ILUMINATI Publicado 3 de Enero del 2013 Publicado 3 de Enero del 2013 Bueno aqui poniendome la dia con uno de mis ratings la verdad fue una grata experinecia esta germa me hizo recordar por el trato aun ahmebra que tuve tiempos aquellos.bien comenzemos con la cacheria. 1. Rostro:simpatica ojo no es una belleza 2. Edad:30 años 3. Talla:1:65 cm 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pocos rollitos nada escandaloso senos regulares hize de todo con ellos 6. Caderas / Culo / Piernas:buen rabo a su medida de su talla en doggy ufffff :-* 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta:vino con un apnatalon apegado y blusa manga larga que formaba su buen cuerpo 9. Papita:depilad ajusta bien y se moja sola 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio:me lo hizo despacio auqnue le falata experiencia pero cumplio 12. Relato del Servicio:bueno llego al sistio acoradado no parece de la nota llegamos al telo empezamos con los previos chapes le gusta chapar empeze a desvestirla la deje calatita hasta su ppa olia bien me dijo y tu no te desviste me saque la toque toda la ropa bese uno por uno sus melones ella cerraba los ojos me apretaba la cabeza ella msima me hacia bajar sus pechos luegos su vientre mas bajaba ya estba por su concha ella me empujaba la cabeza queria que la sopeara(cuidaddo con eso muchachos no ceder a la tentacion) ahi pare le meti los dedos y estab mojadaza me puse el pre y se lo zampe todo ella me barzo y me dio unos chapes minetras se comia todo mi gusaberto ;D yo hacia tood el trabajo eso me hizo recordar ami ex la volteo echada se la metia mordia su espalda ella gemia lo estaba viviendo la puse al filo de costado yo le daba ella voltaeaba la car y me chapaba que rico le comenze a dar con fuerza buen rato la cargue pesa pero pude estuve dandole ya se me venia y de nuevo en miisonero termine ella queria que siga espera me dejo segui moviendome y ella tambien s evino dios que delicia. habalmos de la vida un rato me puso el pre y comenzo a mamarlo cerraba los ojos me miraba me psuo el culo par verlo pulsee su anis parecia poco trajin asi en doggy la bombeba ella gemia despacio como se debe como si lo sintiera de verdad mas fuerte le daba apretaba una de msi piernas con su amno yo mas fuerte le daba esa concha como se mojaba mas fuerte parecia que lloraba de placer :-[ la eche al hombro ahi si me volvi una bestia sudaba a chorros ella tamabien me mirab con una cara como diciendome dame mas su car lo decia todo lo gozaba entonces ella misma se movio me eche y se subio encima dios se movia con unas ganas lo metia y sacaba luego se me venia ya ella lo estiro con su concha me dio un sajiro con eso se movia mas fuerte el condon ya se rompia con la fricion ella se vino antes me mojo todo y se me vino toda la lechada acabe exhausto ella seguia encima chapandome queriendo mas pinga pero yo ya estaba vencido nos bañamos y quedamos otro dia para la revancha. 13. Aseo Personal:olia muy bien nos bañamos antes de irnos 14. Trato de pareja:casi se acerco 15. Precio:[hide]100 soles la hora[/hide] 16. Telefono / Anuncia:[hide]985020736[/hide] 17. Local / Ubicacion:[hide]metro de lafonso ugarte de ahi a un telo[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien el telo con tele 19. Puntaje Final (0/10):6 puntos bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales:como digo me recorda a una ex que tuve por su trato de sumisa y esa forma de jadear :)
Publicaciones recomendadas