Jump to content

DANNA sumisa y entregada al cache

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

ese dia vi a tres caninas y me vacilo esta laica  fue hace dos semanas aprox 

1. Tipo de Rostro: pasable ni fea ni bonita  tiene la cara risueña 

2. Edad:  20 a 21 aprox 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recontra maniobrable / plana /pequeños y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / poco culito en perruno se arma algo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus por todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido corto 

9. Ajuste Vaginal: tiene un poco de ajuste sobre todo en misionero  y perrito 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: pasable inteta gp ... no bolognesis ....... lo hace  suave ... almenos lo dejo armado 

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta es poco monse para convencer al cliente igual entre.........  en una le meti mano medio que se dejo ... despues pasamos al oral me recoste y hizo el karaoke ... pasamos a misionero  ... despues la puse a montar ahi aprobeche en lactar sus senos .. se volteo lo mismo ....... pasamos a perrito  y para finalizar  la puse en costeño y salio toda la lactosa 

13. Higiene Personal: al finalizar el cache se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Precio: 40 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación: 303 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo expuesto 6.5  

20. Comentarios Adicionales: me dijo que viene aveces solo tienes que consultar quien esta esa dia  

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado (editado)
Estaba por la av. Naranjal haciendo una chamba plan de las 4p.m. y me fui caminando en eso revisó info hdl de  la zona y leí que en el Hs estaba dana la venequita, algo sospechaba, en el Río Santa. Bueno esto es reciente de hoy.

1. Descripción del Rostro:
Es simpática pero la encontré demacrada, como si estuviera de amenecida.

2. Edad:
No me dijo pero debe tener 21

3. Talla:
Alta 160cm

4. Color de Piel:
Es Clara, no blanca no tan suave su piel, no como la de mi chiquivieja teen del ci5X del troca. Ella si es suavecito :beauty:.....  donde estarásssss....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca, poca cintura pero de barriga plana. Aquí sus senos están muy flácidos la última vez que estuve con ella estaba un poco duros... ya pues HDLs no mamen tanto. Jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco, culto rico semiredondo pero chico. Delgadas y semi largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes como 7

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido corto.

9. Ajuste Vaginal:
Si lo siente, más cuando aceleras.

10. Sexo anal:
No, pero parece que alguna vez si lo hizo,pero estuve pulsando pero no esquivaba.

11. Mamada:
Una mamada Despacio, de arriba hacia abajo aunque no era necesario, ya que ni bien la vio Ernesto la Guardia osea mi Pancho jajaja al toke se paró.

12. Relato del Servicio:
 En el lugar se sube en el 2do piso hay un Veneco que te deja subir amablemente, ahí solo atienden para parejas, me dijo al 4to piso, subir una especie como terraza, ya ahi apareció otro tipo que cobró peaje 2 lucas pero educadamente, en esa parte distintos  a los cafichos de otros chongos o bares, aquí son amables eso es un gran punto a favor, ya dentro hay una pequeña sala de espera, solo ha la 3 roons  2 kiones para mi parecer y dannita, esta flakita tiene su hi hinchada le hacían cola, caballero pague precio hice mi cola. En la sala de espera hay una tv. Con cable encendido, un lavadero con jabón líquido y un baño pequeño todo muy limpio otro punto a favor, ya era hora y me tocó mi turno entre le dije hola que tal y bla bla bla bla bla... cosas de los dos calatitos le empecé a besar el trasero desde abajo hacia arriba, de ahí pasamos a  estrenar el  trantico 1era vez que uso aunque el cuarto es chiquito se puede usar, patas al hombro empecé a bombearla se siente como le entra , de ahí boquita abajo acá si se sintió más rico todabia le di hasta que se me vino asu que lico, hablamos algo. Bla bla... me despide  y fugue. La conozco tiempo a ella siempre la traté chévere y que me cae muy bien.

13. Higiene Personal:
Se hecho OH

14. Besos en la Boca:
No da.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Aprox 18'

16.Telefono / Anuncia / Local:
HS RIO SANTA. 4to piso estilo terraza.

17. Número de Habitación:
No vi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio luz baja no Blanca con televisión, estaba viendo noticias mi danita.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo de teen 8, por el caché y sumisa 8.5 por la tetas 5, Están muy flacidas. En general es buena, solo si daría el * seria genial....

20. Comentarios Adicionales:

Al terminar el pata que cobra peaje me dice que regrese por que siempre hay buenas chicas, me dio su nro para wassapear y saber de la alineación que presenta todos los dias.  Buen trato hay de parte de los que trabajan ahí,.........la terraza es muy fresca,....

Editado por Hernan Crespo
  • 4 weeks later...
Publicado

Gracias al dato de un HDl que dio, puede encontrar  mi músita danna, y sorpresa el día de hoy había buenas jermas en el 5to piso.

1.       Descripción del Rostro:

Delgada media chupada, se pinta mucho la parte externa de los ojos.

2. Edad:
Nunca le preguntó pero asumo 22, pero siempre me alude a que para con gente de su edad, ya me tiene webon eso.

3. Talla:
no es chata, como mi caseríta del troca ci5x,:beauty:... es semi alta

4. Color de Piel:
Acá si me cago anteriormente sus piel era media o casi áspera pero ahora esta suavecito que rico czm.

Le dije has sacado cuerpo la vi un poco más llenita solo atino A reirse, tiene una cintura para partirle que rico, barriga plana, senos medios caídos la parte izquierda presenta estrías..

