PapaOso Publicado 2 de Enero del 2013 Publicado 2 de Enero del 2013 Con mi reporte para seguir asendiendo, esta vez caminando por la arenales cerca del seguro, me acorde de una vieja amiga economica, y decidi visitarla, y aqui el detalle del encuentro (ultimo fin de semana) 1. Rostro: mujer madura blanca, cara redonda semi ovalada, algo llenita. 2. Edad: cuando llamas ella misma dice que es sra., de 36 a 38 años 3. Talla: 1.65 media chata 4. Color de Piel: blanca, algo maltratada, pero aun aguanta... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mujer madura llenita, con algo de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana , piernas delgadas y culo abierto jajajaja 7. Tatuajes o Señas Particulares:un hueco en la nalga derecha si mal no recuerdo (SI un HUECO en la NALGA), como si se gubiera centado en un clavo y quedo el hueco, en fin solo de perrito se ve el hueco... 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una falda negra corta y una blusa blanca 9. Papita: con poco peluche , hase el esfuerso por ajustar... 10. Servicio Adicional: si da el culo por 10 soles mas 11. Fellatio:lo hace por cumplir y se toma su tiempo...no visita a bolognesi... 12. Relato del Servicio:subi el segundo piso y toque el timbre y pregunte por la sra mariela, y me segura que no estubiera su reemplazo (otra tia que se llama consuelo que tambien atiende cunado esta tia no ve o tiene que salir, por el foro HDL, me sacrificare con la otra tia y colocare su rating actualizado.tambien ), me abrieron la reja y con la confirmacion que estaba la tia mariela, pase y la tube que esperar 2 minutos en una salita pequeña , parecia que se estaba lavando por que estaba sola en el cuarto; pague el servicio (oh sorpresa habia subido..empeso cobrando 15, luego 1 y ahora esta en 20 soles aun sigue economica), se quito la ropa y yo ya la esperaba desnudo en la cama y empeso con la mamada,(me puso el jebe con la boca), luego de unos minutos, se subio y comenso a cabalgar y yo le chupaba las tetas y se las masajeaba, luego se puso de costadito y empese a moverla, luego de perito y le vi otra vez el hueco en la nalga(no me recordabe ese detalle)... en fin continue y le di toda la leche .... 13. Aseo Personal:la encontre limpia y sin olores 14. Trato de pareja: se deja besar las tetas, te besa el cuerpo, 15. Precio: 20 soles incluye jebe no hay peaje... 16. Telefono / Anuncia:trome Sra. Mariela lince telefono [hide]7815544[/hide] 17. Local / Ubicacion: altura de 14 de petit thouars montero rosas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene su baño privado y una salita para esperar , 19. Puntaje Final (0/10):trato y servicio y por lo economico 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es un edificio de familia, pasa piola si alguien te ve por la zona, yo fui a las 6:30pm aprox..esta semana regreso por la otra tia para dar mi rating actualizado ya que yo ya me he atendido con las dos tias, y consuelo es mas conservadora no pareciera de la nota...en fin las dos tias son como la vecina madura que te la quieres tirar del barrio...
Yngwie Publicado 13 de Febrero del 2013 Publicado 13 de Febrero del 2013 La acabo de llamar, y me confirmó los 20 soles que asumo que es por sesión y no por media hora, te suelta la dirección en una, hay que tener cuidado con eso porque puede caer la batida.
PapaOso Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Publicado 12 de Abril del 2013 Si, es cierto, que de da la dirección rápido y directo, a continuación paso a dar mi rating de la otra tia consuelo (la tia que la reemplaza a veces)...
