LoboSolitario1989 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Bueno al le va el menú de hoy pancracios LADO DERECHO (sus.hh) 201 una veneca gorda grandota de bikini blanco 202A ESTRELLA hija de Vizcarra con su típica faldita negra 202B la tía Camila creo no salia 205 una chata nivel apu 207 KENDRA chapando moscas LADO IZQUIERDO Reja vacía 200 SOL la chama está gorda 203 PAOLA la vedette peruana 204A VALESKA ya no es la misma 204B ZAFIRO hermano de VAleska 205 CAROLA con su faldita de colegiala 206A GENESIS una nueva llena de tatuajes con vestido de flores buen culo y tetas, lo malo que tenia un colon de pajeros CUARTOS BONUS 1. VANESSA peruana algo gordita chibola calzon rosado y blusa blanca que no se quita dice igual se lo quite a la fuerza XD 1.VALERIA pensé que era thaisa palo seco pero está veneca no tenía tatuajes, estaba con short jean y Polito, color chaufa PIERO Y CAMILO batuteando el cuchitril, estos pendejos a sus patas no les cobran entrada, me gane con un pase que a un webon no le cobro entrada, le dijo no tengo PS voy a cachar y le dejo pasar :v Saludos!!! MIS KINGS CON CARAS DE KONGS 1
ElNiñoPoller Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 hace 21 minutos, LoboSolitario1989 dijo: 204A VALESKA ya no es la misma PIERO Y CAMILO batuteando el cuchitril, estos pendejos a sus patas no les cobran entrada, me gane con un pase que a un webon no le cobro entrada, le dijo no tengo PS voy a cachar y le dejo pasar :v Saludos!!! MIS KINGS CON CARAS DE KONGS Mis Rey no se si estaras del todo bien, pero no esta Valeska!!!! Tmr, por la wea fui, sali estafado! Segun esos viejos con pinta de pasivos que ahora batutean, Valeska vino en la mañana y se Quito a la hora de almuerzo... ptmr!!!!!!!! Solo por ella habia ido, el menu hasta las webas la unica que se ve apetecible la chama Sol, pero la unica vez que fui me boto rapido y de ahi le puse la cruz... Vi a esa chamina qyue dices ¨Valeria¨ es una puta enana con pinta de piraña, color chaufa... le pongo sus 20 años minimo, no es Teen! Entre con esta cochinita y una estafa total, no se deja cachar a gusto, safe asao csmr!! 1
Gallego Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 No eres el único niño pollo fui por mi cocotera y estaba tbm ni Valeska se kitaron pero atiné con una chatita media Monse en fisico pero la vivió el caché cachamos como amantes al menos Nome fui renegando
HOMBRE BURRO Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 (editado) Menú miércoles 29 Reja nadie lado izquierdo Sol chama morena gruesa Alfondo Cristel chibola ojos saltones La tía Kamila No la saco con faldita azul Al fondo cuartos metidos Estrella la mil nombres Y otra chamba gordita chata con tetasas Lado derecho Carola y al fondo valeria veneca color chaufa flaca Cuartos Nuevos Ví a Greyci y a Vanessa Hay 3 más q no recuerdo su nombre pero no pasaban nadaaaa Espero valoren este listado Me vine de lejos x las webas pero que Chu Editado 29 de Septiembre del 2021 por HOMBRE BURRO 2 3
DON KIKO GM Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, HOMBRE BURRO dijo: Y otra chamba gordita chata con tetasas Esa es la Fabiana veneca eticosa y relojera.
