Jump to content

Kerly - alexa - Arleth - flaca bien aguantadora

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado. Parece chibola de lejos aunque ya de cerca cambia la cosa.

2. Edad: le pongo unos 27 años.

3. Talla: 1.65 a 1.70. Es altita la flaca

4. Color de Piel: Blanconsita. No llega a ser blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. Los senos son naturales aunque un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo bien formado acorde a su contextura. Natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver 

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de 2 piezas brillante. 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo mejor. He probado ya varias de este lugar pero esta se las lleva de encuentro. Te hace garganta profunda todooooo el tiempo. Unos 2 o 3 minutos por lo menos. Sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: Bueno ya me había cansado de escoger ojetes grandes, así que opte por esta blanconcita delgada aunque bien formada. Muy amena la verdad. Me pone el condón y comienza con la mamada descrita. Muy buena. Luego me indica que pose quiero y la pongo piernas al hombro. DETALLE IMPORTANTE: La flaca es recontra flexible y aguantadora. Te alza las piernas sin quejarse ni apurarte. La flaca gime delicioso, lo hace muy bien sin irse a lo exagerado. Dejó que la agarre fuerte y que la jalara contra mi np. Luego de eso, se me vino la descendencia. 

13. Higiene Personal:  Al finalizar se limpia con paños humedos. Te da paños húmedos y papel para limpiarte.

14. Besos en la Boca:  no intenté, aunque me acerqué sin ninguna queja.

15. Precio: 45 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi. 

17. Número de Habitación: Segundo piso. Cuarto 4 contando desde la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay ventilador el lugar es amplio y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  De cara 6. De cuerpo 6. La atención es un 7-8 bien chambeado. Cero quejas y predisposición en todo momento.

20. Comentarios Adicionales:  si buscas flacas delgadas, agraciadas y dispuestas a aguantar un buen cache dandole con todo, ESTA ES LA QUE DEBES ESCOGER.

Publicado (editado)

La esbelta Kerly

This is the hidden content, please

@EL_ESPAÑOL8 @Garrita25 @Gadzu

@BigNotorious @PibeChorro @El crack

@Bolt Cr@nk @Mister Chip @KENDO KAPONI

@MAXIMILLION PEGASUS @JJ69 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
  • Me gusta 6
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Sacalagua, cara ovalada labios gruesos, cabello ondulado con puntas rubias, si tiene su encanto

2. Edad: Entre 25 y 28 años

3. Talla: 1.7, buena talla

4. Color de Piel: Sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi paloseco, si tiene buena cintura, nada de barriga, senos pequeños pero bien rikos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pasables, culo bien formadito pero le falta gym, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la espalda a la altura de los omoplatos

8. Apariencia / Vestimenta: Con una faldita negra, medias de lencería tipo malla, un top negro, se le veía muy bien

9. Ajuste Vaginal: Ya tiene tiempo kineando, no hay mucho

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Pasable, sí lo recorre todo, da sus buenas succionadas, no GP, no boloñas, se prende más de la cabeza

12. Relato del Servicio: Entramos y te hecha alcohol, se calatea y estaba rika, la empiezo a paletear y le acaricio su culito y le doy su buena lactada a sus tetitas. Te pide que te eches y desinfecta al guerrero y empieza con la mamada ya descrita. Luego se monta y da su buena cabalgada, con gemiditos y mirándote mientras cabalga. La pongo en 4 al borde de la cama y se forma una rika perita así que emocioné y le empecé a dar duro, buen aguante la kine, la paro y contra la pared le sigo dando, como tiene buena talla es medio complicado así que le pido misionero al borde, me agarró del cuello mientras le daba con las piernas bien abiertas. Salió todo el yogurt, te pasa papel y alcohol para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, harto alcohol por todas partes

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 Covids + 2 de peaje, el tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 4 ese día, la he visto en otros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Calor de mierda, y la luz roja da sensación de más calor

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, sin relojeo, aguanta todo, no objeta ninguna pose, le baja la mamada

20. Comentarios Adicionales: Es coquetona, te hace entrar en confianza

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post (estaba pendiente), al no encontrar teens comencé a probar alternativas en este antro, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos semi achinados, labios medio carnosos, cabello ondulado. De lejos tenía apariencia de teen pero de cerca no.  