PapaOso Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Publicado 12 de Abril del 2013 Para completar mi visita a este local, espere hasta el martes pasado (una semana antes de semana santa aprox.)y aquí mi travesía. (sra. consuelo) 1. Rostro: mujer madura blanca, cara redonda, llenita y con arrugas propias de la edad. 2. Edad: 42 o 43 años 3. Talla: 1.68 media chata 4. Color de Piel: blanca, algo áspera pero por el precio no se puede pedir mas.... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mujer llenita, con barriga propia de la edad, senos medianos algo caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero no lo da, cadera mediana , piernas fuertes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi nada. 8. Apariencia / Vestimenta: Vecina mayor coquetona, falda y blusa 9. Papita: Semi rasurada, ya no ajusta nada.... 10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da...habrá que reintentar.. 11. Fellatio: Solo para poner duro al muchacho y se toma su tiempo...no visita a Bolognesi... 12. Relato del Servicio: Subí el segundo piso y toque el timbre me abrieron la reja y con me atendí con esta tia, esta vez no tenia publico (7pm y pase directo) la encontré limpia y sin olores; pague el servicio se quito la ropa con mi ayuda y luego ella me ayudo y me indico que suba a la cama, me puso el jebe con las manos y algo de ayuda con la boca (pese a su edad le falta practica) se deja manosear el culo mientras lo chupa, se molesto cunado le metí el dedo al culo.., luego se subió y se puso a cabalgar y se dejo manosear las tetas, casi no se deja chupar las tetas, luego de perito al filo de la cama le di toda la leche .... 13. Aseo Personal: limpia y sin olores 14. Trato de pareja: se deja manosear y no se deja besar las tetas, te besa el cuerpo, trata de ser amable contigo. Da confianza... 15. Precio: 20 soles incluye jebe no hay peaje... 16. Teléfono / Anuncia: trome Sra. Mariela lince teléfono [hide] 7815544[/hide] (recuerdan que a veces tiene un reemplazo) 17. Local / Ubicación: altura de 14 de petit thouars montero rosas [hide] 13xx [/hide] 18. Confort / Limpieza / Privacidad: tiene su baño privado y una salita para esperar , 19. Puntaje Final (0/10):trato y servicio y por lo económico 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un edificio de familia, pasa piola si alguien te ve por la zona, consuelo es mas conservadora no pareciera de la nota...en fin las dos tías son como la vecina madura que te la quieres tirar del barrio... con esto cumplo lo prometido en mi sacrificio por la comunidad, a seguir buscando otros puntos para compartir...
nobb Publicado 5 de Mayo del 2013 Publicado 5 de Mayo del 2013 Bueno hermanos , esto sucedio el dia sabado ultimo , aprox a las 3:30 me encontraba tomando una cervesa por petit tuars como previa para kedar nuevamente con sabrina el cual ya he realizado el ranking respecto, y me dijo ke en una hora todavia . bueno calcule el tiempo termine mi cervesa y llegue al lugar a la hora indicada y cuando stuve a media cuadra del hostal la fufla me dijo ke en una hora mas >:( , me di media vuelta y asao no tenia un backpu para esos momentos , fue cuando decidi ir a unas cabinas y a revisar "hermanos de leche" a ver si habia una kine por la zona dond me encontraba , y encontre este posto agradeciendo al hermano que me saco de apuros en ese momento , guarde el numero , llame a dicha señora , me dio la ubikacion exacta y como estaba a unos pasos fui raudamente y aki mi rankankan :D 1. Rostro: señora blanca no tan matada ke digamos a mi parecer. 2. Edad: 45 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con algo de carne , se ve bien en perrito, con algo de barriga producto de la edad pero no incomoda. 6. Caderas / Culo / Piernas:mediana , rico trasero anchitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos pekeños lunares , uno en la espalda y otro cerka al culo. 8. Apariencia / Vestimenta: señora de barrio , truza roja. 9. Papita: ya no ajusta , me conto ke es separada y tiene 2 hijos . 10. Servicio Adicional: si lo da por 10 morlacos. 11. Fellatio: tiene su tecnica , lo succiona con ganas. 12. Relato del Servicio: Di con la direccion mencionada por la señora , subi al segundo piso y me recibio una señora de edad , le pregunte por mariela y de frente me abrio la reja y me hizo pasar a una salita a ke espere a la señora , luego de la espera , salio un pata con la kine y era mi turno , a primera impresion no era nada despresiable la tia , le vi el trasero ke se manejaba y al toke pase. cuartito akojedor con baño , me desvesti y empezo con el fellatio , luego se puso a cabalgar mientras me conversava ke habian otros locales por la zona ke estaban en la mira de las batidas , menciono uno por la cuadra 10 de petituars donde atienden varias , me dijo ke en cualkier momento kaen , es por eso ke ella atiende sola , y para esto ella cuenta con una camara de vijilancia dond ve kienes entran al hostal con vista a la calle y a la puerta, en fin . luego pasamos a perrito y como no me venia me hizo la aclaracion ke no la haga larga ::) , con eso pasamos a misionera y me apure pa votar el taco. :-X 13. Aseo Personal: limpia y sin olores 14. Trato de pareja: te hace entrar en confianza y se deja manosear . 15. Precio: 20 morlacos. 16. Teléfono / Anuncia: trome Sra. Mariela lince teléfono 7815544 (a veces atiende su prima cuando ella esta en bandera roja) 17. Local / Ubicación: altura de 14 de petit thouars montero rosas 13xx 18. Confort / Limpieza / Privacidad: sitio acojedor , despues de la sesion vi ke se limpio con PH nomas , nadie jode solo ella cuando te demoras ;D 19. Puntaje Final (0/10): por el precio y por lo ke me saco del apuro 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene varios telefonos al costado de la cama , y si alguien llama, ella no tiene reparo en contestar aun si esta tirando contigo ...estan servidos , agradeciendo al hermano que puso el ranking de esta kine para sacarme de apuros saludos ;)
Publicaciones recomendadas