No tiene caderas intenta sacar, pero….. culo aquí también me sorprendio le vi un poco más redóndito y suavecito su poto, pero un poco flácido, si endurece seria rico czm.

Tiene varios, por la espalda, en la pantorrilla izquierda, tiene una cicatriz por la cintura parte derecha,.

Estuvo con un top, y chort jeans.

9. Ajuste Vaginal:
Acá si está al aire no lo siente o es que es aguantadora, no le escuche ni un gemido fuerte, esta muy abierta.

10. Sexo anal:
Me olvide de preguntar, aunque la respuesta ya la sabia, NO

11. Mamada:
Lo básico

12. Relato del Servicio:

Bueno subi  hasta el 5to piso vi que otras putas venecas subían al telo desde la calle pero seguro era para encontron con sus caceros, ya en el 5to habia una flaca chata cobrando 2 soles de peaje y como 6 párrocos sentados esperando su turno, alcance ver a kimberly en el roon2 y a Danna, en esos momentos del roon 3 sale una flaca con toalla tapada era media blancona al parecer buenas tetas, y de cuerpo regular pero Bonita de cara no tan chibola debió tener Max 25 años la cosa que a ella la estaban haciendo cola y danna prácticamente estaba sin cola ya no tiene jale la flaca, del roon 3 se la llevo toda.  Entonces entre con Danna. Aquí mi relato, la comencé a hablar ella como siempre respondía pero la noté fría no como otras veces pero sigue siendo sumisa eso lo avala, le saqué su calsoncito negro que dulzura de cuerpo czm, de ahí se agacha y empieza al oral básico, luego arrimó el sillón trantico y le digo ponte ahí pero de espaldas se hecho, asuu acá si que rica pose su potito se formó rico como dije antes parece que ha sacado potito, le estaba dando que rico, pero lo malo que no lo siente, creo ya ese hueco no pasa nada, pero en esa pose me dio ganas de seguir y quedarme ahí, luego la puse en la camita, ahí le estuve mamando su senos la cual siguen flácido pero rico, de costado le seguí dando, y tocando todo su piel, me sorprendió su piel suave, o talvez se fue a bañar, le bese su cuerpito, su nalga, su cuello, le metí dedo, pero no la vive, media muerta estuvo ayer, que raro, pero si me hizo una pregunta de sexo, en fin acabe y me despide, el cuarto a pesar toque hay  siente el bochorno

13. Higiene Personal:

Se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca:
esta ves no intente

Esta ven como que me empezó a decir el tiempo cosa rara en ella, talvez era por ser sábado, pero esa vaina no me gustó, si la próxima me dice eso le pongo la cruz y cambio, abra estado 19 minutos x 40 soles

Hs Río Santa, telo en pleno ovalo, hay muchos párrocos afuera mirando si alguien entra para que entren ya que al ser ovalo paltea entrar defrente hay mucho tránsito, yo entre cuando el semáforo estaba en verde es decir los carros empiezan a circular en rojo será para que te chequeen, jajajja

El mismo que me la comí la ves pasada  roon 4.

4to de 3x4 metros a la justa entra la cama, con tv y trantico para sadiquearse.

Esta ves por el cuerpito que ha sacado un poco de culito, 7, por atención bajo esta ves 4.5

SI alguien se atendió con la del roon3 esa flaca media bajista blancona y simpática, pasen la la voz que tal es su performance vi que tenía cola, pero aveces eso de tener cola no avala buen desempeño, solo van a aprovecharse que es Bonita pero el rol principal es lo más importante.

Aaa. Me olvidaba HDL Asu Fati tu mensaje que enviastes por privado no tengo acceso para reenviarte, cualquier cosa a mi correo hotmail de mi cuenta, ah pero te estás equivocando no aludo a la chica que dices en mis comentarios, es a otra.

En resumen ayer había buenos culos en Río Santa, pero este telo chongo debería estar en otra ubicación no en un óvalo eso lo baja bastante, en cuanto a la atención del personal sigue por buen camino

Publicado
hace 7 horas, Hernan Crespo dijo:

Gracias al dato de un HDl que dio, puede encontrar  mi músita danna, y sorpresa el día de hoy había buenas jermas en el 5to piso.

1.       Descripción del Rostro:

Delgada media chupada, se pinta mucho la parte externa de los ojos.

2. Edad:
Nunca le preguntó pero asumo 22, pero siempre me alude a que para con gente de su edad, ya me tiene webon eso.

3. Talla:
no es chata, como mi caseríta del troca ci5x,:beauty:... es semi alta

4. Color de Piel:
Acá si me cago anteriormente sus piel era media o casi áspera pero ahora esta suavecito que rico czm.

Le dije has sacado cuerpo la vi un poco más llenita solo atino A reirse, tiene una cintura para partirle que rico, barriga plana, senos medios caídos la parte izquierda presenta estrías..

No tiene caderas intenta sacar, pero….. culo aquí también me sorprendio le vi un poco más redóndito y suavecito su poto, pero un poco flácido, si endurece seria rico czm.