2. Edad: 27 aprox. 

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo formadito apetecible, piernas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje por el onomplato en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda putera, top.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, empieza sutilmente por la cabeza, luego le pone intensidad en las succionadas, intento GP, no bolas, lo dejo fierro a “panchito”. 

12. Relato del Servicio: De lejos tenía apariencia de teen pero de cerca no lo es, en la consulta previa la kine es risueña y te da confianza (me convenció), ya dentro del cuarto la empiezo a paletear y ella te corresponde (buenas previas), luego hizo una mamada regular tal como detalle líneas arriba, de ahí la puse al filo en misionero, picotee sus hombros, chupe sus teteras, la clave por buen rato, después cabalgó de manera sincronizada mientras ella ponía sus manos en mi abdomen, hizo buenos movimientos además ya comenzaba escuchar sus gemidos particulares, luego la puse de costeño (el ajuste mejoro) amase sus teteras y la clave con más intensidad por buen rato, ya cuando la leche avisaba, la puse de doggy, aquí ya le di duro y parejo, mientras escuchaba sus gemidos la sujetó más fuerte, ella  se puso cuerpo a tierra, un rato más y bote la descendencia, higiene básica, mientras me cambiaba platicamos algunas cosas, me dio un pico saludo y me quite. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa. 

17. Número de Habitación: Room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio / normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: La kine fue complaciente, amable y risueña, de lejos parecía teen pero no lo es, ya tiene su trajín sin embargo lo compensa con su actitud en el polvo, seguiré probando alternativas por este antro, en fin, SALUDOS HDLS.  

• Me gusta 1
Publicado

Bueno luego de salir tarde de la chamba decidí leer el listado y quería ir por Oriana o por Helen al no estar ellas buscaba a quien podría probar así que vi en el 8 una chica bonito cuerpo algo simpática  según listado de wasap es ARLETH aunq de vista se veía fría 

1. Rostro: simpática como la vecina de barrio que te quieres levantar.

2. Edad: debe tener 26 a 28

3. Talla: 1.60 aprox con tacos mas

4. Color de Piel: clara con la luz rosada no se ve mucho 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligero quiebre, poca barriga casi nada, senos medianos ellos me atrayeron.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas talla 30 tirando pa 32 , buen culito paradito , piernas algo formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini

9. Papita: rasurada no ajusta pero se ve bonita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: por cumplir , te hecha alcohol .

12. Relato del Servicio: bueno hice la pregunta de rigor y la note sería pero entre todas las que estaban era la más aceptable en cuerpo y carita ,por eso me animé a entrar , al principio la primera pose estaba ahí chévere, perrito veía ese culo bonito mientras le metía harta revolución , luego ella me pide que me Heche en la cama y empieza a dar saltos bien toscos como desesperada x que me venga, pero nd ps recién era 2da pose luego le pedí al filito de la cama y veía bonita esa cuca , estaba en lo más rico y empezó a cerrar las piernas y no dejarme cachar bien tmr cago el caché no se dejaba penetrar a gusto tmr perdí el ánimo tuve que concentrarme ya para venirme  , cache Pal olvidó.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 castillos

16. Telefono / Anuncia: el wasap del veneco 

17. Local / Ubicacion: pantera rosa 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: luz rosada jode, cada cuarto tiene caños eso es bueno, privacidad no porque el csm del veneco he visto que toca las puertas y apura a los hermanos

19. Puntaje Final (0/10):  diría 4 por lo mecánica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No volvería con ella es muy mecánica , buena gente y chévere pero tiene un pequeño trato de relojera.

Y PEOR AUN ESE VENECO QUE NO DEJA ESCOGER A LA GENTE APURADOR CTM LA PROXIMA SI NO ESTAN LAS CARNES POR QUIEN VOY SIMPLEMENTE ME LARGO A OTRO LADO, YA NI MIRO EL MENU QUE SE JODA.

