Jump to content

Tay ex Bote

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: achinada 
cachetona en algo

2. Edad: veintitantos casi treinta

3. Talla: chata 1. 59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana tetona algunos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares culo carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y pircings

8. Apariencia / Vestimenta:
Normal vestido sencillo
9. Ajuste Vaginal:
Cuando calienta
10. Sexo anal:
Dice que no
11. Mamada:
Natural un rato y luego con poncho cumplidora GP y lamidas no bolognesi
12. Relato del Servicio:
Luego de contactarla nos fuimos por la zona comercial entramos al telo nos pelamos, paleteea bravo luego se puso a mandar saludos tiempo regular...luego subió y se movió rico mientras me comía sus pechos, perrito a full agarrando sus nalgas carnosas buen ajuste acá...luego misionero con algunos chapes y chupada de tetas...al hombro doble aplique hasta el fondo aquí si sufrio la gota gorda..y termine el primero...luego un bañito descanso y seguimos oral peladito luego misionero al hombro.  Resoplaba la puta.. perrito y para terminar de costado... sumisa la Kine... polvo aceptable.
13. Higiene Personal: limpia se baña

14. Besos en la Boca:
Algunos chapes
15. Precio:
150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo nuevo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

La china es servicio regular pero sin destacar...para el momento y revivir tiempos pasados está bien.

Editado por San Pepino
Ortografía
Publicado
hace 5 horas, San Pepino dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local

Debes colocar, como contactarla,  de lo contrario pasare anular el rating.

Saludos.

Publicado

@San Pepino me bota como 15 perfiles de facee,  si usa esa cuebta de facebook para putear colocala, pero si es su facee personal ni lo pongas, espero respuesta.

Publicado

Desconozco un hermano me pasó el dato del Facebook y le mandé mensaje a la semana me contestó.... ella verá el perfil del mensajero y seguro verá si responde...si no te parece seguro....bórralo nomás... me dijo que sólo se cachuelea.

Publicado
hace 2 minutos, San Pepino dijo:

Desconozco un hermano me pasó el dato del Facebook y le mandé mensaje a la semana me contestó.... ella verá el perfil del mensajero y seguro verá si responde...si no te parece seguro....bórralo nomás... me dijo que sólo se cachuelea.

Por precaución lo borre apenas lo posteaste, pero fijate si es su face personal o facee putero, te fijas si tiene fotos personales o si no tiene ninguna foto o ningun amigo, eso quiere dexir que es facee putero.

Publicado

Si tiene fotos personales... no hay problema si lo borras... saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...