Tiene varios, por la espalda, en la pantorrilla izquierda, tiene una cicatriz por la cintura parte derecha,.

Estuvo con un top, y chort jeans.

9. Ajuste Vaginal:
Acá si está al aire no lo siente o es que es aguantadora, no le escuche ni un gemido fuerte, esta muy abierta.

10. Sexo anal:
Me olvide de preguntar, aunque la respuesta ya la sabia, NO

11. Mamada:
Lo básico

12. Relato del Servicio:

Bueno subi  hasta el 5to piso vi que otras putas venecas subían al telo desde la calle pero seguro era para encontron con sus caceros, ya en el 5to habia una flaca chata cobrando 2 soles de peaje y como 6 párrocos sentados esperando su turno, alcance ver a kimberly en el roon2 y a Danna, en esos momentos del roon 3 sale una flaca con toalla tapada era media blancona al parecer buenas tetas, y de cuerpo regular pero Bonita de cara no tan chibola debió tener Max 25 años la cosa que a ella la estaban haciendo cola y danna prácticamente estaba sin cola ya no tiene jale la flaca, del roon 3 se la llevo toda.  Entonces entre con Danna. Aquí mi relato, la comencé a hablar ella como siempre respondía pero la noté fría no como otras veces pero sigue siendo sumisa eso lo avala, le saqué su calsoncito negro que dulzura de cuerpo czm, de ahí se agacha y empieza al oral básico, luego arrimó el sillón trantico y le digo ponte ahí pero de espaldas se hecho, asuu acá si que rica pose su potito se formó rico como dije antes parece que ha sacado potito, le estaba dando que rico, pero lo malo que no lo siente, creo ya ese hueco no pasa nada, pero en esa pose me dio ganas de seguir y quedarme ahí, luego la puse en la camita, ahí le estuve mamando su senos la cual siguen flácido pero rico, de costado le seguí dando, y tocando todo su piel, me sorprendió su piel suave, o talvez se fue a bañar, le bese su cuerpito, su nalga, su cuello, le metí dedo, pero no la vive, media muerta estuvo ayer, que raro, pero si me hizo una pregunta de sexo, en fin acabe y me despide, el cuarto a pesar toque hay  siente el bochorno

13. Higiene Personal:

Se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca:
esta ves no intente

Esta ven como que me empezó a decir el tiempo cosa rara en ella, talvez era por ser sábado, pero esa vaina no me gustó, si la próxima me dice eso le pongo la cruz y cambio, abra estado 19 minutos x 40 soles

Hs Río Santa, telo en pleno ovalo, hay muchos párrocos afuera mirando si alguien entra para que entren ya que al ser ovalo paltea entrar defrente hay mucho tránsito, yo entre cuando el semáforo estaba en verde es decir los carros empiezan a circular en rojo será para que te chequeen, jajajja

El mismo que me la comí la ves pasada  roon 4.

4to de 3x4 metros a la justa entra la cama, con tv y trantico para sadiquearse.

Esta ves por el cuerpito que ha sacado un poco de culito, 7, por atención bajo esta ves 4.5

SI alguien se atendió con la del roon3 esa flaca media bajista blancona y simpática, pasen la la voz que tal es su performance vi que tenía cola, pero aveces eso de tener cola no avala buen desempeño, solo van a aprovecharse que es Bonita pero el rol principal es lo más importante.

Aaa. Me olvidaba HDL Asu Fati tu mensaje que enviastes por privado no tengo acceso para reenviarte, cualquier cosa a mi correo hotmail de mi cuenta, ah pero te estás equivocando no aludo a la chica que dices en mis comentarios, es a otra.

En resumen ayer había buenos culos en Río Santa, pero este telo chongo debería estar en otra ubicación no en un óvalo eso lo baja bastante, en cuanto a la atención del personal sigue por buen camino

Esa flaca se llama luna tiene un rico cuerpo y al parecer se lleva todo, hoy también está, así no me atendí por que al igual que tu la encontré a esta Veneca el cual al ser joven ya tiene la concha abierta, creo que su momento ya pasó de Dannita (en la colmena daba la hora) hoy pruebo a la tal Luna 

foto de Danna ayer 

Publicado
Cabello canela, es simpática en lineas generales

2. Edad:
22 x ahi
3. Talla:
1.64 x ahi
4. Color de Piel:
Canela 
Delgada, algo fofa, senos mamables
Ha sacado mas carnica 
Si mal no recuerdo vi una rosa x su pierna y varios mas
Short jeans y top
9. Ajuste Vaginal:
Fase choclo en 50, juntando piernas 60 a 70 asi q full costeño es aca.
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Me pidio q me sentara, antes lo hacía estando parado, ya se sabe la maña de la jente no quiere q la atoren.
12. Relato del Servicio:
Llegue a este point y escalo la torre karin hasta el ultimo piso .
Previo saludo al gato veneco karin del segundo piso, segui mi ruta donde el templo sagrado, mr popo chamo me cutreo 2 mangos , solo solte 1 y mirandole grueso.
No sabia de la existencia de Luna q dicen q da la hora, si vi una cola, supongo q era x ella, habia un cuarto abierto y estaba danna, me sorprendi verla desocupada.
En fin entre sin preguntar sabiendo ya el perfomance.
Se calateo yo me pele. 
Se deja hacer previas sobandome el gorrion en su cuerpo.
Me chupa el tiranosaurio rex y cobra vida altoque.
La pongo al filo y pinocho entro como si las hueveras , un rato tirando como epileptico y junto sus piernas para los costados y ahi arremeto con todo.
Pasamos a misionero piernas al hombro, un poco de chupada de sus ubres, cambió perro , le meti 2 lapazos , no me sadiquie porq me da penita .
Si o si aca tenia q montarla, subi de cunclilla y junte sus piernas, ajuste al menos aceptable.
La tire boca abajo y ahi salio el manjar blanco.
13. Higiene Personal:
Si se mete su alcohol 
14. Besos en la Boca:
No lo intente
40 covids y 1 luca pal chamo
Rio Santa 
Estaba ayer en el 4 sino me equivoco, en la esquina para la pared .
En el 2 estaba kimberly.
Las 2 son las hermanas Korioto 
Pasable tiene sillon tantrico.
6.5 es sumisa , mas no loba
Su foto sale en el perfil de wasapth y te envían mas si les preguntas .
Solo trabajan 4 x dia y rotan.
  • 3 weeks later...
Publicado