• 9 months later...
Publicado

esta femina ya estuvo en el molino les comparto su tema del molino

https://hermanodeleche.com/topic/67821-kerly-sacalagua-flaca-y-alta-room-45/

algunos en el molino le decian MI BELLA GENIO  pq mas paraba en las mesas tomando con los hermanos, aqui en el PANTERA ROSA no pierde su gracia y tambien para acompañando a los hermanos a tomar.

tuve que esperar un buen rato a que termine de tomar y acompañar a los borrachines, cuando ya estaba por irme los chamos empezaron a sacar a los borrachines y kerly regreso a su room numero 06 del segundo piso es ahi que aplique

1. Descripción del Rostro: rostro alargado , se pone maquillaje para tapar los granos y ojeras, cabello tenido de rubio con rulitos

2. Edad: sus 28 en adelante

3. Talla: 1.65 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura cero grasa en la panzita chelera y sus pechitos normales no se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo carnosito piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: lo tiene usado

11. Mamada: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:

la aborde cuando iba a su cuarto e reconocio era su cliente en el molino me pregunto pq ya no me acercaba a ella cuando ella estaba en el molino, le dije que me daba roche consultar ya que siempre paraba en la mesa con los hermanos tomando ella y kendra una culona del molino , le pago se calatea, me hace el oral normal , le pido misionero se pone el ponce le sampo el np ella normal la senti fria no gime ni nada solo cierra los ojos, le pido que se monte donde uno mismo tuve que moverme ya que ella no se movia estaba anesteciada con el alcohol le pido perruno donde vi ese corazon que se formaba carnoso y me vine le converse un rato pero por ratos cerraba los ojos eran los sintomas del alcohol, se comprto mecanica y fria a pesar que me conocia charlamos un poco y me fui

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos
30 cerrones y 5 castillos de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: pantera pink

17. Número de Habitación: 6 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y pequeña

19. Puntaje de Atención (0/10): trato un 5 , cuerpo un 4 esta que se descuido x el alcohol antes estaba mas durita en el molino la senti LE FALTA GYM

antes si cumplia bien peero la noto desganada cansada y alcohol encima

20. Comentarios Adicionales: no volveria, como dice el dicho LO PASADO FUE MEJOR

• 1 month later...
Publicado

Llegando por primera vez al pantera rosa primero subí y luego baje a buscar a Kerly ya q la había visto sus fotos en el wsp.

