Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] ROSI TIA PERUANA - HOSTAL TIA JENNI

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno me quería atender con la chamba María y corroborar si era la del badabing peinado depredador en ese entonces, pero el chamo de la puerta me dijo que no estaba hoy, así que subí a ver quiénes estaban, y me encontré a esta tía aceptable a mi gusto.

1. Descripción del Rostro: cara cuidada, tiene rulos

2. Edad: le pongo sus 35 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ hay tdv/ usa faja en el caché/ de medianos a grandes, lo deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: hay tdv/ grande pero ya mal cuidado, seguro por los años/ 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: concalzon rosado y sosten-faja negro

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: acá no sé si poner conducta de riesgo, pero creo que sí. Cuando le dije que empieze con la mamada, se voltea y me da una chupada a pelo, de ahí lame mi tronco y huevos a pelo (rico para que) me sorprendió con eso, pero de ahí me puso el poncho y se lo trago todo.

12. Relato del Servicio:
Bueno como dije fui en busca de la chamba María y corroborar si era la del badabing (por dónde estarás carajo) y me topo con 3 tías, de las cuales está pasaba piola... Entro, le pago, me calateo, ella hace lo mismo, primero te hace que la paletees, se pone en 4 como queriendo que se lo meta ya de una vez, así a pelo xke no me puso el poncho aún, tmre me sorprendió está tía, pero me contuve y solo me sobe con sus nalgas mi Shenlong... De ahí le digo la mamada, se volteo y me una chupada a pelo , de ahí lame el tronco y bolas a pelo, tmre denuevo me sorprendió, de ahí me pone el poncho y lo hacemos como es debido... Se lo traga todo, de ahí ella encima enseñando el culaso, de ahí se voltea para que yo pueda lactar, de ahí de perrito, después ella se hecha y yo sé la clavo... A cada sacada de pinga está cojuda le daba una chupada a mi Shenlong... Yo encima y puaj... Saque a todos los admin de este foro que se están volviendo muy favoritistas con los contenidos entre ellos mismos nomás (sarcasmo) dentro de su chucha de esta tía...

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: me robó un pico tmre...

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles... Bueno el cuerpo está más o menos, pero su atención y performance los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal tía Jenni, 526 creo, ya conocidos x muchos.

17. Número de Habitación: 205 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el caché, solo que el baño está en otro cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, atención 6, le pongo un 5 x lo atrevuda que puede a llegar a ser (se nota que le gusta el caché, y si te empilas aguanta todo)

20. Comentarios Adicionales: bueno hdl cuidado con esos detalles que mencioné al inicio del caché y la mamada... Ojalá y ala otra encuentre ala tal chama María, y más si es ella a la que estoy buscando... 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Para mi primer polvo del año me metí a esta pocilga donde encontré a esta milf muy cachable... no es un hembrón pero fué bastante aceptable el cache

1. Descripción del Rostro: cara redonda cachetona con rulos, al parecer fuí el primero del dia, olía a recién bañadita

2. Edad: ya va llegando al 4to piso

3. Talla:  1:60 aprox

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo de Vedetucha
This is the hidden content, please
Cintura sacada a la fuerza con el Corsé
Barriga con un par de Royalties
Senos casi grandes muy mamables a mi entera disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona
Culazo pero grumoso ya esta perdiendo la consistencia... aún así rico rico rico
Tenía 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo vi uno pequeño en la panza... no distinguí bien que era

8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo rojo corse negro con detalles blancos

9. Ajuste Vaginal: 
40%  después afloja mas .. totalmente depilada

10. Sexo anal:
Siiiii
Lo suelta x 10 lucrecias 
Aunque ese Anuel está recontra Alberto
Se siente riquísimo y es aguantadora.

11. Mamada: regular, se iba tragar mi espada sin funda pero la contuve y sólo chupó el tronco antes de colocar el pre hasta me dió unos pequeños mordiscos que se sintieron ufffff, luego bajó x plaza Bolognesi un buen rato.