Esto fue del 14 enero, me di un salto por el telochongo Rio Santa… como siempre el recepcionista veneco amable (típico de cabrito) indicando que las “señoritas” están en el 5to piso (jejeeje). Al subi me encuentro con la chaturri que pide las 2 lucrecias (que da ganas de darle su alze a la petite… solo como fantasy). A la hora que fui las chicas estaban libres (una flaca me dijo que hace media hora habían llegado y ya era mediodía) … este telo ya es un nido de venecas, aunque solo son 4 cuartos.

Al ver los 04 cuartos y ver 02 venecas semigorditas tiradas en la cama tapando la semiwata me estaba desanimando y al ver que el cuarto Nro. 01 estaban dos perritas que luego se separaron cada uno a su cuarto es donde le entro a la veneca DANNA.

DANNA / Hab 501 / Hs Rio Santa

1. Tipo de Rostro: Se le veía de cara alegre, no es bonita pero tampoco fea, cara alargada 

2. Edad:  20 – 25 años 

3. Talla: 160 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo Teen / fina / plana /pequeños y caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas / culito de teen / delgadas y largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tonero corto 

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste al 60% aunmenta poniéndole en perrito 

10. Sexo anal: No pregunte, pero ella lo dejo claro.

11. Mamada: intenta metérsela toda, no se midio con el tiempo con tal de dejarlo armado 

12. Relato del Servicio: Una vez adentro, me dijo que era su primera faena porque recién había llegado, así que la agarre fresquita… le pague, y teniéndola paradita empece con el manoseo posterior a ayudarle a quitarle su vestido y sostén… con el menoe del regeton en su tv, luego se fue al mueble tántrico se recostó y se quito el zolcan, luego se rio un poco y me dijo “ya ahora si vamos a la acción… jejeje”

Queria chuparla estando en la cama y le dije mejor paradito y me respondio: “pero no seas tosco”, aquí empece a pensar que me pondría “peros” para todo… lachupapija la armo y tomo su tiempo.

Luego pasamos a la cama en vaquerita, se sentía el ajuste aunque se pegaba a mí y no hacia un vaquerita vertical, asi que no hacia sentones solo sobadas y ya me toco hacer el trabajo del mete y saca… luego de un rato quería cambiar de pose y le dije que seguí era mas ( y no me puso peros) y ya luego después de un rato la flaca empezaba a transpirar a lo que pasamos al filo de la cama, en piernas al hombro, piernas de costado y piernas cerradas.

Luego pasamos al mueble tántrico y me dijo “eres goloso, pero no hago por atrás” y se puso en cuatro para el doggy… ahí dándole a la matraca hasta terminar feliz, terminamos empapados con ese cuarto cerrado y ventilador apagado

13. Higiene Personal: al finalizar el cache se fue a lavar, se rocio con agua de spray`s, me dijo que no aguantaría con tanto calor que hacía. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: Telechongo Rio Santa 

17. Número de Habitación: 501 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondría un 5-6, como dicen es sumisa.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que venía los jueves viernes y sabados, está bien para el cache y sacarle mas jugo a ese mueble tántrico.

Publicado
Hoy fue un día para el olvido... En los detalles les indico xk... 

Cara bonita ojos grandes y claros. 

2. Edad:
Fácil sus 25 o menos. 

3. Talla:
Con tacos 1.65 x ahi 

4. Color de Piel:
Triguueña clara. 

Delgada, si hay, nada, medianos pa chicos. 

No mucho, paradito, 2

Tatuajes hasta x las webas. En la espalda, arriba de la teta, en el brazo. 

Conjunto rosado. Lencería. 