1. Tipo de Rostro: largo carita de brujita arrecha cabello medio ruloso
2. Edad: 28
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/poca/poca/Senos medianos algo duritos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/poco pero en perrito se forma un rico culo/delgadas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini de dos piezas negra y botas
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: si da pero no voy por el desague
11. Mamada: ya sabe como me gusta, se puso en perrito a chuparlo mientras le cache la boca por 2 minutos por casi me vengo mientras amasaba ese rico culo
12. Relato del Servicio: llegó y me siento en un sillón q esta en el pasadizo de las flacas, un chamo caficho al verme me dice estas cojo? Le muevo la cabeza diciendo No y me dice párate, bueno no me hago problemas y me paro, espero a q salga mi musa, apenas abre la puerta me reconoce, cierra su puerta y la paleteo ahí  paraditos le beso el cuello , ella se saca su sostén para q le lacte sus tetitas algo duritas. Luego me dice como sabias q estaba acá, le dije por el número del chongo. Luego de la mamada empezamos en misionero dnd la bombeo con mucha energía ya q de tiempo q no la cachaba de pasada le chupo sus tetas y le beso el cuello. Luego pasamos a cowgirl dnd me sigo comiendo su tetita tratando de sacarle leche XD. Ahí ella toma el control y se mueve rico como disfrutándolo yo me vengo pero ella aun sigue moviéndose. Le dejo q saque el impuesto. Luego le digo q ya me vine. 
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores olía rico su cuerpo
14. Besos en la Boca: no, solo en el cachete
15. Precio: 30 soles 5 soles entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Pink panter
17. Número de Habitación: 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediana con espejo en la cama y lavadero 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 muy sumisa como me gustan, la extrañe y ella tmb al parecer.
20. Comentarios Adicionales: la volveré a visitar aprovechando q el local abre temprano, bueno el chamo se comporto algo matoncito bueno es parte de su chamba. Igual no me hago problemas.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Agraciada pinta de secretaria cara ovalada con ojitos medios jalados labios gruesos piel clara y cabello hasta los hombros medio ondeado con rayos rojizos 
2. Edad: debe estar en sus 28 a 30 
3. Talla:
Tiene su talla usaba botitas de tacones cortos  170 más o menos
4. Color de Piel:
Piel clara suave 
5. Contextura / mediana 
Cintura / buena cintura 
Barriga / un par de rollitos al sentarse   Senos: medianitos con los pesones más duritos que he probado 
6. Caderas / medianas 
Culo /  medio cuadrado pero cachetón y en perrito se forma bien
Piernas: largas contorneadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Soy específico al ver estos detalles 
Una flor pequeñita a un lado de la espalda y al otro lado una letra K 
También usa piercing en la lengua y brackets 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sábado  25/6/22 estaba con un calzon y brasier medio amarillo dorado con bolitas negras sus botitas cortas color negro y sus anteojos 
9. Ajuste Vaginal:
65 %
10. Sexo anal:
No para mí 
11. Mamada: 
Buena mamada con gp lengueteadas chupeteada de cabeza con miradas de cuclillas y en perrro sobre la cama mientras la manoseaba rico
12. Relato del Servicio:
Que tal Hermanitos cómo ya saben me gusta cachar a las hembras fresquitas así que llegue a este lugar a las 3 pm y después de ver el material me animé por esta muchacha que me respondió muy bien a mi consulta y sobretodo me dió su palabra de darme cariño ...
Pasamos a su cuarto me lave  las manos después de pagar le quite toda la lencería que traía y le empeze a chupar las tetas que pesones más ricos sobre todo esas bolitas marrones son las más duritas que he probado será por el frío jaja ya que me dijo que tenía frío y yo prometi calentarla se lo chupe buen rato ambos pechos mientras le manoseaba ese culo que miraba atravez del espejo muy rico  luego le bese el cuello mientras ella me sobaba la pichula a lo cual cuando creció malito me dijo ay eso es tuyo la tienes gruesa jaja yo solo seguí enfocado luego me puso el pre y empezó. A mamar fue rico mientras acariciaba su cabello le atoraba suavemente la boca me babeo bien la verga luego se subió a la cama y se puso en perro para seguirla mamando mientras yo le acariciaba el culo hasta tocarle la papá y nalguearla ( acá me saco la mano de la Papa pero yo seguí conchudamente por la arrechura así que le habré metido la mano a esa papá tres veces más diciéndole relájate mami mientras tenía la boca llena de mi verga ...  
Luego la puse en misionero al filo de la cama y acá se sintió muy bien el ajuston apesar que estaba mojada y se puso un poco más de lubricante mi pene entro rico y empeze dándole suave luego más rápido sujetándole ambas piernas y disfrutando ver esa conchita peladita con ese clítoris que sobresalía ella me miraba y gemía luego seguí en misionero pero me recosté bien en la cama sobre ella y acá si le di buenas enbestidas diciéndoles maldades al oído para calentarla y ella respondía bien y me sentía bien le di duro y parejo en diferentes ritmos .... Era mi primer polvo del día así que estaba fresquito 
Le di rico y de alma y sentía como lubricaba esa conchita mientras le besaba el cuello la oreja y ella se desesperaba le subí una pierna al hombro y seguí dándole luego cambiamos a misionero defrente dónde me dió unas ricas movidas pero se canzo rápido asi que la apeque a mí agarrándola fuerte de la cintura y le di desde abajo mientras chupaba teta como bebé eso me prendía más ella intento soltarse un poco pero la tenía bien agarrada y solo se dejó le di duro buen rato sintiendo  como entraba mi pinga en cada enbestida y en varios ritmos ella solo atinaba a gemir y me seguía bien luego la puse boquita abajo y acá fue más rico aún ya que pude topar su pelvis en cada clavada mientras le daba duro le decía levanta ese culito mami y ella obedecía estuve buen rato acá dándole rico y parejo mientras sujetaba sus manos la tenía trenzada con mis dedos hasta EU me puse en 20 uñas y le di duro mientras levantaba el culito fue rico sobre todo los plac plac que sonaban en cada choque   acá cambiamos a perrito con las piernas abiertas donde se le forma un bonito culo  , le di duro y parejito  mientras le nalgueaba y le decía cosas ricas acá ella se empieza frotar la conchita,  uy dije cayó está perrita y se frotaba y gemía y yo disfrutando acá me dice dame duro dame duro así me repitió lo mismo como 8 veces hasta que se vino csmr y se metió una meneada rápida mientras la escuchaba gemir ...se metió su polvo mientras me miraba al espejo  .pare un rato mientras le pasaba su orgasmo y estaba con la cara roja jaja y yo seguía con la pichula para le digo mami ya seguimos???? Y se vuelve a poner en perro y seguí dándole mientras la nalgueaba luego le hize juntar las piernas y
 seguí dándole parejito se hacía hacia atrás pero yo le levantaba bien el culo para que me quede rectita y poder darle rico y que entre parejo le di duro y sentía buen ajuste de su conchita empezó a decirme ya ya y eso me enfermaba más le agarre el brazo derecho y se lo doble hacia su espalda para sujetarla mientras seguía dándole se quejaba y le dije mirame y pídeme leche y así lo hizo con la cara pegada a la cama me decía dame leche  ... Dame leche y yo le decía te gusta la pinga no mami y ella me decía si si pero ala vez se quejaba le seguí dando duro  y ella trataba de quebrarse pero no podía ya que la tenía sujetada hasta que aumente la velocidad y en una ya no me pude aguantar más y me salió harta lechita csmr me quede pegado manoseandola las nalgas y le dije que rico culo mamacita ...... Le saque la pichula y me saco el pre y me dijo algo que no voy a comentar porque acá lo tomarán como milonga ....asi que lo dejo en su imaginación 
Me lave en su cañito me puse alcohol me cambie mientras conversabamos varias cositas me despedí con su paleteo y le dije volveré por ti.....
13. Higiene Personal:
Estaba limpia fui el primero 
14. Besos en la Boca:
Un par de picos 
15. Precio:
30 soles 15 a 20 
Estuve casi 40 o talvez los 40 min fácil 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantera rosa 
17. Número de Habitación:
La.6 es fija me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7.3 por todo 
20. Comentarios Adicionales:
Fue recontra sumisa se dejo cachar bien vivió el caché y eso me gustó 
Conserva su ajuste 
Volveré por esta nena está semana fácil fue un polvazo para mí ...
Saludos 
Atte El Rafa Nadal 