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Listado De ChernoRubil LADO IZQUIERDO 200 : SOL la chama faldita tull amarillo pelo lacio negro no esta tam gruesa agarrando mani y gritando anotada https://hermanodeleche.com/topic/83717-sol-veneca-gordis/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 203 : ZAFIRO buen caballo ofrecio buen cache y tiempo desnudo sin apuro ptm no lei su R y safe https://hermanodeleche.com/topic/91601-nueva-zafiro-culona-y-caderona/ 204 : KRISTEL para mi la mas Rika de la chingana la gente salia feliz y los gritos uff baybirata pego la oreja queriendo meterse el dedo en el potito y se gano un lapo de Camila vestido tull lila calzon lila y top agendada 206 A : CAMILA la tia Kn95 tiene el rabo mas cacheton y se le ve con ese hilo que le tan reventando duro el Anuel uno de estos dias asi sea fea https://hermanodeleche.com/topic/82812-camila-ex-karina-tia-kn-95/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 206 B : CLAUDIA la Gemela malvada esta mas delgada se le ve bien el rabo lustradito buena lipo pero milonguea con el nick de Pamela ojo ahi https://hermanodeleche.com/topic/47683-claudia-trigueña-con-granos-contextura-gruesa-ex-bada-bing/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 A : FABIANA La mujer de Don Kiko esta gordita si el Rey de lo Vizarro ya necesita lentes gordita cara de milagros leyva naaa me asusto https://hermanodeleche.com/topic/95316-fabiana-tetona-del-team-relojeras/ 208 B : Estrellita 3 una trigueña clara pansoncita cabello lacio con tull esta rs antigua tendria que buscar su tema no es la mil nombres creo que la mesclaron en un R de ahi reviso LADO DERECHO 201 : PAMELA esta la vuelvo haber mismo room ahora si eschuche clarito que sus amigas le dijeron pamela no pongo el enlace de mi Bro Shank porque dice que va confirmar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 A : ESTEFANY Y UN GORGOJO Estefany nuestra exorxista ya mas gordita sin cuello pelo amarrado un short chavito naaa la Mujer del Papu mucho afrecho le dio https://hermanodeleche.com/topic/94872-estefani-la-exorcita/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gorgojo tia de 1.50cm gordita rasgos autoctonos pata de la exorcista vachetona pelo negro amarrado safe mucho chuño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 B : DALESKA Blancona sigue igual exuberante ver ese rabo blanco goldo te pone fierro pero ya me la comi en sus buenas epocas https://hermanodeleche.com/topic/37286-daleska-ó-alexa-gordita-blancona-aprieta-las-sabanas/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 205 : CAROLA con sus lentes pelo de escoba y su traje rojo a cuadros tipo colegiala tirada haciendo tik tok https://hermanodeleche.com/topic/85488-carola-flaca-con-vestido-de-colegiala/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 207 : CHAMA color chaufa guapa ofrece todo pero media Robot la vi de 1.52cm pelo negro amarrado ño me la jugue This is the hidden content, please Conectar O Registrar CUARTOS BONUS Lado Derecho : VANESSA la ex cuaves con su vestido rosado transparente mostrando ese riko paneton solo la salude queria carne nueva https://hermanodeleche.com/topic/95207-vanessa-chata-de-buen-ajuste-ex-quaves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado izquierdo : GREICI vino con pantaloneta negra y blusa sin calzon ni sosten aca deje toda mi avenaaaa https://hermanodeleche.com/topic/89509-greici-nueva-culo-rico/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar LA REJA : CERRADO En la Administracion nadie me abrio sol mas coqueta la chama agarro mi chisito casi caigo un besito 2 soles y pase no habia sapos tire tranquilo y safe Servidossss 7 1 1
León-o the king Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Buenas tardes hdl, realizando mi primer aporte, para complementar la lista de hoy. 11:30am poca gente *la Choco lady en la reja * a esta hora no divisé a zafiro y menos en ese cuarto fácil se cambió
ZAMORANO Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 manos una consulta este point tiene 2 turnos o solo uno?.. suelo ir solo a los primeros turnos en otros points.. a mi me parece que hay menos rrecorridas en los primeros turnos
