Jump to content

Kerly - alexa - Arleth - flaca bien aguantadora

Bolt Cr@nk

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
MAXIMILLION PEGASUS

Su tema del Kamasutra,

Contenido Eliminado.

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Alargado. Parece chibola de lejos aunque ya de cerca cambia la cosa.

2. Edad: le pongo unos 27 años.

3. Talla: 1.65 a 1.70. Es altita la flaca

4. Color de Piel: Blanconsita. No llega a ser blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada. Los senos son naturales aunque un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culo bien formado acorde a su contextura. Natural.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver 

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini de 2 piezas brillante. 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo mejor. He probado ya varias de este lugar pero esta se las lleva de encuentro. Te hace garganta profunda todooooo el tiempo. Unos 2 o 3 minutos por lo menos. Sabe su chamba.

12. Relato del Servicio: Bueno ya me había cansado de escoger ojetes grandes, así que opte por esta blanconcita delgada aunque bien formada. Muy amena la verdad. Me pone el condón y comienza con la mamada descrita. Muy buena. Luego me indica que pose quiero y la pongo piernas al hombro. DETALLE IMPORTANTE: La flaca es recontra flexible y aguantadora. Te alza las piernas sin quejarse ni apurarte. La flaca gime delicioso, lo hace muy bien sin irse a lo exagerado. Dejó que la agarre fuerte y que la jalara contra mi np. Luego de eso, se me vino la descendencia. 

13. Higiene Personal:  Al finalizar se limpia con paños humedos. Te da paños húmedos y papel para limpiarte.

14. Besos en la Boca:  no intenté, aunque me acerqué sin ninguna queja.

15. Precio: 45 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedi. 

17. Número de Habitación: Segundo piso. Cuarto 4 contando desde la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay ventilador el lugar es amplio y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):  De cara 6. De cuerpo 6. La atención es un 7-8 bien chambeado. Cero quejas y predisposición en todo momento.

20. Comentarios Adicionales:  si buscas flacas delgadas, agraciadas y dispuestas a aguantar un buen cache dandole con todo, ESTA ES LA QUE DEBES ESCOGER.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • JUGG changed the title to Kerly - alexa - Arleth - flaca bien aguantadora