Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ni me acuerdo porque no enciende su luz

2. Edad: alrededor de los 30 le pongo

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga pt nose si era barrigona o estaba embarazada, seños medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:maso, si tenia algo, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada muy oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en babydoll tipo falda apretada

9. Ajuste Vaginal: ni lo ise XD

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pt nose 5 de 10

12. Relato del Servicio: le escribi por watsap te manda audios y fotos que se veen bien rica, por eso fui, llegue a la direccion la llame, me pregunto como estaba vestido y bajo un patita abrir la puerta entre y subi a su cuarto 201, me abrio entre y pt nose si era la de las fotos o tal ves si pero de tiempo atras, y estaba muy oscuro no prendió su luz y note que tenia una barriguita que nose si son rollos o esta preñada parace que si por la forma, por eso no le dije que encendiera la luz para no paltearla, si parecia blanca y algo bonita no estoy seguro estaba todo oscuro, pero esa barriguita me desanimo un poco le page  me dijo que me saque la ropa, me dijo que me echara me hecho alcohol por los huevos se arrodillo en la cama a mi costado poniendo su culo a la altura de mi cabeza y empeso a chuparla tapando con su cabeza y cabello, al comienzo la sentí monse, yo manoseaba sus senos y nalgas que si estaban en algo y parecia blanca, le daba besos a sus nalgas tambien, no senti malos olores, hasta pase mis dedos por su raja, chupaba y hacia unas pausas preguntando ya esta? le dije un poco mas porque me gustaba amasar sus nalgas y ahi empeso a chupar algo mejor que puta no me controle y me vine, nose que mrd paso, la flaca dijo "puta se vino" me pregunto si queria otro, me vas a cobrar le dije me dijo alguito mas pero ya no queria estaba todo oscuro no podia disfrutar bien a mi me gusta ver y me fui nada mas.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: ni lo intente

15. Precio: 60 media hora incluido cuarto tambien da 1 hora a  120

16.Telefono / Anuncia / Local:  937376769 , en estafa.com como monica, serca a plaza san martin

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que estaba limpio, "estaba oscuro"

19. Puntaje de Atención (0/10): amable pero muy oscuro el cuarto

20. Comentarios Adicionales: Pt nose si estaba embarazada, si alguien puede confirmalo seria bacan, creo que si lo esta por la forma de esa barriga, si parece bonita y blanca me dio palta pedirle que encienda la luz, no soy cagon
fui saliendo de la chamba pero pt sali con un puto dolor de cabeza, compre mi kitadol y la tome en 2 de mayo y subi caminando hasta este punto viendo las putas callejeras que estan por sepita chancay etc habia una chata culonasa que estaba con pantalon de color melon y blusa negra con lentes pero estaba en grupito con otras y me dio palta preguntarle y pase defrente noma rumbo a plaza san martin, como esperando que se me pase el pt dolor de cabeza pero nada creo que la cage en ir asi a esta kine con el dolor de mrd que me paso ya camino a mi jato :S, si alguien mas se atendio con esta kine que confirme si esta preñada o no 

Publicado

Es medio barrigona hermano este hueco esta en ocoña siempre te dicen serca al jiron de la union la verdad es q eh visto ratings en la pagina de caficho tops q le revientan cohetes son flacas pokemon aguachentas nada q ver si es para sacarte el taco y estas misio por 50-60 mangos esta bien pero pta no esperes mamacitas 

Publicado

No te atendiste con Mónica la flaquita es blanca y da buen polvo, hay 4 creo pero rotan, yo me atendi con ella y otra tmb se Meyvi y para mi parecer fue buen polvo las dos