Esta es una publicación popular Mike Smith Publicado 29 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Septiembre del 2021 Tmb llegue al local plan de las 11 junto con la choco lady ahi dejo lo poco q vi REJA : LADY en hilito amarilo y polo negro negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar LADO IZQUIERDO 200: SOL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 203: una caballona pinta de chama buen body pero mucho sillao ( ojo no es la zafiro ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 204: CRISTEL 206 a: CAMILA ex kn95 ahora con masacrilla 3 pliegues 206 b: CLAUDIA la gemela malvada cada vez mas tela para mi q le dio el covid x eso para con mascarilla antes no usaba This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 a: FABIANA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 b: ESTRELLA la mil nombres en encerrona LADO DERECHO 201: PAMELA chata peruana con cara d bruja. Noa sabia su nick pero ya el hermano sagitario lo confirmo en su listado. Gracias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 a: ESTEFANY compartiendo cuarto con la hermana menor de alicate milagros This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 b: DALESKA buen culo blanco pero sus piernas de futbolista la cagan 205: CAROLA con su disfraz d colegiala d toda la vida 207: una menudita con culito cacheton pinta de venezolana color chaufa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar CUARTOS NUEVOS: VANESSA con su lenceria roja de toda la vida. aqui nuevamente agradecer al hermano x la data veridica. En ateriores listados la puse como pamela sorry a la hermandad This is the hidden content, please Conectar O Registrar GREICI en encerrona brava despues d un ratazo salio toda despeinada Camilo haciendo de portero y piero apuntando los pedidps d las nenas. Chaoo hermanitos 😉 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 4
TheVisual Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 29 minutos, MARCO AURELIO III dijo: manos una consulta este point tiene 2 turnos o solo uno?.. suelo ir solo a los primeros turnos en otros points.. a mi me parece que hay menos rrecorridas en los primeros turnos Bro, solo hay uno y es de corrido... Empiezan plan de 8.30 am hasta la 1:00pm que empieza el rancho, luego cierran y vuelve a eso de las 2.30 o 3.00 pm hasta las 7:00 aprox. No hay cambios de perras, entran y se quedan en su cuarto hasta que termine el dia y salgan con arta plata... 1
ElNiñoPoller Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Esa Kristel de la que hablan hoy es la teen que venía antes? Al parecer es buen polvo… confirmen pls” para ir por ella, ayer salí renegando. disculpen el spam.
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 1 minuto, ElNiñoPoller dijo: Esa Kristel de la que hablan hoy es la teen que venía antes? Al parecer es buen polvo… confirmen pls” para ir por ella, ayer salí renegando. disculpen el spam. No es otra que usa ese nick porque viendo su tema no se parece en nada ni en el color de piel igual si puedes anda y confirma esa data 1
Kingblack Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo: Esa Kristel de la que hablan hoy es la teen que venía antes? Al parecer es buen polvo… confirmen pls” para ir por ella, ayer salí renegando. disculpen el spam. si es la misma kristel se laceo el cabello pero esta modo estafa nose calatea solo se quita el calzon y te apura plata al agua con esta perra antes era xvre ahora con sus tetas operadas se bota 🤬 hace 1 minuto, Kingblack dijo: si es la misma kristel se laceo el cabello pero esta modo estafa nose calatea solo se quita el calzon y te apura plata al agua con esta perra antes era xvre ahora con sus tetas operadas se bota 🤬 varios hermanos caen con la perra grita hasta por las huevas es puro show para que te atiendas NO CAIGAN (KRISTEL ESTAFA) 1
Ironcholo Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Confirmo , lo más rescatable de hoy Leydi en la reja , deberían cambiar el título de su Raking , las últimas veces que me he atendido con ella no anda nada sobrada y se toma su tiempo. El resto del menú no ví nada rescatable, algunos cuartos cerrados en mate y como siempre hermanos zombies en todo el pasadizo
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Septiembre del 2021 Publicado 29 de Septiembre del 2021 hace 3 horas, Mike Smith dijo: 203: una caballona pinta de chama buen body pero mucho sillao ( ojo no es la zafiro ) Hoy le abrieron tema como SALOME CHAMA COLOR CANELA GRUESA pon ahi tu data Gracias https://hermanodeleche.com/topic/95394-salomè-chama-color-canela-gruesa/ 1
Publicaciones recomendadas