Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lado derecho de baños

Azul

Una Milf de lentes renegando. 

Sarai

Cristy (acá deje a los Chamot) 

Lado izquierdo de rejas.

En la reja Lady la fittnes

Sol la chama que se le está cayendo el culo.

Uanchama hruesita

Mi señora Valesca

Milagros la mujer herramienta

La ecuacha Mia, karen orejas de conejo y culazo. 

Connie la relojera

SERVIDOS 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
En 18/1/2021 a las 11:46, Genocyber dijo:

La que estaba en el 203 la china blancona media gordita.. Se llama Celeste.. De buen polvo.. Ya subiré Rt...vino de huachipa para probar estos lares. 

Que parte queda en tumbes

Publicado

Es increíble el grado de irresponsabilidad que existe entre la gente, hoy fui inocentemente al Rubi, después de almuerzo me abre la choco me ve y en one me dice pasa y ni se te ocurra ir al pasadizo, nada nerita hoy mi tiempo y dinero es tuyo pero a eso nomina, salgo después de mi atencion y por la ptm no lo podía creer conté en el pasadizo hasta 33 personas una prácticamente encima de la otra, inconscientes de mierda y el tipo Choy con tal de ganar un par de soles más dejaba entrar a todo el mundo... Muy mal csm esta bien que la gente esté arrecia pero debe de ser más consciente y no arriesgarse tanto, vi esa mierda y me fui en one no me podía arriesgar pero ta fue, que se enfermen los pajeros y no los que cachamos jajajaja.

Mentiraaaa... Nada de mentira es verdad csm

Vibras.

• Me gusta 2
Publicado

Estuve por el Rubi , plan hora del almuerzo y un poco mas, llego y me abre la que ayer estaba en vestido rosado, hoy en vestido azul ,cara de chimoltrufia media achibolada,camina con la cabeza mirando al piso 

El tio David asado y a la vez contento porque el local estaba a full con los Hdl, un patita se le puso a decir que suba la entrada a 5 soles jajaj , el tio se vacilaba nomas .....Calor de la ptmr ,parecia la miel antes del covid ...

En la reja ,estaba la q vi ayer, Lady con varios Hdl haciendole cola algo de 4 conte, 

Primer cuarto al costado de la reja , una simpaticona, tatuaje por la cadera izquierda, en vestido transparente verdoso, cejas delineadas marrones, simpaticona de cara, algo sobrada en la consulta, casi nadie le entraba

En los 3 cuartos juntos , el primero una chata pinta de charapa con sus tacos, vestido plomizo con dibujos pequeños , sin mascarilla, pelo lacio negro largo, cara al natural casi nada de maquillaje, seria en la consulta , rico sonaba su culo cuando cachaba con los Hdl jajajaj

El otro cuarto Valeska, en un atuendo transparente rojito , sin sosten , con sus tacos, su mascarilla Kn95, pestañas largas, con demanda csm, como gil tuve que hacer mi colita para esperar mi turno 

El cuarto del costado de Valeska no llegue a ver quien era, la flaca estaba como escondida tenias que entrar al cuarto y verla, ta huevon

Cuarto penultimo para llegar al fondo, una culona con orejitas tipo raton ,buen culo, cara de tia la note, con demanda

Al fondo donde hay 2 cuartos juntos, el primero un chata media narizona, piel trigueña ,top blanco, faldita, feita.......el otro cuarto al fondo, una con dejo colombiano simpaticona, pero casi nada de culo, cejas delineadas, con tacos, con ligera demanda

Empezando desde los cuartos de alfondo de la derecha, el primero una veneca que nadie le entraba, blanquiñosa con ligera panza., no tan alta, algo simpaticona

El cuarto que sigue , una culonaza media milf

En los 2 cuartos juntos, el de al fondo ,la que me abrio la puerta de vestido putero azul , cara de chimoltrufia, puerta corrediza no vi

El ultimo cuarto Azul ,en vestido transparente negro, sus tacos, exagerada cuando cacha ,gime como si le dieran full tubo jaajaa