12. Relato del Servicio:
Llegué a este prestigioso y lujoso establecimiento mas q nada porque ya me daba flojera cruzar hasta el rubi donde seguramente tenía que hacer cola..
Entré habían solo 2 putas... una  charapa horrible y ROSSI...
La elección fué fácil... entré se saco todo menos el  corsé y se volteó para que la puntee peladito.. puse mi penecito entre sus nalgotas y me moví ahi buen rato...
luego se volteó ofreciéndome sus deliciosas tetas... las chupé y estrujé a mi antojo.. también se dejó sobar el clítoris sin problemas...
pasó al oral ya descrito  primero yo parado y luego echado...
Despues subió a cabalgar, primero mirándome donde nuevamente pude deleitarme con sus pezones,
luego vaquerita inversa... pero antes le dió una trapeada con lengua a mis huevitos y una mamada suave...lo malo es q es un poco floja y yo tenía q hacer todo desde abajo... ella se movía despacio... me zampé el dedo al culo y ella como si las webs...
Cambiamos a misionero con su mamada previa otra vez... luego de costalillo
donde le pedí ir x la puerta de atras.. echo salivita nomas y zaz!
Rico ano de esta culona... de ahi pasamos a perrito full anuel... le di de alma... ella aguantaba el castigo y gemía rico  
pero cuando se dió  cuenta que ya iba a terminar se echo sacando culo... terminé encima de ella recontra cansado....
Fué un buen polvo...
Me dijo que tambien hace salidas 100 sagastis x hora incluye hortencio
Le pregunté si puede ser full anal y me dijo que si.

13. Higiene Personal: la encontre recién bañadita

14. Besos en la Boca:
A cuantos les hará MSC

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 + 10 x Probar su Anisao + 1 sol para que coma el veneco de la puerta
17 minutos de cache según el V.A.R

16.Telefono / Anuncia / Local:
La tia Jenni

17. Número de Habitación:
entranso a la mano izquierda
Tiene un letrero q dice HABITACION ALQUILADA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplia pero desordenada... hay un sofá x si te quieres poner creativo

19. Puntaje de Atención (0/10):
Rostro 3
Cuerpo 5
Performance 4
total  4

Un punto extra por soltar el ano
y otro x lamer el tronco y bolas a pelayo

PUNTUACION FINAL: 6

20. Comentarios Adicionales:
A FAVOR:

Ano aguantador
Cuerpona
Va x Bolognesi
Conducta de riesgo

EN CONTRA:

es floja
ya está matada
conducta de riesgo

Si volvería.
antes de irme le pregunté si para la proxima me podía vacear en su boca.... lo pensó varios segundos y me dijo... puede ser.
no se si fué solo un gancho para que regrese o esta putita es KAMIKASE

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Bueno me adentre a este chongo por los comentarios y para ver el estado del lugar, el sitio pasable si habían buenas flacas tal vez por ser lunes, igual regresaré porque había una chinita bajita que me dejó con las ganas.

1. Descripción del Rostro: cara pasable, estaba con rulos

2. Edad: le pongo sus 30 casi 40 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ hay tdv/ usa faja para recibirte/ de medianos a grandes te lo deja sin restricciones.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay tdv/ grande pero ya se ven los años/ no tan gruesas pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una pequeña operación debe ser de la apéndice, pero por otra seña no me fijé bien.

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon  y sosten rojo , usaba la faja negra

9. Ajuste Vaginal: 35% hacia el intento 

10. Sexo anal: si lo da pero me dijo que era como el ngro de wsp y que le Hiba a reventar el chico.

11. Mamada: al primer bocado se detuvo y yo me fui un poco para atrás porque no tenía el forro, se rió y me lo puso, la chupada si estuvo en buena se deja hacer GP, bajo por Bolaños de pasada nms para no quedar con las ganas, baja completo por el tronco buen rato, estuvo buena, me decía la tienes bien grande me encanta.

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue y había un sapo en la puerta le dije no hay nadie ? Y me dijo toca nms, toque di mi pesito y me abrio, habían 4 chicas ( 2 chamas aún no sé quiénes son pero una tenía pelo pintado de rojo y una trenza natural y la otra media cuerpona aún no sé quién es y 2 peruchas la chinita bajita con lentes que dije al inicio y Rosi ps consulte y las chamas no dan el chico así que me quedé con Rosi tiene un trato amable, entre me dice papi relájate, quedamos tolaca se puso en 4 y me empezó a rosar el  troncote ,solita se mojó después me puso el forro y me la volvió a mamar antes de meterla comenzé de perro pensó que me vendría en 1 jajajaja imposible ps, le di de a perro luego se subió dándome el culo y estuvo un rato así luego cambio mirándome dándome las tetas me las comí toditas luego de misi y me dijo acá termina le dije volteate en 4 y termino en el chico y me dijo toda amable no me vas a destrozar todo el culoo la tienes bien grandota y gruesa así que la voltie boca abajo y le revente como pude esa papá y empezó a gemir duro al ratito me vine me pare me la chupo una última vez y me saco el forro chévere ahhh, nos limpiamos y nos cambiamos me dio mi cambio pensé que se cerraría pero no 1 punto a favor.  

