Jump to content

Han fantaseado con su profesora ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es normal que de pequeños sus primeras fantasías ,o por decirlo de alguna manera sus primer amor sea la ilucion de sentir algo por sus profesoras, pero el sentir algo va más allá de fantasear sanamente en la primaria .o de pajearte siendo virgen en la secundaria imaginando con una que otra profesora pasable. Sin sentir que se el cuerpo les pide a gritos algo más que solo fantasía. ¿Aún no me doy a entender? .les explicare mejor en este articulo :
Resulta que en este ciclo de este año de la universidad una de mis profesoras regularmente joven (base 3 le pongo) me parece atractiva ,pero la novedad es que en esta ocación trae la particularidad que por obvias razones nuestras edades ya no son tan distantes como lo es un niño ilusionado en la primario, pero sobretodo otras dos cosas que le dan el toque especial de arrechura: primero que es cajacha ,lugar donde mi verga conoce muy a profundidad y tiene amplia experiencia, mi verga conoce la fogosidad de las cajachas,segundo y más y más importante, es el hecho de que tiene un parecido físico no solo en la cara si no también en la vos ,en el peinado de una amante inolvidable que de hecho hablan igual por que son hasta casi paisanas ( mi amante es.de bagua muy cerca a cajamarca)Así que psicológicamente mi cerebro está casi programado para ordenar a mi verga ponerse fierro con tan solo ver su foto o escuchar su vos cerca .por ende este ciclo por lo menos en su curso tenía que esforzarme el doble para poder concentrarme por que no  había clase de ella que no la escuchase ni perder las ganas de querer comérmela .Era como tener a mi amante dándome clase .( lo cual no estaría mal ,pero es obvio que si fuese así entonces en medio de la clase me la comeria y luego podría seguir con la clases con toda tranquilidad ya sin arrechura )
Y así termine este ciclo desconcentrado por ella .cuando regrese a Lima buscar a mi amante y esta ves me imaginaré que es la profesora ,por que fácil puede pasar como la hermana de ella .