Jump to content

Jacky- hs la bella

VOLKACHONSKY

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:de treinteañera

2. Edad:le pongo sus mas de 30

3. Talla:chata 1.62

4. Color de Piel:blanca de cara negra de culo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuerpecito cintura operada pero medio gorda tetas toronjas 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo grande pero operado con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa en la espalda en el hombro izquierdo y otras más en otros lugare solo me fije en la rosa cuando la tenia en perro
8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:ella misma te ofrece pero no fui por esa via

11. Mamada: masomenos solo hasta levantarla

12. Relato del Servicio:llegue estuve esperando a samamtha pero no llegaba estaba marcando el material.en una de esas sale el putivestido me engañó le entre le di ticket comenso con el mames luego le dije perrito ahí vi que se culo era mas falso ya que chucha le estuve dsndo ahi como 5.min cuando ella misma me dice no quieres especial 20 soles más le dije que no y seguí normal luego la puse patas al hombro para si ya al filo del catre pars luego jacerle cabalgar le gusta mirarse en el espejo mientrad le das yo senti un ligero orgasmo departe de ella pero medio que se palteó por que vio que me di cuenta le seguí dando en la pose cabalgada amasando esas siliconas de su culo y se me vino. El yogurt al final  me dijo que le gustaba vergas duras y gruesas y que duren en el mate me quiño el.ojo y puso una cara de putasa.

13. Higiene Personal: se echó alcohol.al final 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 quijotes

16.Telefono / Anuncia / Local:la bella

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No tenia cerrojo la puerta la kine lo tranca con la silla y tapa la ranura con un trapo pero se deja al descubierto una abertura sapos podrían verte tirando 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el culo falso 5 pir el poco ajuste. 6 por quitarme.el condon desoues del.mate 6 promedio final

20. Comentarios Adicionales: la puta es algo mecanica pero no te apura sabe su rutina de memoria y te quita el gebe al final