel agg 15. Tiempo de Atención / Precio:40 15 min queria irme 16.Telefono / Anuncia / Local:telo de la tia jenny 17. Número de Habitación: cuarto con vista ala calle 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nadaa.. 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:hay weones que revientan cohetes la tia no es nada del otro mundo y su culo es feo
MonkeyDLuffy Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 La semana pasada estuve por aqui, tmr no pasa nada 1. Descripción del Rostro: 5 de 10, tienes que verla con paciencia 2. Edad: 35 - 40 3. Talla: 1.65 fácil 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / Con faja se lo baja / fajada / grande 6. Caderas / Culo / Piernas: Con faja no se ve, cuadrada fijo / lo peor, no cuadra con su cuerpo / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Con faja, calzón y brasier 9. Ajuste Vaginal: Ni mierd 10. Sexo anal: Acepto. pero nica le daba 11. Mamada: Me dijo pelado si quería, no pasa nada, pero se esmero, levanto un poco al muchacho 12. Relato del Servicio: Fui por las recomendaciones que daban, me olvide que aveces revientan cohetes a quien no pasa nada, pague al chamo de afuera 1 sol, subi y habían 3 flacas, pregunte quien es Rossi, me dijo pasa, de fuera se veìa pasable, ya dentro se saco el tull y el culo todo feo tmr, que xuxa, ya estaba adentro, pensé el servicio iba a levantar algo pero nada, mi pajarito estaba flácido, no pasaba nada, hicimos de a perro, y ella boca abajo, ahí nomas termine rápido, me concentre como mierd para terminar ya jaajjajaja tmr. 13. Higiene Personal: Todo desordenado 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de la tia jenny 17. Número de Habitación: Ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Nica vuelvo por aqui
Kingblack Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 1. Descripción del Rostro: pasable cabelo risado tipo sakira 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada tiene pansita no llega a gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas tipo vedet culo carnoso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido azul creo 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: pasable hasta que lo arma como dicen arriba si negocias te lo puede hacer pelao 12. Relato del Servicio: fui a conocer este point siempre escuxaba de ese point en el foro pero era una wawa y me paltea preguntar hasta por cosas del destino cai ahi entro la vi con buena actitud es amable todo me hace la mamada respectiva nada de otro mundo despues misionero de ahi en perro buen panorama , pero ni bien llegas a los 10 min te apura como la concha no te deja concentrar y dije por la puta mare ya me cago que xuxa a disfrutar los ultimos segundos me concentro y boto los babyratas y fugo en mi batimovil . 13. Higiene Personal: te hecha tu alcohol al irte 14. Besos en la Boca: neel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 10 min 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal tia la jeny 17. Número de Habitación: no vi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 servicio 4 20. Comentarios Adicionales: en conclusion es una porqueria este point no hay buena carne y te apuran me hubiera vuelto casero si aunque sea tuvieran buena atencion pero ya no gastare mis millones en ese point como dice el tio melcocha NO VAYAN!!!!!
SALIERI Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: redondo, ya algo matada, ojos un poco grandes, cejas delineadas, labios gruesos, rulosa oxigenada Tiene un pedo a Elvira Palomino (vedetucha prehistórica) 2. Edad: categoría MILF que ya debe estar en el 4to piso 3. Talla: 1:60 aprox 4. Color de Piel: chaufa con manchas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CONTEXTURA: tipo vedetucha CINTURA: a la fuerza con el Corsé BARRIGA: no se le nota xq se faja bien SENOS: de regular tamaño, los entrega a plena disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS: Caderona la tia. CULO: grande tuneado PIERNAS: 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté esta vez 8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre labura con los mismos trapos Vestido transparente negro que no se lo saca, solo se sube la parte de abajo y arriba, saca las tetas x el escote, haciendo q sus tetas se vean mas ricas y no se caigan Hilo rojo Faja para hacer cintura a la fuerza 9. Ajuste Vaginal: 40% después afloja mas .. totalmente depilada, se deja dedear 10. Sexo anal: Of course my horse... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: le gusta sin cáscara En una se va de boca no es experta pero hace GP y va x Bolpgnesi 12. Relato del Servicio: Cada cierto tiempo paso x este antro a ver si cae algo rescatable y bueno ese dia luego de Dejarle mi prinera ración a Brey, decidí probar los adicionales de la Elvira Palomino de SJM De arranque me entrega las tetas a modo de saludo xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego sigue con el ritual de siempre, te da el culo para que la puntees a tu antojo y si quieres le sobas la pinga x la raja Luego se manda de boca en one y ya depende de ti si aprecias tu vida o no Luego a darle duro y parejo en varias poses hasta derramar toditito mi ectoplasma This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor 14. Besos en la Boca: NITLT 15. Tiempo de Atención / Precio: 16'23" según el V.A.R por 40 + adicionales + 1 sol de peaje Yo le di s/20 extra 10 x cada adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo de la tia Jenni 17. Número de Habitación: Entrando a la mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es grande pero la tia es desordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomás se portó mejor que la última vez pero está mas matada 20. Comentarios Adicionales: No apto para paladares exigentes pero como dicen, gallina vieja da buen caldo This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR estimado mod x favor agregar en el título CONDUCTA DE RIESGO ya que esta tia se va de boca en una y ya es conocida x estas prácticas. Editado 13 de Mayo del 2022 por Salieri 3