9. Ajuste Vaginal: 
60 y va bajando.... 

10. Sexo anal:
Me dijo q no. 

11. Mamada:
Regular.. Unos 4 min. Pero pone la mano para no atragantarla. 

12. Relato del Servicio:
Después de un día d mierda... L final me atendí con ella. No era mi primera opción, pero al final fue xvr. La flaca ente conversa y conversa pa q se me pase el mal humor me hizo reír con sus webadas. Mientras se calateaba le rose mi martillo en sus nalguitas paraditas y no dijo ni pio... Después m pidió sentarme en la cama y empezó con el golo golo mencionado... Q fue bueno xk besa todo el falo pero no se deja hacer gp. 
Después sólita se paró y se volteó a dar sus sentones y fue rico panorama xk si bien su culo no s grande es formadito, a los minutos la llevé al tantrico y aquí le di como maquina de coser y vi un detalle... Parece q su * esta usadito, ahí me anime a preguntar x adicional y dijo q nel... 
Al rato l lleve a misionero y pude besar sus senos medianitos con ganas y lo bueno es q coopera xk time y tbn abrazos y toda las webada. 
Piernas al hombro y pum... Acá frrgue mi ritmo xk normalmente duro 20 a más y la flaca me hizo llegar en 15. Trágico. Es q tbn  todo lo q me pasó hoy me bajoneo. 

13. Higiene Personal:
Excelente. Es paranoica de la limpieza. 

14. Besos en la Boca:
No

15min x 40s.

Hs Río santa. 

2

Bueno... Hay tantrico. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: para no hacer spam mejor tbn haré su ranking d kimberly. Solo les adelantare q fue un día rojo. 
:ah:

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:tes trigueña, cabello teñido de marron caramelo, bonita carita

2. Edad:de 25 a 28 facil

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, todavia ahy, plano, chicos y caines(punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas, formado(esa foto que subio cappo la firma tiene mas arreglos jajaj), delgadas pero suaves al tacto(rekesheshe)

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:en babydool negro ese dia

9. Ajuste Vaginal:60 porchento

10. Sexo anal: no pedi,pero se ve usado

11. Mamada:regular,se toma su tiempo,le pedi varias veces que se lo coma todo, pero no lo hiba a lograr asi quisiera :ah:,dirias cumplidora en el mamey mas naaaa

12. Relato del Servicio:llegue plan de 8 de la noche,esto fue hace tres semanas,en el cuarto 4 estaba la kimberly y danna la dos juntas, la firme k si tenia drilo a las dos le.metia huevo pero solo me alcanzaba para una bala, pedi a danna y ella me.llevo a su cuarto qie estaba en el 1(ella miraba x.la ventana como perdida en el horizonte antes de ir al cuarto 1),procedi a cancelarle lo cual ella me.recibio cortez mente bien amable la perruna, mientras me daba la espalda comenze a besarle el.cuello y le.empese a quitar su sosten mientras la puteaba con mi falo(ella no dijo ni pio)sumisa total,luego le.di besitos en su espalda y senti un leve olor a sudor, nada escandaloso pero olia, deje besar su espaldita y le baje el calzoncito, hermosos potito se maneja,luego procedi a besarles sus tetitas lo cual.me dijo con cuidado pero no me motivo a aserlo con gusto ya que son pequeños ensima caidos,luego.me sente en el filo de la cama y procedio con el.mamey.descrito en el anterior item,procedio a darme sentones dandome la espalda, lo hacia suave y botaba sus gemidos leves al mismo tiempo, luego pasamos a perruno con todas sus variantes,de solo recordar como sus labios sobresalian en cada mete y saca se pone mas duro que el D10s,puse una pata en la cama y la fla sintio la pegada,me dijo no subas tu pierna xfavor, ta weon me dije y no le hize caso, me quede buen rrato ahy dandole penetracion profunda y comenzo a gemir con un poco mas de intensidad, pasamos al tantrico donde le rrwpeti el perro guau guau para terminar echado y ella cabalgando mirandome fijamente, noto que me venia y se inclino hacia adelante rozando cachetes, le di un leve mordisco en la areja y ahy acavo la sesion amatoria.

13. Higiene Personal:limpia, ese olor es comprensible por la hora y el clima caluroso que estamos padeciendo

14. Besos en la Boca:nones

15. Tiempo de Atención / Precio:16 min aprox 4 canciones de regueton :big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local:de sus aguas el rio santaaaaa

17. Número de Habitación:numero 1 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:a esta nena la vi en el kilombo, visitadoras y colmena, nunca le entre pork pense que era estafa, pero para nada, la flaka se deja llevar sin condicion alguna,perruna obediente.
Saludos mi gente chonguera forever

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
En 22/1/2021 a las 23:26, Chonguero forever dijo:
1. Descripción del Rostro:tes trigueña, cabello teñido de marron caramelo, bonita carita

2. Edad:de 25 a 28 facil

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, todavia ahy, plano, chicos y caines(punto en contra)

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas, formado(esa foto que subio cappo la firma tiene mas arreglos jajaj), delgadas pero suaves al tacto(rekesheshe)

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:en babydool negro ese dia

9. Ajuste Vaginal:60 porchento

10. Sexo anal: no pedi,pero se ve usado

11. Mamada:regular,se toma su tiempo,le pedi varias veces que se lo coma todo, pero no lo hiba a lograr asi quisiera :ah:,dirias cumplidora en el mamey mas naaaa

