Jump to content

Shantal veneca hst rooni

C3rragnar L0brock

Publicaciones recomendadas

Publicado

Poniéndome al día 30 de diciembre 

1. Descripción del Rostro: blancona pecosa de rostro redondo mismo veneca 

2. Edad: le pongo sus 25 + años 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada, buenos Senos algo caidos,  / 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas / buen culo blanco / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho y otro de flores u algo haci en su muslo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto de ropa interior azul 

9. Ajuste Vaginal: al parecer acaba de dar a luz y da algo de ajuston 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Monse , le falta maña 

12. Relato del Servicio: bueno pagando su peso al ingreso entró me dice la tarifa y atraco altoque la flaka bien esbelta me agrado su cuerpo pero bueno la mamada fue monce y no dejaba ni pasar la lengua a sus rikos senos por motivos de lactancia y relojera por no terminar la faena renegando piernas al hombro vaquero y de a perro 

13. Higiene Personal: te manda a lavar con agua y luego su pasada de alcohol al terminar la faena se ducho 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 + 1 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rooni

17. Número de Habitación: 201 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero con el verano hacer su calor en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le pongo 7 y en atención 2

20. Comentarios Adicionales: bella la veneca lo malo relojera pero con una buena lavia la flaka si te dejaría más tiempo px mala gracia no es 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
Bueno mis estimados HDLs esta atención es del 12 de enero, no pude subirlo antes porque había unos problems con la página, así que ahora me acabo de dar un tiempo para reportarlo. Ella sigue atendiendo no se preocupen, ya que la he visto a hace unos cuantos días
1. Descripción del Rostro: Bonita y blanca 

2. Edad: por los 24 aprox

3. Talla: por el 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca, cuando pasaba  mi mano por su cuerpo se ponía rojo, que rico :extreme_sexy_girl:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • delgada, pero no tanto
  • maso menos plana
  • algodón, pero no deja chupárselas

6. Caderas / Culo / Piernas: 
  • cadera maso menos 
  • se defiende, algo parado, pero no es tan culona como sale en sus fotos
  • acordes con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece un tatuaje en el hombro, se me quedó mirando por ratos un tiempo , me supongo por lo que es corta de vista
8. Apariencia / Vestimenta: buena presencia, blanca con un poco de pequitas en su espalda ( esto me gustó ) estaba con sostén y calzón ya lista para atenderme y un reloj para controlar el tiempo

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: monse, para levantar algo al wasamandrapo ( me dijo que me echara y empezó a meterse su karaoke)

12. Relato del Servicio: Ya en fotos la había visto que estaba chambeando en roni, pero venía cada semana una vez  o a veces cada dos semanas por ahi, sus fotos que me enviaron por wsp si que me gustaron, así que fui. Cuando abrió la puerta salió un tío alto, y luego salió la flaca corriendo diciéndole que se le había olvidado su relo, el pata regresó y se lo entregó ( bueno esto es un punto a su favor) luego era mi turno, como la vi y sí me gustó para atenderme, pues me inmolé :big_smile:, al comienzo se puso un poco seca hasta que me quité la mascarilla y ya me empezó a quedarme mirando y a sonreirme, me envió para el baño me dijo que me lavara, justo la llamaron, no quería responder y le dije te estan llamando responde por mientras yo me lavo, ahi entre al baño y sí es amplio ahh en comparación con los baños de otros telos. Bueno salí de meterme mi lavada y luego me hizo que me echara alcohol y me dijo pasate bien por los pelitos el alcohol, bueno hice caso a la capitana, de ahi me dijo que me echara y ahi empezo a meterse su  YO SOY, bueno la chupo a medias ( cosa que no me gustó) luego la puse al filo obediente y estuvimos ahi un rato, ella ya se había puesto la mascarilla, y también estabamos conversando y nos reíamos. Luego me dijo mi amor concéntrate, sino te vas a ir infeliz, de una manera tierna me lo dijo, bueno luego le hice caso me concentré y me la estaba avanzando; luego le dije perro, no sé formo tanto rabo como a mi gusta, pero me gusto que su cuerpo era blanco csm y le pasé todos mis manos por su cuerpo blanconcito csm :beauty: y se ponía un poco rojo cuando le pasaba mi mano, más me arrechó eso :extreme_sexy_girl:. Ya como había pasado mis manos por todo su cuerpo y ya se me había acabado la hora, porque me dijo ya mi amor acaba en esta y miró su reloj , bueno le metí un poco más en el 4k y procedí a vaciar toda la descendencia de androides en toda su papaya :boss:, al final hablamos algo me sonrió y terminó siendo un final feliz.

13. Higiene Personal: Bien higiénica 

14. Besos en la Boca: se puso la mascarilla, así que ni intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 35, pero como no había sencillo, me dijo te debo 2 sagastis, tmr terminé pagando 38 con toda y la entrada que tengo que darle al tío de abajo

16.Telefono / Anuncia / Local:  Roni (el que está por el mercado los molles)

17. Número de Habitación: no me fije, pero es el único que tienen por el momento es del segundo piso a la izquierda al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: adecuado para el cache, con luz,  la cama en algodón y baño amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un  6.5 en cuerpo por lo que es blanquita y su carita suma, por su atención 6, ya que me sonreía pero el tiempo que te deja no es tanto, por la chupada 4 , en promedio 5.5 bien ganado, su puntaje puede mejorar para la segunda atención que vaya

20. Comentarios Adicionales:  Le saqué el dato que es corta de vista y antes usaba lentes, pero está con brackets así que me dijo con brackets y encima lentes no jaja y yo le dije, normal no pasa nada le dices a la gente que eres una chica estudiosa, de su casa y se rió jaja  ( punto para mi ya que rompimos el hielo y me empezó a tratar mejor) la otra cosa que no sé si creerle es que me dijo que era colombiana y por un pata que también se ha atendido con ella me dijo que también era colombiana, aunque por su dejo no parece que fuera colombiana, bueno será no más dije en mi mente. Pero en general si volvería por una segunda atención, ya que si tuvimos química, ya depende de esta atención que tanto suba su ranking.

@JUGG hermano la has visto en otro lado?  algunas veces creo que se pasa para hs san martin, pero es raras veces me parece
This is the hidden content, please

según las fotos puedo confirmar que es blanca, pero no tiene demasiado tarraso como le sale en la segunda foto, aunque se defiende igual es comestible

:embarrassed: :ninja:  EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO :embarrassed: :gangs:

Editado por Androide69