DON KIKO GM Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 Andaba por ciudad y fui a ver a las criters, esa escalera me hizo acordar a la casa de los locos Adams. 1. Tipo de Rostro: cara redonda media morena cabello oxigenado por partes con rulos 2. Edad: 30 o 35 ya tia 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes con ubres de vaca lechera me lo dejo chupar a mi antojo, nunca se saco el sosten 6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado parece culo de travesti no va de acuerdo a sus piernas alli la cago 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus 8. Apariencia / Vestimenta: en arapos rojo y minifalda echo mierda color negro y unas chanclas blancas 9. Ajuste Vaginal: calientito pero pierde ajuste 10. Sexo anal: aqui si la huebona queria estafarme era la clasica de meter echado y apretar la concha y hacer creer que lo estas metiendo por el culo pero yo me di cuenta y le dije, asi no es amiga, culo es culo y quiero abrirte las nalgas para ver si entra y sale y se puso relojera lo saco y me pajeo, ya vente me dice me estas maltratando. 11. Mamada: esta se fue de avanze y me lo chupo sin cascara, no gp, si paseo un rato por bolognesi 12. Relato del Servicio: esta cojuda quiere hacer las poses que ella quiere y el tiempo que ella quiere, osea me dijo cuamdo le pedi perrito al filo, no quiso, le dije al filo en misionero mo quiso, le dije monta invertido cangregito y apenas 20 seg. Ya iba 10 min y me dice acaba que ya se va tu tiempo,, ah mierda, asi nomas le dije y la huebona se puso a buscar papel higienico en su ropero lleno de basura y zas le tire la leche en el piso, limpia mierda y me cambie. 13. Higiene Personal: nunca se pasa alcohol ni nada de eso 14. Besos en la Boca: me quiso chapar, fuera mierda, ni Listerine usas despues de chupar pelado 15. Precio: 40 el polvo x 15 min aprox, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de la tia jenny que no la vi. 17. Número de Habitación: entrando la segunda habitacion, cuartos grandes y piso parket 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia estufa electrica y un ladrillo para cerrar la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: nose como sera con sus caseros pero yo fui a cotegar, que no vale la pena ir a este lugar, para vacio, las chanchas eran las mismas de ayer cagadas de frio, ya que no hay gemte. Ya la gente sabe que aqui solo gordas morsas y relojeras. Llege a mi casa y me meti una lavada de pinga con Ace. Ni mas, 7
NOTORYUS Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 ESTO HIBA POR ACA :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Agosto del 2023 Publicado 2 de Agosto del 2023 Solo Itachi el Bachatero se la comeria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Burrobanana Publicado 1 de Octubre del 2024 Publicado 1 de Octubre del 2024 Gente aquí mi primer Aporte al grupo, me enteré de este point por este medio hace varios unos 5 meses pero fue en finales de agosto/inicios de septiembre que me vine a entrar a un chongo ya que estaba cerca y tenía tiempo y dinero de sobra. Siempre tuve un fetiche por las Milfs así que era claro que me comería a una en mi primera visita al chongex 1. Descripción del Rostro: señora vecina que te quieres tirar, eso si caderona 2. Edad: Milf de unos 30 años 3. Talla: 1.60 con tacones unos 7cm mas 4. Color de Piel:Es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de Milf con una caderas que resaltan en toda su figura y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: hay tdv/ Caderona la Milf y bueno de allí no me fije en marcas ni tatuajes ya que estábamos mayormente en perro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije tampoco XD 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra con algo de celeste 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no me interesa ni pregunte 11. Mamada: fue cumplidora pero me sorprendió la lámina a pelo que me dió. 12. Relato del Servicio: Un Sábado que estaba por SJM terminando un cachuelo estaba con billete y me acordé que en este distrito habían varios chongos así que busque en el grupo y este se me hizo más cerca y sobretodo fácil llegar (ya conocía la zona pero nunca sabia dónde quedaban los points). Entro y subo las escaleras y me da una sensación de que entraba a una casona antigua, tocó la reja y me piden una ficha la cual entregó y me abre una tía (ella de ser la tal Jenny supongo) luego veo a una chama tetona y a esta Milf Caderona y me pregunta con quién me voy a atender, corrobore que ella era Rosa y decidí ir con ella. Entramos al cuarto y me manda a desvestirme en lo que ella sale del cuarto (supongo que irá al baño o sacar su ticket) luego llega y me dice que soy el último del día así que supuse que estaríamos tranquilo (supuse mal bruh), así que se calatea dandome la espalda y revisa su teléfono en ello aprovecho en paletearla unos 2 min en que ella movia su Qlo pero aun veia su maldito teléfono y le pido la mmda, ella inmediatamente me da una lamida a pelo pero luego me pone el Condorito para colocarse en 4, aquí Rosi usando sus caderas me da unas buenas sacudidas a lo que yo respondo con tremendas embestidas estuvimos por 4min así en ello se tira a la cama y separa su piernas y agarradonos del filo de la cama comienzo a penetrarla aún más duro y como estábamos demorando me comienza a relojear, "cacha cacha vamos cacha" me decia jajaja ,así que le pido en vaquera ya para acabar y Rosy atraca, aquí la tía se movió rápido pero suena su teléfono así que me concentro y muevo mis caderas para dejar la descendencia luego ella se limpia y resulta que ya estaban por cerrar eran plan de las 6:40 me dió papel y alcohol para limpiarse ella hace lo mismo y nos cambiamos para salir. En lo que bajamos me dijo que los domingos no viene porque vende chicharrones en su casa 13. Higiene Personal: Usa su alcohol al inicio y al finalizar el cache 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Pidió 40 soles pero me relojeo, supongo que así está el polvo mínimo 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal tía Jenni Dah 17. Número de Habitación: Ni ví el número, está en la esquina izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo grande y desordenado pero pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Otro día volveré para ver si la encuentro de mejor animo o tal vez no lo haga ya hay más mujeres por conocer.