12. Relato del Servicio:llegue plan de 8 de la noche,esto fue hace tres semanas,en el cuarto 4 estaba la kimberly y danna la dos juntas, la firme k si tenia drilo a las dos le.metia huevo pero solo me alcanzaba para una bala, pedi a danna y ella me.llevo a su cuarto qie estaba en el 1(ella miraba x.la ventana como perdida en el horizonte antes de ir al cuarto 1),procedi a cancelarle lo cual ella me.recibio cortez mente bien amable la perruna, mientras me daba la espalda comenze a besarle el.cuello y le.empese a quitar su sosten mientras la puteaba con mi falo(ella no dijo ni pio)sumisa total,luego le.di besitos en su espalda y senti un leve olor a sudor, nada escandaloso pero olia, deje besar su espaldita y le baje el calzoncito, hermosos potito se maneja,luego procedi a besarles sus tetitas lo cual.me dijo con cuidado pero no me motivo a aserlo con gusto ya que son pequeños ensima caidos,luego.me sente en el filo de la cama y procedio con el.mamey.descrito en el anterior item,procedio a darme sentones dandome la espalda, lo hacia suave y botaba sus gemidos leves al mismo tiempo, luego pasamos a perruno con todas sus variantes,de solo recordar como sus labios sobresalian en cada mete y saca se pone mas duro que el D10s,puse una pata en la cama y la fla sintio la pegada,me dijo no subas tu pierna xfavor, ta weon me dije y no le hize caso, me quede buen rrato ahy dandole penetracion profunda y comenzo a gemir con un poco mas de intensidad, pasamos al tantrico donde le rrwpeti el perro guau guau para terminar echado y ella cabalgando mirandome fijamente, noto que me venia y se inclino hacia adelante rozando cachetes, le di un leve mordisco en la areja y ahy acavo la sesion amatoria.

13. Higiene Personal:limpia, ese olor es comprensible por la hora y el clima caluroso que estamos padeciendo

14. Besos en la Boca:nones

15. Tiempo de Atención / Precio:16 min aprox 4 canciones de regueton :big_smile:

16.Telefono / Anuncia / Local:de sus aguas el rio santaaaaa

17. Número de Habitación:numero 1 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:a esta nena la vi en el kilombo, visitadoras y colmena, nunca le entre pork pense que era estafa, pero para nada, la flaka se deja llevar sin condicion alguna,perruna obediente.
Saludos mi gente chonguera forever

En visitadoras si la he visto tambien, pero nunca la vi en kilombo, de hecho en el foro de kilombo no veo su nombre salvo halla estado con otro, en que año estuvo en kilombo???

Publicado

Hola amiguitos!

Aquí mostrito reportándose!

Siempre con la verdad!

Nunca inventando historias como otros....

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada pequeña, labios delgados, nariz pequeña. Rasgos finos en general. A mi pareces bonita.

2. Edad: Sus 23 debe tener

3. Talla: 1.63 tal vez

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos pequeños, delgada de buena forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es culona, ni caderona. Su cuerpo va en armonía con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes por el cuerpo, son tatuajes pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en Babi doll marrón

9. Ajuste Vaginal: No mucho, pero se siente algo.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Lo hizo yo sentado en la cama y ella en cunclillas, por buen tiempo a full succión, lo sentí rico, además ver esa carita finita chupándome la verga lo fue todo!

12. Relato del Servicio: La vi paradita en el cuarto del medio. En la consulta fue amable y no dudé en entrarle.
es risueña en la conversa y sigue con su amabilidad.
Empezó con el oral y luego empezó a dar sentones en el filo. Le abrí un poco las nalgas para ver como le entraba mi pichula.
Pasamos a misionero, le dí parejo empezó a sentir la pegada y pidió chepa. se echó un poco mas de gel y continuamos piernas al hombro.
Le seguí dando parejo, tiró la cabeza para atras y apretó los labios cerrando los ojos. No es de gemir mucho, apenas unos cuantos suspiros y eso me hacía sentir que todo es natural.
Le pedí perrito, se untó un poco mas de gel y seguimos. Le di parejo, sentía que ya me venía, la llevé boca abajo y en un minuto mas boté toda la lechita.
Después del acto seguimos platicando, ella siempre con su amabilidad y su sonrisa. 

13. Higiene Personal: Nos pasamos papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pequeño y precario pero ella lo mantenía limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Leí que hay sillones tántricos. Es la primera vez que voy y en este cuarto no vi el sillón, solo vi un televisor y un colgador para poner la ropa.

• 4 weeks later...
Publicado
Despues de leer que estaba llegando la tomberia por el Altamira y para buena suerte mia, pude ver que Dana habia regresado al Riosanta

Danna / Hs Rio Santa / Hab 501 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, algo bonita, como si fuera sobrina lejana con un cuerpo de teen.

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / plana / senos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada y quebradita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene sus tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en falda y top

9. Ajuste Vaginal: Al 50% 

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Lo hizo yo sentado en el sillon tantrico y ella en cunclillas, en un momento me pongo de pie y la atoro completa hasta hix el sonido de tragar saliba y viendo esa carita mientras le cogia la nuca para que no deje de chuparla

12. Relato del Servicio: La vi recostada en la cama, ya me conoce y me suelta una sonrisa tipica de putita en celo.

Empezó con el oral en el tantrico, luego de la atorada que se llevo, pense que pondria una queja, pero nada la flaca sigue siendo sumisa,

Luego fuimos a la cama para que cabalge, donde hacia pequeños gemidos y ya le empezaba a sentir la papita caliente, luego pasamos de costado frente al espejo y a darle a la matraca con sus piernas cerradita que culito se le formo... ya luego le levante una pierna para ver esa papita en el espejo (y pasarle dedal a la conchita a lo que ella puso su mano y nuestras dos manos frotando su conchita que buen panorama en el espejo)

Luego pasamos a misionero y a chuparle las teticas, luego le cruce las piernas para tenerla boca abajo y ver el culito paradito, chico pero paradito... besos en la espalda y soplidos para ver como se estremecia la perrita y pa adentro la matraca... sumisa al 100% la perrita.

