Jump to content

YENIFER - HS LA BELLA - PUENTE PIEDRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABADO 5 DICIEMBRE 2020

PORONGOS LLENOS ASI QUE ENRUMBE A ESTE POINT PORQUE SEGUN LO QUE HABIA LEIDO... ERA LO QUE NECESITABA AL TOQUE NUMAS BOTAR EL ESTRES

1. Descripción del Rostro: pequeña parecia charapita 
2. Edad: mas de 23  por lo menos
3. Talla: metro y medio maximo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura DELGADA/ Cintura SI/ Barriga POCO / Senos: BUENOS Y A DISPOSICION
6. Caderas MINIMO/ Culo CACHETONCITA/ Piernas NORMAL
7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE SORRY
8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI NEGRO Y ARRIBA ALGO PARECIDO DEL MISMO COLOR
9. Ajuste Vaginal: CREO QUE SI SU 60%
10. Sexo anal: NICA
11. Mamada: LO SUFICIENTE PARA LEVANTARLO ... CON UN POCO DE DIENTES
12. Relato del Servicio: Agarre mi anconero y sali para el norte... cruce el puente electra y me fui directo al telo que esta en toda la panamericana... habia mototaxis estacionados asi que imagine que estaba lleno... subo y me abre un ser que aun no lo defino si era mujer machona o traca... en fin era lo de menos... me hizo hacer mi cola en caja y saque mi ticket de rifa por 35 soles... de la caja a la derecha habia gente en cola... como yo no manyaba nada di una welta y todo cerrado... me fui a la izqueirda y tambien lo mismo... espere un rato y habia una blancona en bikini rojo pero no me llamo la atencion... yo ya estaba desesperado... comenzo a llegar mas gente y ptmre abre la puerta esta chata... care bandida... la miro un toke ... se voltea le miro el culo y dije esta chata puede ser... como luego se amontonan los pajeros... le meti un lapito al culo y pa dentro... me baño en alcohol... igual me fui al baño a lavarme la wasa... mientras la jeba se pelaba ... me dijo q se llamaba yenifer de Ecuador... no pregunte mas... me eche en la cama y comenzo con la mamada q estaba buena pero con pequeños roces de frenillos... igual lo hizo un buen rato y lo dejo listo... luego se subio encima y no se habia echado lubricnate y senti que apretaba y dije csmre q rico... luego se dio cuenta y se echo un poco numas... igual estaba bueno... raneo un rato luego de espaldas y se me venia el kuaker asi que misionero con las tetas a disposicion... el ajuste me hizo acordar a mi chata del sirenitas la MELANIA...donde estara??? luego ya motivos del estres salieron raudos los pequeños y felizzzzzz

13. Higiene Personal: se baña en alcohol y se lava la cuca
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: no se mas de 15  /35 so
16.Telefono / Anuncia / Local: hs La Bella no me acuerdo el numero
17. Número de Habitación:nu me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena cama...
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 lo justo
20. Comentarios Adicionales: hare un par de weltas mas para conocer... mas adelante

ALAMOS

Publicado

@OskarCarozzi HDL en el wasap se ve cuerpito de teen bien palo seco es tal cual la foto o hay engaño con Photoshop? Por que ya fui varias veces no encuentro a esta tal yenifer algun tatoos seña o algo para reconocerla se agradeceria

Publicado

Aprovecho en relatar mi experiencia con esta ecuacha que parece charapita, fue antes del cambio de formato

1. Descripción del Rostro:un poco achinada, cabello negro y tiene rasgos de acné 

2. Edad:25-30

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: linda silueta /cinturita yes /barriga casi nada /senos medianos a chicos a disposición, algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas bien /culito cacheton y blandito /normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que varios, recuerdo uno grande en una nalga y otro más grande aun en toda la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra y un top negro traslúcido que dejaban ver sus manguitos 

9. Ajuste Vaginal: estuvo bien como un 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: nada fuera de lo común, hizo buena succión