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol al final

14. Besos en la Boca: no deje 

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 20 a 25 min/ 35 pesitos 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal tía Jenni, 526 

17. Número de Habitación: entrando a la mano derecha es un cuarto metido no me dije el número.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el caché, solo que el baño está en otro cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4, atención 6, le pongo un 6 por el buen trato y porque me aguanto el troncote sin hacerme problemas.

20. Comentarios Adicionales: el ambiente estuvo bueno tranquilo, me causo gracia cuando llegue porque di mi peso y adentro gritaron chicas alistense cliente , igual quiero saber quién es esa chinita bajita con lentes bien maquillada, para regresar con ganas. Cuando entre estaba una tía de media gorda con rayos rubios me supongo que debe ser Jenny y estaba sentada conversando con otra tía bajita de cabello mora.

• 2 weeks later...
Publicado
No se por que le revientan cohetes xd
1. Descripción del Rostro:tia mecanica con rulos 

2. Edad:40

3. Talla:1.67 por ahi

4. Color de Piel: media trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa /no vi/ no vi

6. Caderas / Culo / Piernas:estaba con faja todo el rato/ culo feo  y tuneado se me bajo en 1 csm/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que 1 cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faja y una webada roja 

9. Ajuste Vaginal: ni pincho una conchasa

10. Sexo anal:nel

11. Mamada:aqui tengan cuidado se lo quiere meter pelao y lo hage sentir sus dientes raspa

12. Relato del Servicio:bueno ya que el sol estaba cerrado cai a este cuchitril pague 1 sol al chamo mr abrio lapuerta justo esta tia como que te quiere enamorar en 1 para que no veas a nadie mas y como lei buenas referencias de esta tia que al final me desanime le pague luego me desinfecta y me dice que me desnude, chupame las tetas dice jaja luego se agacha para sacar los ponchos y veo su culo deforme qur se me bajo la gampi luego casi me lo chupa pelao y le digo que me ponga el ponchito despues se monta invertido es bien mecanica la tia luego a perro y termine en misionero

13. Higiene Personal:te hecha alcohol

14. Besos en la Boca:nel agg

15. Tiempo de Atención / Precio:40 15 min queria irme 

16.Telefono / Anuncia / Local:telo de la tia jenny

17. Número de Habitación: cuarto con vista ala calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a nadaa..

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:hay weones que revientan cohetes la tia no es nada del otro mundo y su culo es feo

Publicado

La semana pasada estuve por aqui, tmr no pasa nada

1. Descripción del Rostro: 5 de 10, tienes que verla con paciencia 

2. Edad: 35 - 40

3. Talla: 1.65 fácil 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / Con faja se lo baja / fajada / grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Con faja no se ve, cuadrada fijo / lo peor, no cuadra con su cuerpo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Con faja, calzón y brasier

9. Ajuste Vaginal: Ni mierd

10. Sexo anal: Acepto. pero nica le daba

11. Mamada: Me dijo pelado si quería, no pasa nada, pero se esmero, levanto un poco al muchacho

12. Relato del Servicio: Fui por las recomendaciones que daban, me olvide que aveces revientan cohetes a quien no pasa nada, pague al chamo de afuera 1 sol, subi y habían 3 flacas, pregunte quien es Rossi, me dijo pasa, de fuera se veìa pasable, ya dentro se saco el tull y el culo todo feo tmr, que xuxa, ya estaba adentro, pensé el servicio iba a levantar algo pero nada, mi pajarito estaba flácido, no pasaba nada, hicimos de a perro, y ella boca abajo, ahí nomas termine rápido, me concentre como mierd para terminar ya jaajjajaja tmr.

13. Higiene Personal: Todo desordenado

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo de la tia jenny

17. Número de Habitación: Ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Monce

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Nica vuelvo por aqui

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  pasable  cabelo risado tipo sakira

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarrada  tiene pansita no llega a gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas tipo vedet  culo carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido azul creo

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: pasable hasta que lo arma  como dicen arriba si negocias te lo puede hacer pelao

12. Relato del Servicio: fui a conocer este point siempre escuxaba de ese point en el foro   pero  era una wawa y me paltea preguntar  hasta por cosas del destino cai ahi  entro la vi con buena actitud  es amable todo me hace la mamada respectiva  nada de otro mundo  despues misionero  de ahi en perro  buen panorama , pero ni bien llegas a los 10 min te apura como la concha  no te deja concentrar  y dije por la puta mare ya me cago   que xuxa a disfrutar los ultimos segundos  me concentro y boto los babyratas  y fugo en mi batimovil :doubt:.

