Jump to content

ZULLY - Peruana aguantadora


erick_vikingo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción de Rostro: Cabello lacio largo con rayitos, se saca la mascarilla solo para la mamada          

2. Edad: Cercana a base 3

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, si buena cintura, un poco de barriga y tetas medianas naturales con pezones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas formadas y un rico culito, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido rosado, bien ceñido

9. Ajuste Vaginal: Empezó bien, pero luego fue promedio, poco más del 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo justo para levantar al guerrero, se lo mete hasta donde puede, no hace GP, si tiene su buena técnica

12. Relato del Servicio: Empezamos con el paleteo, si tiene un culito bien formadito y rikas tetas naturales, pero no se deja lactar y besar, solo tocar. Le he recorrido todo el cuerpo. Luego se pone en cuclillas para la mamada y dejó listo al guerreo, me dice cómo quería empezar así que le pido misionero y dio buen ajuste, empezamos despacio y luego aceleramos mientras dada sus gemidos. Le pedí perruno y seguí acariciando su culito y dándole parejo, buen aguante de la kine, la puse de costado al borde de la cama y se metió otro buen ajustón, le daba duro mientras le acariciaba sus tetas. La puse en cuatro al borde de la cama y le he dado unas buenas arremetidas mientras sonaba plap, plap. Luego regresamos al misionero hasta que salió todo el yogurt

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se dio su limpiada luego del cache

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Covids, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Alondras

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchón hasta las huevas, lo bueno que este room es grande y no una ratonera como el resto

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por todo el aguante, le baja que no se debe lactar

20. Comentarios Adicionales: Le falta vivirla un poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: semicuadrao de facciones medianas con algunas ojerinhas ,manchitas y lineaz espress de cabello negro lacio largo
2. Edad: 37 quizas
3. Talla: 1.60 x ahi
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura  casi mediana cuadra / algo de watinha / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano con alguito de celulin y grasita / piernas casi medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tintex parece , quizas algunas pequeñas cicatrices desapercibidas
8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: según ella no 
11. Mamada: monse solo chupada de cabeza, no gp ni atrangantamiento ni boloñeo
12. Relato del Servicio: se notaba con algo de simpatia en la puerta y me inmole ,le cancelo de ahí me chupa la pija al estilo flash pero igual mi campeon estaba al 100 para cualquier combate ,la empieza garchar parados cerca a la comoda blanca donde se sostenia de alli la tiro a la cama y la follo en piernas al hombro inflando ese chochete de alli le quiero dar de costalito pero no quizo puesto que no queria que la tome fuerte de las costillas ,segui ahora poniendola a cabalgar donde se canso rapido bueno ya para zafar y botar el taco le pongo en 4 mirando al parque zoologico dandole pingazos a full 
This is the hidden content, please

y asi pude poder mi leche sin mucha concentración  de vitaminas ,su limpiada y sayonara .NEXT
13. Higiene Personal: papel alcohol de ahí al baño
14. Besos en la Boca: noni , casi siempre para con la wea de la mascarilla
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aproz / 35 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local: alondras fc
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):  casi 4
20. Comentarios Adicionales: falta mejorar el mame , mediana mecanisidad , algo de reloj y no colabora mucho con las posturas ni el ° 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro:de chica de barrio 

2. Edad:sus 27 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  tSenos: tiene su cuerpito q arrecha  senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuage

8. Apariencia / Vestimenta buena figura con una mini vestido  rosado

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: por trabajo y por cumplir

12. Relato del Servicio: la vi   me parecio  la mas rica de ese local con ese vestido rosado me arrecho . entre le pregunte por su servicio le dije si se desnuda totalmente  me dijo si . tome el servicio  se fue a pagar su ticke   vino despues de un rato  le quise sacar el vestido   como a  mi germa  me corto  . primero el alcohol  . me quito ese  gusto de d3sndarla en la cama  .  se desnudo  me lo chupo  y paradito le comence  a sobarle el culo  las piernas    le pedi  perrito  me dijo q no me quite la mascarilla     le comence a bombearla  abriendole ese culo  q rico se lo metia  le quise meter  la mano asu conchita me lo saco bruscamente me dijo q no  lo toke  selo meti  mas fuerte salio leves  gemidos  le pedi al filo   se echo mas lubricante   le quise besar los  senos me dijo q no q los puede  tocar solamente   ya me estaba bajoneando   segui dandole al filo  y sobarle los senos  se comenzo a ponerse duritos esos senos  le pedi misionero para largarme  y ahi le di duro  y lo bote todo el estres

13. Higiene Personal: ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no besos 

15. Tiempo de Atención / Precio:2o minutos  35 

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: el 13 creo

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: es amplio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 03
n
20. Comentarios Adicionales: polvo para el olvido  no se deja chupar  los senos  tocar  su papita 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Esto fue lunes 
1. Descripción del Rostro: cabello lasio negro flaca con un vestido rosa que parece sacarle buen cuerpito

2. Edad: 28 sera 

3. Talla:1. 66

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo dd royal, poca, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita no tanto es acorde, si buen culito, suavecitas. Buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero rosa

9. Ajuste Vaginal: ummm algo

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: un rsto para levantar

12. Relato del Servicio: llegue subi al tercer piso poraue segundo no pasaba nada. Ami gusto y solo estaba una morena al parecer venezolana, no me convenció asi que espere que salga alguien mas y salio esta chica sonriente igual el hermano que salia asi que dije sera buen polvo los dos salieron felices, procedí con la consulta y pa dentro, le pague se fue llego no se dejo paletear punto en contra, se quiyo todo, alcohol y empezó el oral, poco colo papel para no tener contacto. Primera vez que me pasa, empezamls me dijo que pose le dije perro. Despues ella encima, cucharita y paradito para terminar la hembra nunca me dijo ya amigo eso es bueno. Aguantaba noma sin ddcir nada. Me vine paradito y listo. 

13. Higiene Personal:  alcohol

14. Besos en la Boca: nica. Solo sd saca la mascarillla pars el oral 

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 

17. Número de Habitación: teecer piso no se que numero era. Medio. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no decir nada con respecto a la hora 

20. Comentarios Adicionales: algo que no me gusto cuando me dio papel para retirarme el preservativo vi algo rojo en el papel que seria sangre o pinta labio. Yo creo sangre seguro tiene algo la hembra alli adentro de su cuca en fin nl vuelvo a entrar con ella. Me gano la arrechura el lunes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...