Jump to content

Salomé - hs bellas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue ayer a las 7.30 de la noche, no se si sepan pero han cambiado la forma de Atención ahora ya no esta el chamo que siempre abria la puerta, solo vi a la tía pero ya no cobraba los ticket, ahora ingresas y te llevan al cuarto que esta al lado ahi están todas las chicas que están disponibles  y libres y te hacen que elijas una sino te gusta ninguna de la que está libre te dicen que vuelvas, bueno elegí a esta chamita por la carita bonita ahí va mi reporte
1. Tipo de Rostro: bonita nariz bien formada ojos negros, cabello largo negro ondulado 

2. Edad: dice 26 pero le pongo sus 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / cintura formada / tiene un poco de barriga / tiene unas tetasas grandes soliconeadas que te deja tocar y rebotan que ricooo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culaso pero medio fofo / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el pecho izquierdo y en la  espalda creo que nombres de sus maridos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo negro y bra negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si los da por 40

11. Mamada: se dio su tiempo lo hace más menos, me echo bastante alcohól y me puso papel al rededor 

12. Relato del Servicio: bueno como explique la atención es media rara y tiens elegir a la que esté disponible, la eleji por lo bonita que era, me llevo a un cuarto ahí recien hize la consulta , me dio buenas respuestas y le pague y salio pa que le den su ticket y tmb a traer sus cosas me dejo en el cuarto pelandome y poniéndome cómodo la chama es servicial empezó con el mamey tiene lo suyo y es empeñoza, le pedí que se suba se mueve bien la flaca hace unos movimientos ricos y esas tetas que rico rebotan, paso hacer ranitas se canso y se volteo estuvo así hasta que se canso, se hecho al costado de la cama y se acomodo  para darle aquí si note un buen ajuste estuve buen rato le pedí que se ponga en 4 pero parada no me gustó y le dije mejor en la cama aquí me volví loco esa vista que te había era muy buena le di lento y rápido buen tiempo hasta que bote todo 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hs bella

17. Número de Habitación: te llevan alguno que este libre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por servicial y por los dispuesta a todas las posiciones le pongo un 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca me comento que han cambiado de dueña y por eso cambio, me dijo que hay nuevas chicas, y el cambio es debido a todos los sapos que solo van a mirar.... no me gusto que me dijeran sino te gusta ninguna vuelves en media hora 

El nombre es salome