Jump to content

Recopilación MARCIANO en pandemia 

Publicaciones recomendadas

Publicado

No estaba seguro de postear las cosas ocurridas en este año ,de hecho no estaba seguro de como hacerlo,ya que mi mente estaba desordenada  ( y tal vez aún lo este un tanto ) además de sumarle el hecho de no tener tiempo ya que los estudios acaparaban casi todo mi espacio,además de ser la parte que más presión otorgaba a mi ser y sobretodo los dolores de cabeza .Pero aprovechando el suspiro que me da estas vacaciones y sobretodo por tratarse de fin de año decidí reportarles.Así que decidí ordenar las cosas por sucesos ,separando toda la amalgama de acontecimientos entre buenos y malos , y las cosas que debo y las que no debo de contar .Asi que en las próximas semanas estaré subiendo algunos reportes de mi travesía por la selva una ves más (Si, otra ves estoy en la selva,estoy viviendo casi un año acá). Algunas fotos no pondré por que podrían ser muy explicitas y fácilmente reconocibles para mis allegados, tan explícitos que hasta con arreglo podrían notar que soy yo y los familiares reclamarme. Se que en mis relatos también soy explícito pero trataré de modificar algunas partes o tratar de arreglar o evitar algunas informaciones para evitar ganar problemas con los involucrados.En temas económicos no me ha afectado la pandemia, de hecho hasta me he beneficiado todo el año ,pero en lo anímico me he sentido un poco triste ,o bastante triste por momentos .pero en eso no ahondaré. Espero lean mis relatos y les guste .No los pondré en caletas por que no se dedican a esto ,me fueron un poco complicado convencerlas a unas más que otras ,y me han pedido amplia discreción, por ende solo lo pondré como relatos eroticos a algunas y a otras ni si quiera en relato ,ya que algunas más que nada es la historia en si ,sin importar tanto el lado erótico, el muchos voy a tener que obviar varias cosas por que tal ves podrían sensurarme .Espero no incumplir alguna norma, sobretodo en dos post en específicos, uno de cuando comento un origen de algo que inicia con mi primera aventura aún siendo menor de edad tanto ella como yo .

• Confused 1