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 5 Febrero Esta es una publicación popular Publicado 5 Febrero Bitácora S37 🏹 HSII : R# 334 Cuadre mi carro por ese parque lo vi abierto entre a sapear fui a entrevistar y esta weona me dijo 50 con tubeada + oral pelado ya pes a consumir todo por el Foro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta las cejas delineadas , nariz ancha , ojos grandes , pomulos marcados anchos , bocona labios gruesos , menton en punta y pelo ondeado h2o pasando los hombros en algo la tia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 35 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.63cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante gruesa tuneada / ancha aun mantiene la lipo / poca / Grandes duros tuneados aureola marron grande pezon en pta solo picos no se dejo chupar bien tmr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas grandes putona / enorme chanchazo durito con ayudin pero grumosito con manchitas que ño molestan / gruesas largas un poco duras no le gusta abrirlas mucho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia / chuzo de cesarea grande + tetas y culo tuneado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / hilo + malla roja que se le ve todo tetas visibles y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 40 % cuca pelada no lubrica sola full lubricante labio ligeramente salido no se deja meterlo todo si eres chalon 🥒 pero si eres chipi te vas en caldo pero aguanta sexo duro por Ratos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si lo incluyo al Final This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen rato pone la mano le gusta pajear no se dejo atorar quiere mas drilo y hace pelado no le atraque porque fue malo su oral + un par de picos en los 🥚🥚 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La saludo paleteo me agarra la 🍌 me soba el culo me hace un brrr con las tetas le pago nos pelamos me pone el rabo en la 🍌 pelada y perrea dije vamos bien me dice hechate lo hago Le pido las tetas no me hace caso trato de besarlas y fuaaa quiso chuparlo pelado dije no amiga poncho pero dame las tetas se hizo la loca y me pare le dije que me voy ella porque le dije asi no gozo y me tiro las tetas a la boca chupe un rato y me las quito luego puso el jebe mamada monse le pedi yapa y GP se hizo a la sorda y se trepo a JINETEAR no se lo metio completo con las piernas ajustaba la deje luego la jale le levante una pierna y fuaaa todo sin asco y rapido unos 10 plac y safo que le duele This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro para JINETEAR invertido otra vez Robo bueno la deje la jale para EL CRUZIFIJO pero mucho se movia para no recibirlo todo safo a un costado dijo otra pose la puse al filo del catre para SUMO le di 2 plac plac dijo que le estoy haciendo daño y me dijo perrito cuando se hecho al medio de la cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se lo sampe en MICIONERO se lo sampe todo unos 20 plac plac y otra vez dijo que le dolia me pare y le dije acabamos me estaba secando y se acerco me dijo dame 20 mas y que le hiba tubear bien le dije no gracias y la miarda me empezo a chupar la 🍌 duro csm luego me dijo que se lo de por el culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se puso en FIRULAIS 🐕🦺 se metio lubricante y para adentro le meti todooo con velocidad buen rato grito peor que Virgooo porque el duque no ingresa al foro 😁 unos 30 plac y dijo que no aguanta que por la concha saco el jebe con 💩💩💩 y me aburri porque me olia que me hiba decir mas plata This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le dije gracias me voy soy de durar me puso el culo otra vez mientras estaba parado se lo meti todo y huevos dijoo despacio y ya me aburrio safe en una This is the hidden content, please Conectar O Registrar me limpie cambie chape mi caña rumbo a buscar a mi casera a botar el taco la avena la tenia al tope 13. Higiene Personal: Se hecho alcohol 🧴tetas ,cuca y ano luego sepaso PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ella quiso y le saque la boca 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mtos ya que no se dejo tirar / 50 soles + 1 sol la entrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Si / Volantes / Por el Parque This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 02 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grande desordenado huele a humedad no hay ventilacion colchon duro y sucio / se escucha los plac plac y las tias joden This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos oral monse + manda en todas las poses y no quiere hasta el fondo + Anal lo hace de costado robando centimetros y te apura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La Tia quiere mas drilo para atenderte bien no se deja tirar no repito no esta para pagarle su capricho ya esta tia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4 1
Publicaciones recomendadas