Jump to content

Visita SJM - Mall del Sur - Intentos de Estafa Parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrió el día sábado 26, después de perder el tiempo y mi mañana, me fui a almorzar por SJL un buen point que me datearon, me había duchado en el cuarto que alquile así que me fui a pasear por SJM, había muchos patrulleros por mall del  y pocas flacas andando, una flaca se me acercó, estaba en nada, le dije: me caes bien, pero busco esto: chata culona y me dijo: llegan plan de 4 pm, eran las 3 pm, las chicas cuando las patrullas se vayan estarán por ahí, me dijo. Entonces, me hospede y terco intente confiar en la info de estafa mientras llegaba las 4 pm, esta vez sin guiarme de los ratins de la gente: 

Gina 912262681 no era la de la foto, era gorda, hasta el culo, le dije lo mismo que en sjl, insisto busco chata culona piel blanca 

Valeria 952641649 era tía, para nada la de la foto, tenía buen culo, pero no lo que pedía. 

Kathy 936078743, era negra, tmre pido blanca e insisto y me cambian hasta el color ksmre. Le dije si traes a algunas de tus amigas de la agencia blanca, acepto. No abri la puerta 

Pamela 926879621, era una gorda, era la de la foto, pero harto Photoshop, o se engordo en pandemia. No quise y me fui a patear latas, ya eran las 4 pm. Me faltaba 3 horas del alquiler de la habitación: 

Dentro de las callejeras, había un grupito de puras trigueñas de todo tamaño, caminaban juntas: una llenita, no parece gorda, pero seguro llevaba faja, una baja y una palo seco alta de buena calidad que me dijo que todo era natural jajajajjaa

Luego después de tanto pasear(20 min) y preguntar, ya casi llegando al mall del Sur, veo una flaca chata culona blancaaaa, que no parecía de la nota porque se le acercaban y choteaba a algunos que andaban como pirañas, pero que estaba en short, cabello con puntas pintadas, no sé cómo se llama esa mierda que se hacen las mujeres, blanca bien blanca, pestañas postizas, su ceja de veneca, clásico en ellas, ojos bonitos con lentes de contacto verdes, con mochila Nerita y polo blanco, pondré el rating completo, me dijo 120 el normal y 180 el especial. Ahí les cuento. Esta historia iba a terminar mal, pero no.