Llegue con la idea de probar a Rocio pero como no estaba no me podia ir invicto no me quedo otra que probar a Valeska ,polvo regular 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Fui al ruby plan de las 4 es verdad mas de 30 pajeros en en el pasadizo no se podía ni pasar lista a las putas  ptm pase a empujones  y me metí a esperar a valeska pero en el pasadizo lleno de pajeros dicipulos de baby rata ese vejete de choy le da igual si esta lleno o no por las huevas pone letreros  aparte las putas no usan mascarilla la única  que usa es valeska almenos ella da el ejemplo  

Publicado
hace 7 minutos, ESPERMATOSAURIO dijo:

el tio choy me puede traer una asi @DIEGO MARADONA

Por las webas si la trae .solo será para q vayas a escuchar sus gemidos detraa de la puerta mientras te metes el dedo al anakin .

B===D. Chupala .

• Haha 1
Publicado

Saliendo del rubí pude ver a esa tal NATY semi palo seco tez clara pasable a mi gusto, más aya me agrado la del 206 según el reporte SE LLAMA ESTRELLA  pinta de teen simpatíka y cuerpo en algo pude entrar acá pero tava con cola al costado de esta vi a la tal VALESKA tremenda mujer tipo vedet harta carne harto BIFE una buena opción al frente de estos cuarto estava MICAELA con tatus en la espalda se veía aceptable pero A MI ME GUSTA DOMAR PUTAS Y LE ENTRE A ESA TAL CONI a mi me dio un polvo aceptable me parece k leer el foro le  hace KERER atender De forma aceptable ya cada hermano tendrá su propio rt, y para terminar al frente de este ROM en el 207 una tal CRISTI veneka con porte más rellenita pero con CARA en algo podría ser PK se escuchaba el catre sonaba duro y la puta gemia fuerte puede cherrr  de ahí un par de lassis k no se su name 

ESO ES TODO BRO saluosss.. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Yo fui ayer y como les dije había una chica media blanca, me pareció alta, estaba con un hilo color naranja creo y estaba con lentes de sol al parecer, me quede con las ganas por que la vi rikisima... 

Hoy fui por ella, por que creo q es la q ustedes llaman Miranda, pero hoy la vi con una falda negra, con sáldalias y lentes pero no los de ayer, la vi chata, 1.60 a lo mucho, no me atendí con ella me pareció diferente...

Confírmenme si es la misma de ayer o no?
Ya lanze características de la de ayer y la de hoy... Fui por ella “por q según ustedes creo le dicen Miranda” pero la vi diferente a la de ayer, como si fuera otra...

PD: Respecto a lo de la Coni, si ya se entero de lo del foro, me atendí con ella y su trato fue muy diferente, diría rescatable, pero aún le falta mejorar...

Me pregunto si yo conocía el foro de los HDL, y q un hermano al parecer le había enseñado el foro y le había hecho ver, como todos los hermanos la quemaban tildándola de renegona y otras cosas más. Estube más de 20min con ella se dejó meter mano y hablamos un rato, pero no se si debería volver a subir otro Rating de ella... “ya subí uno hace unas semanas”

Editado por ElNiñoPoller
Publicado
hace 5 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Me pregunto si yo conocía el foro de los HDL, y q un hermano al parecer le había enseñado el foro y le había hecho ver, como todos los hermanos la quemaban tildándola de renegona y otras cosas más. Estube más de 20min con ella se dejó meter mano y hablamos un rato, pero no se si debería volver a subir otro Rating de ella... “ya subí uno hace unas semanas”

Si vas a dar detalles de tu conversa con esa relojera y mal genio trata de colocar en modo oculto..lo unico que haces es delatarte y eso pone en peligro la identidad del foro.

Publicado
hace 3 minutos, Axel97 dijo:

Y si nos creamos un grupo de wsp para los hermanos del foro....

No Conni.

• Haha 2
Publicado

En que luagar se encuentra el hostal el rubi ?

Tumbes o no ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...