13. Higiene Personal: te hecha tu alcohol al irte

14. Besos en la Boca: neel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal tia la jeny  

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6    servicio 4

20. Comentarios Adicionales: en conclusion es una porqueria este point no hay buena carne  y te apuran   me hubiera vuelto casero  si aunque sea tuvieran buena atencion pero ya no gastare mis millones en ese point  como dice el tio melcocha  NO VAYAN!!!!! :ah:

• 1 year later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: redondo, ya algo matada, ojos un poco grandes, cejas delineadas, labios gruesos, rulosa oxigenada
Tiene un pedo a Elvira Palomino (vedetucha prehistórica)

2. Edad: categoría MILF 

que ya debe estar en el 4to piso 

3. Talla:  1:60 aprox

4. Color de Piel: chaufa con manchas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

CONTEXTURA: tipo vedetucha

CINTURA:  a la fuerza con el Corsé

BARRIGA:  no se le nota xq se faja bien

SENOS:  de regular tamaño, los  entrega a plena disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:

CADERAS: Caderona la tia.

CULO: grande tuneado

PIERNAS: 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté esta vez

8. Apariencia / Vestimenta:
Casi siempre labura con los mismos trapos
Vestido transparente negro que no se lo saca, solo se sube la parte de abajo y arriba, saca las tetas x el escote, haciendo q sus tetas se vean mas ricas y no se caigan
Hilo rojo
Faja para hacer cintura a la fuerza

9. Ajuste Vaginal: 

40%  después afloja mas .. totalmente depilada, se deja dedear

10. Sexo anal:

Of course my horse...

11. Mamada: le gusta sin cáscara
En una se va de boca

no es experta pero hace GP y va x  Bolpgnesi

12. Relato del Servicio:
Cada cierto tiempo paso x este antro a ver si cae algo rescatable y bueno ese dia luego de Dejarle mi prinera ración a Brey, decidí probar los adicionales de la Elvira Palomino de SJM

De arranque me entrega las tetas a modo de saludo xd

Luego sigue con  el ritual de siempre,  te da el culo para que la puntees a tu antojo y si quieres le sobas la pinga x la raja
Luego se manda de boca en one y ya depende de ti si aprecias tu vida o no

Luego a darle duro y parejo en varias  poses hasta derramar toditito mi ectoplasma

13. Higiene Personal: no sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca:

NITLT

15. Tiempo de Atención / Precio:
16'23" según el V.A.R por

40 + adicionales  + 1 sol de peaje

Yo le di s/20 extra
10 x cada adicional

16.Telefono / Anuncia / Local:

Chongo de la tia Jenni

17. Número de Habitación:

Entrando a la mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La habitación es grande pero la tia es desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):

4 nomás  se portó mejor que la última vez pero está mas matada

20. Comentarios Adicionales:

No apto para paladares exigentes pero como dicen, gallina vieja da buen caldo

@CAMPEADOR estimado mod x favor agregar en el título CONDUCTA DE RIESGO ya que esta tia se va de boca en una y ya es conocida x estas prácticas.

Editado por Salieri
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Andaba por ciudad y fui a ver a las criters, esa escalera me hizo acordar a la casa de los locos  Adams.

1. Tipo de Rostro: cara redonda media morena cabello oxigenado por partes con rulos
2. Edad: 30 o 35 ya tia 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes con ubres de vaca lechera me lo dejo chupar a mi antojo, nunca se saco el sosten
6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado parece culo de travesti no va de acuerdo a sus piernas alli la cago
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus
8. Apariencia / Vestimenta: en arapos rojo y minifalda echo mierda color negro y unas chanclas blancas
9. Ajuste Vaginal: calientito pero pierde ajuste
10. Sexo anal: aqui si la huebona queria estafarme era la clasica de meter echado y apretar la concha y hacer creer que lo estas metiendo por el culo pero yo me di cuenta y le dije, asi no es amiga, culo es culo y quiero abrirte las nalgas para ver si entra y sale y se puso relojera lo saco y me pajeo, ya vente me dice me estas maltratando.
11. Mamada: esta se fue de avanze y me lo chupo sin cascara, no gp, si paseo un rato por bolognesi
12. Relato del Servicio: esta cojuda quiere hacer las poses que ella quiere y el tiempo que ella quiere, osea me dijo cuamdo le pedi perrito al filo, no quiso, le dije al filo en misionero mo quiso, le dije monta invertido cangregito y apenas 20 seg. Ya iba 10 min y me dice acaba que ya se va tu tiempo,, ah mierda, asi nomas le dije y la huebona se puso a buscar papel higienico en su ropero lleno de basura y zas le tire la leche en el piso, limpia mierda y me cambie.
13. Higiene Personal: nunca se pasa alcohol ni nada de eso
14. Besos en la Boca: me quiso chapar, fuera mierda, ni Listerine usas despues de chupar pelado
15. Precio: 40 el polvo x 15 min aprox, 

