Jump to content

Las gatitas de lurin - point caleta


PAPOTICO

Publicaciones recomendadas

Confirmo el lugar fui solo encontre 4 flacas, y una llegaba en moto lineal pero no se sus nombres jajaja soy nuevo

Pero su nombre la que me atendi cielo me dijo, no encontre a TAMARA que saben de esa canina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2020 a las 13:57, Coroneli dijo:

Confirmo el lugar fui solo encontre 4 flacas, y una llegaba en moto lineal pero no se sus nombres jajaja soy nuevo

Pero su nombre la que me atendi cielo me dijo, no encontre a TAMARA que saben de esa canina

Sigue 60 soles o ya bajo el precio? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Trabajo cerca de ahi, ya habia ido un par de veces a este lugar caleta antes que Sagasti declarase cuarentena y de las 5 perritas habian un par que si estaban buenas sobre todo una colombiana, riquisima. Ahora que han vuelto a abrir nuevamente me di una vuelta el dia viernes y esta hasta las webas, las que vi antes de la cuarentena ya no están, fueron reemplazadas por otras que no pasa nada, solo queda una flaca veneca pequeña delgada que da un trato decepcionante. Seguiré buscando otros lugares caletas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buen día hermanos!!

No soy un forero frecuente , pero de cuando en cuando entro a la página. 

Fui el martes al mencionado point

Efectivamente continúa estando 60 soles 

Habían 4 bandidas, la verdad solo la última rescatable, una potoncita blancona. No creo que valga la pena hacer rating, el lugar parece algo casi ambulatorio xD 

 

Maldito covid , esperemos que pronto vuelva la variedad de flacas en los points de siempre y a precio justo.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 5 horas, Xisco dijo:

Mañana estoy planeado visitar a las gatitas, saben si siguen atendiendo las féminas? Así no me doy un viaje hasta el poto del mundo por las huevas jajajaja

Siguen atendiendo según me informan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Dato para los que van. Siendo las 3:30 pm aún no hay atención hoy. Hay un par de hermanos esperando por si algo aparece. 

Discúlpado el atrevimiento. Alguien conoce algún point tipo telo/chongo o algo asi en Lurin? 

Gracias. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...