Jump to content

Por Favor, Nombres De Chicas Del Troca Que Sean Full Anal?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mira hermano pollo ,cada mujer es un mundo diferente, sea puta,las flacas que tu te consigues en una fiesta,etc,etc.

Ósea que ir al chongo es una vida ireal?

Te as caído de cabeza,te an golpaedo de chiquito.

Uno paga su plata para atenderse,eso es el morbo que uno siente al estar con una puta ,gosar de su cuerpo,su trató,sus estafadas, jejejeje.

Si no quieres gozar de eso,comparte una muñeca inflable, que sea full tubo,listo se arreglo tu problema.

Publicado

Ese debe ser un chipi , con complejo de homosexual activo

Publicado

Para mi que esta buscando venganza, por algo que le hiciero.

Jejejeje

Publicado

Buenas tardes. Por lo menos en mi punto de vista personal, creo que cuando uno es joven y con vida social no es complicado tener parejas sexuales, ya sean estables o casuales. El problema es que no es muy usual que una mujer entregue el asterisco rápido. En este punto es donde tiene sentido ir de putas, porque la idea es que si vas a pagar por sexo, tiene que ser para realizar cosas que difícilmente se pueden conseguir en la vida real con la inmediatez que uno quiere.

Por eso este tema, planeo ir al troca (sería mi primera vez acudiendo a una casa de sexo) pero solo estoy dispuesto a hacerlo -y soltar mi dinero- para dar de a tobi a una mujer dispuesta. Y digo "full anal" porque mi interés es que la mayor parte de la sesión sea eso, no me interesa pagar por sexo vaginal, eso lo consigo de cuando en cuando en una fiesta. En pocas palabras, quiero nombres de las chicas del troca que entregan el chico durante los casi 20 o 25 minutos de toda la sesión. A parte de nombres agradezco números de cuarto, costo adicional, nivel de atractivo de la mujer, etc.

Espero que algún experimentado de este foro pueda brindar información veraz. Gracias

lee los rating del foro, ve al troca y pulsea a las kines, de hecho encontraras lo que quieres por un precio, y si lo haces has el rating..., las kines que dan el chico ... lo dan al final...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...