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de la tia jenny que no la vi.
17. Número de Habitación: entrando la segunda habitacion, cuartos grandes y piso parket
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia estufa electrica y un ladrillo para cerrar la puerta
19. Puntaje de Atención (0/10): 0 
20. Comentarios Adicionales: nose como sera con sus caseros pero yo fui a cotegar, que no vale la pena ir a este lugar, para vacio, las chanchas eran las mismas de ayer cagadas de frio, ya que no hay gemte. Ya la gente sabe que aqui solo gordas morsas y relojeras.
Llege a mi casa y me meti una lavada de pinga con Ace.

Ni mas, 
  • Haha 7
  • 8 months later...
  • 6 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Gente aquí mi primer Aporte al grupo, me enteré de este point por este medio hace varios unos 5 meses pero fue en finales de agosto/inicios de septiembre que me vine a entrar a un chongo ya que estaba cerca y tenía tiempo y dinero de sobra. Siempre tuve un fetiche por las Milfs así que era claro que me comería a una en mi primera visita al chongex

1. Descripción del Rostro: señora vecina que te quieres tirar, eso si caderona 

2. Edad: Milf de unos 30 años

3. Talla: 1.60 con tacones unos 7cm mas

4. Color de Piel:Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de Milf con una caderas que resaltan en toda su figura y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: hay tdv/ Caderona la Milf y bueno de allí no me fije en marcas ni tatuajes ya que estábamos mayormente en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije tampoco XD

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra con algo de celeste 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no me interesa ni pregunte

11. Mamada: fue cumplidora pero me sorprendió la lámina a pelo que me dió.

12. Relato del Servicio:

Un Sábado que estaba por SJM terminando un cachuelo estaba con billete y me acordé que en este distrito habían varios chongos así que busque en el grupo y este se me hizo más cerca y sobretodo fácil llegar (ya conocía la zona pero nunca sabia dónde quedaban los points). Entro y subo las escaleras y me da una sensación de que entraba a una casona antigua, tocó la reja y me piden una ficha la cual entregó y me abre una tía (ella de ser la tal Jenny supongo) luego veo a una chama tetona y a esta Milf Caderona y me pregunta con quién me voy a atender, corrobore que ella era Rosa y decidí ir con ella. Entramos al cuarto y me manda a desvestirme en lo que ella sale del cuarto (supongo que irá al baño o sacar su ticket) luego llega y me dice que soy el último del día así que supuse que estaríamos tranquilo (supuse mal bruh), así que se calatea dandome la espalda y revisa su teléfono en ello aprovecho en paletearla unos 2 min en que ella movia su Qlo pero aun veia su maldito teléfono y le pido la mmda, ella inmediatamente me da una lamida a pelo pero luego me pone el Condorito para colocarse en 4, aquí Rosi usando sus caderas me da unas buenas sacudidas a lo que yo respondo con tremendas embestidas estuvimos por 4min así en ello se tira a la cama y separa su piernas y agarradonos del filo de la cama comienzo a penetrarla aún más duro y como estábamos demorando me comienza a relojear, "cacha cacha vamos cacha" me decia jajaja ,así que le pido en vaquera ya para acabar y Rosy atraca, aquí la tía se movió rápido pero suena su teléfono así que me concentro y muevo mis caderas para dejar la descendencia luego ella se limpia y resulta que ya estaban por cerrar eran plan de las 6:40 me dió papel y alcohol para limpiarse ella hace lo mismo y nos cambiamos para salir. En lo que bajamos me dijo que los domingos no viene porque vende chicharrones en su casa 

13. Higiene Personal: Usa su alcohol al inicio y al finalizar el cache

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Pidió 40 soles pero me relojeo, supongo que así está el polvo mínimo 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal tía Jenni Dah

17. Número de Habitación: Ni ví el número, está en la esquina izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo grande y desordenado pero pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Otro día volveré para ver si la encuentro de mejor animo o tal vez no lo haga ya hay más mujeres por conocer.

• 4 months later...