Ese culito lo tenia que ver en 4, asi que la lleve al mueble tantrico parta terminar feliz y darme por bien servido.

Luego en la platica me dijo que "no era de hacer mas de 3 poses antes del almuerzo"  y nos reimos, le invite un poco del gaterode que tomaba (cada uno en su vaso)  y que la pandemia y las nuevas perritas que venia al telechongo le estaban fregando la plaza (porque ella solo va al riosanta con su prima) 

13. Higiene Personal: Nos pasamos papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: No relojea el tiempo x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa / hab 501 (cuarto amplio y bien ventilado hasta se sentia frio)

17. Número de Habitación: 501

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pequeño y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (cada quien con sus gustos) por ser sumisa, le falta cuerpo y dar una que otra frase arrrechante

20. Comentarios Adicionales: Que bueno que han instalado aire acondicionado, asi a la flaca la senti fresquita... la info que le pude sacar es que solo trabaja ahi, porque le dije en que otro telechongo la podian encontrar en otros dias... y me dijo que solo ahi.

• 1 month later...
Publicado
Rank del martes 23/03, estaba indeciso entre Danna o Kimberly, no me decidía, estaba cabezón, asi que fui a donde mi loquito apuntó...

Delgada, chupada, algo ojerosa, nariz perfilada chiquita, cabello negro largo con ondas.

2. Edad:  debe bordear sus 24 añejos.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: trigeña, color puerta.

Contextura: delgada
Cintura: Simón
Barriga: plana
Senos: acá si me lo bajó, la teta derecha tenia manchas y los pezones estaban bien feos, como quemados, arrugados, que fea nota, no me dio ganas de prenderme como bb recién nacido.

Caderas: quebradita
Culo: mediano pa pequeño, granos en las nalgas.
Piernas: delgadas, depiladas 

Un pincho de tatuajes, en toda la pierna baja, en toda la columna su frase (family united), en el culo unas letras, en los hombros y su reloj fucsia.

Apariencia: pinta de teen en sus últimos años mozos.
Vestimenta: en mallas negras en las patas, su top fucsia y una faldita de bailarina de show infantil.

9. Ajuste Vaginal: 65% que rico apretaba esa concha carajo.

10. Sexo anal: nada muchachos, no me atracó ni mi polo de alianza lima firmado por el rasho caguirre.

11. Mamada: 2 minutos, intenta hacer gp, lo lame suave, no se siente dientes, no lame huevos, no mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: bueno llegué y mi loquito la eligió esta vez, tranzamos, me recorde de esos tiempos cuando la veia en la colmena, tiempos aquellos. Procedemos a pelarnos, le doy su sencillo y saca el jebesito, mientras acomodaba sus cosas aproveche en paletearla todo ese potito de niña malcriada, me echo en la cama y me pone el pre, firme que esos ponchos son muy delgados (cuidado acá), sugiero que lleven sus ponchitos mejor por su seguridad muchachones. Empieza con la mamada descrita y una vez bien armado se sube en mi encima a cabalgar, como buena yeguita se enterro toda la yuca dando movimientos circulares mas no saltando en su palo chesuuuu, me pide cambio y la pongo patas al hombro donde no sentia ni mrd, ta webon dije, la lleve al filo donde la eleve poniendo esas patitas de pollo en mis hombros y full taladro para que justifique su propina, le estaba dando a full galope a esta china que sintió la pegada en la columna que se la agarro y me pidió piedad, así que la puse en perro sin bozal y de igual manera me desgracie con ese culito puro plac plac plac plac agarre con mis manotas una de sus nalgas y su rica cachetada para marcar autoridad, le saque la pinga y se la quise meter por el culo porque la senti arrechita, me puso la mano y se la volvio a meter en la concha, pulsee ese anito pero no da dice, yo le veo uso ah, capaz es de su marido, en fin, segui en lo mio, ya me aburri y solte los sanganos, sacandola y no aguante le pedi lengua en ese anito. La jerma es sumisa pero muy callada en el mate.

13. Higiene Personal: no huele mal pero tampoco usa colonias o perfume.

14. Besos en la Boca: no nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minutos / 40 keikos.

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Rio santa.

17. Número de Habitación: 04 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, no hay mas.

Ojo acá: la jermita no la vive, no lanza gemidos, no se pone como perra en celo, se deja meter huevo a tu antojo pero no hay emoción. 