12. Relato del Servicio: me decidí por ella, pensé que era charapa pero me dijo ser ecuatoriana, en la consulta me dijo que se dejaba chupar las tetas así que go, le di el ticket y empezó con una punteada seria, me desvisto y me pide que me recueste, la mamada normalita pero aceptable como 2-3 minutos, empezamos ella arriba y se movía bien, aproveché en lamber esos senos, misionero le daba a distintas velocidades y ella gemia despacio y paraba con los ojos cerrados y para acabar en perrazo, ella enterro la cabeza en la almohada y se dejó maltratar hasta el final

13. Higiene Personal: todo normal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x15minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la bellaka

17. Número de Habitación: es vez estaba en el 202 pero ahora todas están un solo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esa habitación es pequeña en comparación con las demás

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la chupada de tetas, el cuerpito y se deja maltratar 

20. Comentarios Adicionales: en la consulta y el previo se le notaba bien coqueta pero a la hora de la hora le faltó conectar más con el macho

• Me gusta 1
Publicado

Wena descripción Dr... 

No he vuelto a ir luego de los comentarios de la batida... Iré en esta semana navideña seguro... 

Pero es q no hay donde estacionar ahora q han cerrado las calles y esta feo el tráfico por esa zona... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, OskarCarozzi dijo:

Pero es q no hay donde estacionar ahora q han cerrado las calles y esta feo el tráfico por esa zona... 

Te recomiendo estacionar en la plaza de armas y ya te vas lateando hasta la bellaka 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:cara se parece a una actris nopor masomenos guapa solo que tiene una mirada seria seca 

2. Edad:le pongo base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:normal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:caderas normales cintura si hay barriga un poco de guata pero nada escandaloso senos dos melones

6. Caderas / Culo / Piernas:culo en perrlto se armó bonito panorama pero el tatuaje es algo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje grande donde termina la espalda y comienza el culo unas rosas y espinas con letras pero no alcance ver que decia creoque pero si es enorme.el tatuaje también alcance ber por su hombro. Pero mas taba concentrado en matar 

8. Apariencia / Vestimenta:putibestido negro que marcaba sus curvas como el nivel estaba bajo el dia que fui ella era la mas regularona ya entre con ella nomas

9. Ajuste Vaginal:60% si ajusta todavia

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: si me hiso echar en la cama y estuvo seleccionando al muchacho por 3 minutos hasta tenerlo armado

12. Relato del Servicio:llegue entre al cuarto habian puras pokemones el nivel ha bajado mire a ella la jale al cuarto me dijo que es mona y de la selva de monolandia despues del oral le puse a cabalgar estuvo bien su ajuste sabe actuar masomenos gemia cada embestida después me.dijo que pose quieres le dije que siga ahi cabalgando me gustó esa pose no se por que su ajiste en esa pose era diferente quise mamar sus tetas pero no se por que me desanime creoque vi una. Mosca parase en su teta y me bajoneo segui ivistiendo le puse en perrito ahí vi tremendo ttatuaje la estive taladrando ahi largo rato la hice parar juntando las piernas que bonito panorama estuve ahí dandole duro y parejo hasta que no aguante mas y me vine me quede ahí pegado como perro como 1 minuto dejando que salga hasta la ultima.gota no dojo nada solo me miraba por el espejo con cara de enferma sexual mientras me venía me saque el jebe me paso alcohol y servilleta mientras ella se lavava la concha con agua en el ñoba me despedí y fuga del chaval.

13. Higiene Personal:al.llegar no la vi lavarse al salir si se lavo

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 don quijotes sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local:hs la bella

17. Número de Habitación:no recuerdo. Creoque la 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio pero habia moscas
19. Puntaje de Atención (0/10):6 por el ajuste 6 por lo sumisa y obediente promedio 6

20. Comentarios Adicionales:
La kine esta cachable si pero en la foto del anuncio le meten muchisimo filtro y Photoshop jaja que tu piensas que es un barbie teen pero nada ue ver pero si esta cachable
Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Ortografis