Jump to content

Lili , tía Veneca, bonita, blanca, cabello negro azabache...te pide más plata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita, blanca, cabello negro azabache. Con cierto cerquillo.

2. Edad: Ya 30 y tantos.

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura: ni gruesa ni flaca / Cintura: no tiene / Barriga: guata / Senos: no se dejo ver.

6. Caderas: no muchas/ Culo: plano / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido muy pequeño, como babydoll y short.

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal:

11. Mamada: lo normal.

12. Relato del Servicio: Lo que pasa es que mientras me quizo convencer, tomó mi mascarilla y mis lentes, así que , no quería problemas...ya fui pensé ...le pague y empezamos a conversar...y no me la quería chupar. Tocaron la puerta y era su amiga diciendo quwe tenía una llamada...pucha, pero le recordé que me dijo que no la iba a pasar mal...y bueno empezó a chupar..sin antes decirme que:"  a esta hora vienen mis clientes" y pucha...ya estaba frito...luego sr sentó em mi encima y bueno eso fue todo...al final queria que le preste 20 soles...taba loca esa tía...no me trato mal...pero no se me paro y no fue como ella lo prometió.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: me dijo que era otro prrecio...pero si la besaba cerca de lis labios.

15. Tiempo de Atención / Precio: bueno se quedo con cuarenta...pero queria quedarse con lis cincuenta que lw di.

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que Alondras...aunque este lugar tiene una esxalera que tw lleva defrentw al segundo piso...y 
Hay un tercer piso.no hay primer piso...el primer piso es un bar .

17. Número de Habitación: tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): uhm...0 puntos...estafa total.

20. Comentarios Adicionales: uhm...no se si será el alondras...pero, no sugiero este lugar...me parece que todas las chicas son así...Pero si habia una chata culona en el segundo piso..estaba rica...