Dato: en la concha al borde tenía dos granos bien feos, parecía alguna ets la firme y en el culo tmb. Por mi lado no volvería con esta canina.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Mi última atención con esta canina venezolana 

1. Descripción del Rostro: bonita carita de niña inocente que me prende, cabello negro 

2. Edad: 20 años es chibola todavía 

3. Talla: debe estar entre 1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña tirando un poco para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan, cintura que cuando la agarraba mis dedos chocaban de lado a lado/ barriga con estrías que se generó al rascarse cuando salió en bola/ senos caídos es madre la chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera por palo seco/ un rico culito redondita como toda veneca/ piernas delgadas como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por la pierna, en la espalda en la parte de la columna, atrás del brazo y en una nalga también 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con mallas en las piernas que rica se la veía y un top verde

9. Ajuste Vaginal: como atiende de vez en cuando esa vagina recupera su ajuste, diría un 65 a 70 % ese día, que rico apretaba y caliente estaba

10. Sexo anal: no lo da, aunque me comento en la colmena que cuando tenía 18 si lo daba hasta que quedó traumada por un wn que le hizo doler feo ajjajaja 

11. Mamada: acá sí es rico le dije que me chupe las bolas accedio y le pregunté si podía cacharle la boca y me dijo pero despacio, la agarré de la cabeza y le metí una cachada mismo porno, no dijo nada con golpes en la lengua, casi me vengo al ver esa carita bonita con mi pinga ahí dandole

12. Relato del Servicio: llegó al mediodía al local y veo caminando a una palo seco que salía del baño en mallas (mi debilidad las palo secos) la veo bien y era Danna que no la veía hace 1 mes, la saludo y paso a su cuarto, ya adentro le hice la consulta que por que no venía y todo lo demás, pasamos a la atención donde se saca todo menos las mallas me calateo y le empiezo a rozar mi pinga pelada en ese culo y chuparle las tetas, no dice nada como siempre sumisa y a mi disposición, pasamos a la mamada donde me dio un plus como explico en el punto 11

Luego se monta se pega a mi pecho y empieza hacer círculos que rica estaba esa vagina caliente y apretaba (me sorprendió ya que ella tenía la vagina abiertasa para su edad y no ajustaba nada cuando me atendía, yo lo hacía por morbo nomas, al no atender seguido recuperó lo estrecho) luego pasamos a misionero le agarré esas piernas en mallas que me volvía loco y le empecé a dar así mientras le sobaba con midedo la vagina, saque mi pinga y le metí el dedo, no me aguante le metía y sacaba mi pinga cada vez sonaba el aire prrrr prrrr, le dijo de costado de igual forma me pegué a ella con las piernas cerradas le metí harto huevo, estaba loco con ese ajuste, luego perro donde estaba a mi disfrute lo bueno que es sumisa y puedes hacer lo que quieras, solo que lo único que no quiere es que le metas el dedo al culo pero si le puedes lamer el año cosa que no aguante y se lo pedí mientras me masturbaba, luego le junté las piernas boca abajo y se la sampe con tanto mete y saca se me salió la leche 

Que rica sensación de bitar la leche en esa concha de esta flaca no quería sacarla y le seguía dando pero ya lento luego de venirme 
Me quedé un rato con mi pinga adentro mientras le besaba la espalda, se la saqué y mientras me vestía y la veía cambiándose jajajajja le pedí otra sección, que puedo decir estaba buena ese día jajajaja la segunda fue más suave 

13. Higiene Personal: olía a sudor pero es que estaba pedida 

14. Besos en la Boca: no lo da, solo puedes besarle el culo y las tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 o 30 minutos habrá sido la primera sección, ahí mismo le pedí otra jajaja osea me gasté 80 lucas pero la segunda fue solo 15 minutos (8 minutos de full mamada y el resto cache) 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal río santa 3er piso

17. Número de Habitación: 4 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico la habitación pero ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa y disposición que se dejo hacer en la mamada le pongo 6.7 o 7 por el ajuste que tuvo (al no atender seguido esa vagina recupera lo estrecho) 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no atiende seguido que piensa retirarse y que por eso ya no va a los locales a trabajar, me comentó que su prima es más activa kimberly que ella atiendo mejor incluso ajjaja la estaba vendiendo, pero particularmente me dijo que no la verán mucho, es una lástima pero que se va hacer ps cachudos 

Nos vemos hermanos ahora iré por su prima de esta VENECA 

• 4 weeks later...
Publicado

HDL, esta atención es de Marzo 21

1. Descripción del Rostro: Masomenos según mi percepción pero era lo mejor ese día no estaba lucia, cara redonda un poco alargada

2. Edad: no pregunte edad debe ser entre 20 y 25

3. Talla: 1.64 creo, estaba con sandalias la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, es cuadrada, no tiene, alguito

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, no tiene un culaso pero algo hay, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y sandalias

9. Ajuste Vaginal: masomenos , será un 40%

10. Sexo anal: no lo da pero no insistí tampoco

11. Mamada: normal, sin bolas

12. Relato del Servicio: llegue entre 11 y 12 para no encontrar mucha cola y como siempre chequeo los cuartos a ver que opciones están y si son las fotos del status, la vi con otra flaquita pero ella me pareció lo mejor, entro y le doy su comisio, su calateo fijo, de frente se va al sable, se la clavo parado, perrito, boca abajo como anticucho al final pareciera que se moja me limpio y fugo porque no habia nada mejor.

13. Higiene Personal: sin olores raros

14. Besos en la Boca: COVID

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal río santa

17. Número de Habitación: los cuartos que estan al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, para las opciones que estaban va bien pero ojala haya mejores opciones, lo tome para no salir invicto

20. Comentarios Adicionales: .........