Jump to content

Pamela charapa cuerpona- La Bella

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de cuando recién aplicaron el nuevo formato. Al llegar me sorprendió verlas a todas en un solo cuarto y me hicieron escoger ahí mismo, esta Pamela fue la que mas me atrajo por su casi cuerpazo (solo le falta mas tetas) así que fue la elegida
1. Tipo de Rostro: algo simpatica, con su maquillaje se le veía guapa pero tampoco es la gran cosa

2. Edad:30-35

3. Talla:con tacos estaba por 1.75 algo alta es

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa/cintura bien /barriga casi nada/senos medianos a pequeños que se dejó chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /buen culo cacheton y a mi parecer operado /piernas bien despachadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero no recuerdo hermanos

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de mallas negro, debajo bra e hilo

9. Ajuste Vaginal: estuvo bueno como 60%

10. Sexo anal: no pregunte pero lo vi usado

11. Mamada:monce

12. Relato del Servicio: la elegí y me llevó a un cuarto disponible, le cancele y se fue a caja, volvió y yo ya estaba en bóxer, me echo alcohol por todos lados, me dijo que podía manosearla mientras se desvestía, le subí la malla y le manosee el culazo le bese las nalgas tmb, luego me recuesto y me da el mamey para el olvido, luego se sube y aprovecho en lamer sus tetitas que estaban algo caídas, se movía monce así que empecé a chancar yo, no sincronizamos bien así que le pedí que se quedara quieta y me hizo caso, full chancadera y lamida de pezones, le digo que se acomode en perrita y se armo un culazo lo estruje a mi antojo, no lo nalguee fácil y se dejaba, no aguante mucho y salieron las sabandijas

13. Higiene Personal:se echa bastante alcohol y a mi también

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:la bella

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 por el culazo y lo sumisa 

20. Comentarios Adicionales:si te gustan culonas y que se dejen cachar acá es, a mi me gusta que le pongan mas emoción

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Tiene un buen culito, parece operado pero si en algo.

Me la cogi la semana pasada