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Después de tiempo visito estos lares, llegó plan de 4 ó 5 p.m. y los hdl que estaban tomando les saludaron hasta les invitaban sus chelas, estaba tomando con unos patas y luego en su puerta, de hoy 20/07

1. Descripción del Rostro: ya la conocen, agraciada de cara, pelo ondulado con lentes.

2. Edad:  Me dijo 26 años.

3. Talla: 1.65 son sacarse taco.

4. Color de Piel: por la luz no se aprecia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada, los hdl ya la conocen.

6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy  buen panorana

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los descritos líneas arriba.

8. Apariencia / Vestimenta:  puti vestido de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: en doggy da su ajuste 

10. Sexo anal: me dijo por 30 y lo dimos con fe

11. Mamada: hasta que le digas stop.

12. Relato del Servicio: Este fue mi 4ta incursión, los hdl ya saben como de porta esta nena, las poses que le dices, sumisa con uno si la tratas bien, buenos gemidos aunque algo falsos pero para el rato bien. Colaborado la nena.

13. Higiene Personal: Te hecha alcohol al 100% por toda las bolas.

14. Besos en la Boca: Nelson.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 y Manuel 30, negociando.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pink pantera. Si saben su número bacán pero si lo desean me pasan la voz y les pasó. No me baneen por esto.

17. Número de Habitación: primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico y acondicionado para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bie  puestos, con anuel, buena mamada y predisposición a tus poses.

20. Comentarios Adicionales: Buena opción para sacar la leche y sabe su chamba la ecuacha. 

• 5 months later...