Jump to content

Grecia(tia con conducta de riesgo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Tia blancona cholona cara larga
2. Edad:unos 40 le calculo

3. Talla:1.70 maso

4. Color de Piel:blanca pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha sin cintura barrigona y senos chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas:sin mucha cadera parecía buen culo pero decepcionó

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note la verdad
8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con una camisa larga

9. Ajuste Vaginal:más abierta 

10. Sexo anal:si da dice pero al final no da

11. Mamada:no sabe mamar ni un minuto y se quita

12. Relato del Servicio:fui al alondras con un amigo yo estaba bien Arriola y peque porque habiendo tantos buenos culos ahí me metí con esta tía asquerosa me dijo que daba anal por eso mayormente le entre pero salí decepcionado y hasta asustado entre al cuarto le pagué me quiso besar no le dije pero insistía más yo no caí le saque su calzon y todo esto chorreado csm hasta la barriga me decepcione pero dije derrepente cacha bien me dió un mameluco de menos de 1 minuto y me empezó a contar la historia de su novio "brasileño" yo le seguía la corriente la tia olía mal y yo ya quería acabar la puse en cuatro y ese culo está horrible está volteado ni ganas me dieron de entrar ahí y al final ella ni me lo dió puso trabas que necesita saliva y que para eso tenía que besarme y no jodas no la voy a besar está muy asquerosa bueno así que no le di anal en ese momento solo pensaba en venirme para ya quitarme me concentre y me vine al final le pedí alcohol y esa mrd no tenía salí más Asustado

13. Higiene Personal:ninguna esa tía es una asquerosa que solo te habla

14. Besos en la Boca:intento pero no la deje y eso que si dejo pero con esta no es muy cochina

15. Tiempo de Atención / Precio:estaría 10 minutos masomenos ya que quería irme rápido de ahi

16.Telefono / Anuncia / Local:alondras

17. Número de Habitación:en el 3er piso en el fondo puerta izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio el sitio y privacidad muy poca

19. Puntaje de Atención (0/10):un 1 le pondría me cago la mente apestaba

20. Comentarios Adicionales:el hombre del que me hablaba está perra dice que es brasileño me enseña su foto y tiene una cara de llama que ni creo que fuera de brasil