Jump to content

Las gatitas de lurin - point caleta


PAPOTICO

Publicaciones recomendadas

  • 11 months later...

Esto está al frente de plaza vea de lurin un portón negro que dice con letras pintadas en spray:  CULOS, hoy 14 de julio vi la puerta esa un poco abierta y con un pata afuera como seguro jalando gente ,esto lo vi desde la combi ...iré a inmolame y les traigo buenas nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, kill em all dijo:

Esto está al frente de plaza vea de lurin un portón negro que dice con letras pintadas en spray:  CULOS, hoy 14 de julio vi la puerta esa un poco abierta y con un pata afuera como seguro jalando gente ,esto lo vi desde la combi ...iré a inmolame y les traigo buenas nuevas

No, las gatitas estaba pasando el eden, ahora solo esta el eden.

Lo que tu mencionas lo llaman bambu y hay puro pokemon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Hola hdls..

Hoy reapertura este huequito/chongo, lo poco que se hasta ahora :

 

Chicas: 6

Precio : 50

Entrada : gratis

como sabemos este es un weco , no es un prostíbulo, ni tampoco un nigthclub...

con el tema de la movilidad por ahora al parecer solo motos desde el grifo.

quien puede ir que valla y nos datee de más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos  ayer fui a este hueco y si hay 6 cuartos que paresen de invasion de tripley techo de calamina  si pasa el lobo feros y sopla bota todos los cuartos  las chicas son del eden no se los nonbres disculpen pero si las reconosi  a algunas la entrada cobran 3 soles  solo vi y safe no me anime los cuartos estan  para mi gusto bien feos no hay privasidad cuando fui avia gente parada al costado de los cuartos  y se escuchaba todo el cache  bueno es lo que vi 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El flaco dijo:

Hola hermanos  ayer fui a este hueco y si hay 6 cuartos que paresen de invasion de tripley techo de calamina  si pasa el lobo feros y sopla bota todos los cuartos  las chicas son del eden no se los nonbres disculpen pero si las reconosi  a algunas la entrada cobran 3 soles  solo vi y safe no me anime los cuartos estan  para mi gusto bien feos no hay privasidad cuando fui avia gente parada al costado de los cuartos  y se escuchaba todo el cache  bueno es lo que vi 

 

Buena data hdl que pendejos cobrar entrada ... A lo mucho 1 sol, pero 3 ... Podrías describir a las hembras? O quizás en room que usaban para enlazarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2023 a las 10:25, El flaco dijo:

Hola hermanos  ayer fui a este hueco y si hay 6 cuartos que paresen de invasion de tripley techo de calamina  si pasa el lobo feros y sopla bota todos los cuartos  las chicas son del eden no se los nonbres disculpen pero si las reconosi  a algunas la entrada cobran 3 soles  solo vi y safe no me anime los cuartos estan  para mi gusto bien feos no hay privasidad cuando fui avia gente parada al costado de los cuartos  y se escuchaba todo el cache  bueno es lo que vi 

 

Bro.! Al menos da detalle de las féminas , son peruanas, chamas o ecuachas y una descripción ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 2/3/2023 a las 12:36, EL MACHO dijo:

Buena data hdl que pendejos cobrar entrada ... A lo mucho 1 sol, pero 3 ... Podrías describir a las hembras? O quizás en room que usaban para enlazarlas.

Acabo de salir de ahí y firme el lugar no motiva pero habían 3 palosecos creo que son edeneras, me atendi con mi amor Samantha le reventé el culito y cuando salí todos estaban pegados en la puerta como moscas por los gemidos xddddd🤣🤣.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A inicios de este mes fui a un hueco que por la descripción, parece ser el mismo. Tenía 7 cuartos, 3 peruanas y 4 venezolanas. 
Peruanas: la primera que vi una marroncita no muy agraciada, chata y con lenceria; la segunda lo mismo pero un poco más alta y con cara de no querer estar allí; la tercera, con la que me atendi, era una chola clara (no blanca) de pelo teñido de castaño, ojazos con lentes de contacto marron claro y una lencería sexy que le resaltaba demasiado ese culo. No me acuerdo su nombre, a veces hablaba como mexicana (le llame por su nombre pa cambiar de pose y me dijo "mande?"). 
Chamas: la primera una blancona piernona que estaba calatita esperando en su puerta, con la puerta cubriendole la cuca. Me llamo la atención, no era muy bonita y parecía que no ajustaba pero las chamas blanconas con cara de puta y cuerponas son mi debilidad;   la segunda una chata blancona con pechotes de silicona, según mi pata que se atendió con ella era eticosa; la tercera era un palo; con la cuarta estuve a punto de atenderme pero tenía vibra de relojera, tanto así que le pregunte si yo podia tomar el tiempo y ella se rio y dijo algo en voz alta a alguna de sus amigas pero no entendí xd. De actitud es pendeja pero esa chama estaba con un vestido azul piola y le marcaba bien su cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Buenas noches estimados, hoy quise aventurar, y salí hacia lurin, buscando el Edén que está cerrado, pero en el googlemaps busque el Edén y me mandó a un chongo que está súper metido y desolado, ingreso 3 soles, si hay buena merca, pero la que me jalo el ojo fue una morenita delgada, alta, potona, cero grasa, se hace llamar Estrella la recomiendo, volvería a ir por qué me atendió bien, no es relojera es venezolana pero muy chvr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...