Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otro redactor del Trome? me duermo cavsa :big_smile:

Publicado
hace 2 horas, JUGG dijo:

LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE ESE AFÁN DE ENTRAR EN PELEAS O DISCUSIONES, NOSE SI YA LO MENCIONE ANTES PERO LO DIRE.

AQUI TODOS SE MERECEN RESPETO, DESDE LOS NUEVOS USUARIOS HASTA LOS MAS ANTIGUOS.

AQUI HAY ALGO QUE SE GANA CON EL TIEMPO Y APORTES, ES LA CONFIANZA   CON LA CREDIBILIDAD, ESO SEVW REFLEJADO EN EM NIVEL DE CADA USUARIO.

Sabias palabras como dice el todos se merecen respeto,que nadie se crea más que nadie aquí ! concuerdo totalmente con @Jugg espero entiendan los presumidos antiguos que por ser antiguos creen que no les van a banear y pueden joder a los nuevos.

Publicado

Que buen relato hdl jaja xd

me entreneni leyendo 

Capitulo 1 historias de amor de rubi xd

Publicado

Suban el menú del día  porfavor  :)

Publicado

hermanos de leche el menú del hostal ruby para comenzar a comer mis sagrados alimentos estoy sin desayunar y estoy en modo bestia.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Axel97 dijo:

espero entiendan los presumidos antiguos que por ser antiguos creen que no les van a banear y pueden joder a los nuevos.

Antes que nada, dime quienes ,segun tú son los antiguos presumidos ?

Eso de banear a ustedes no les compete, los usuarios nuevos deben dedicarse a subir R y listados son los hermanos de mas alto rango los que debemos ayudar a los moderadores y si tu ves el mal comportamiento o la falta de respeto de algun hermano se lo haces saber al Mod.

En tu caso veo que tienes solo dos R en 2 meses  y el resto puro comentario y preguntas.

En este foro se sube de nivel y se gana el respeto solo si optienes credibilidad y compromiso con el foro  y eso solo se logra subiendo los listados de las firulais en los chongos y los R de tus atenciones.

Saludos y paz en la chingana

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Tmr esto ya se volvió el chat de nuevo, déjese de joder ptm y pongan el listado que para eso está hecha esta zona de Ruby, para que le siguen la labia a los pollos, no jodan pes... Puro spam... Déjense de joder y de nuevo les digo en esta zona solo va listados del chongo nada más... Eviten hacer otros comentarios y si tienen una anécdota póngala en la zona correspondiente, no jodan pes... Les estoy hablando bien, después no se quejen... @sagitarius37 @DON KIKO @Chamot @Cacherosur haber si les indican a los niños que les estoy hablando bien y que se corrían... No hagan que me transforme y los putee... :boss:

Editado por TheVisual
The Visual
  • Me gusta 1
Publicado

Buen dia hermanos listado completo aprox 10:00AM 

Reja: ADRIANA machin mismo enterizo negro y tacos del mismo color fumando en pleno calor que serrana 

Lado Izquierdo

200: SOL mismo enterizo negro y tacos tmbn como siempre la más social del chongo 

203: RUBI no es la enana es una nueva que la reporté el sábado una trigueña alta tetona pero sin culo aqui apliqué para probar vaya que buen polvo me dio y su trato es bueno para que sepan quien es tiene un gran parecido a Guillana Rengifo ex alma bella :big_smile:

204: VALESKA bikini rojizo mostrando ese culo abismal tacos crema cuando salio a botar a su cachero salió con todo y papel en la mano

206: MILAGROS enterizo negro de siempre ya me aburrió  verla

206 pasadizo: KAREN ecuatoriana sostén fosforecente, tanga negra y lo cubria un short ahuecado sexy ya no tiene cuello está rellenita :cry:

208: CONNIE de negro hasta el labial siempre gótica ella me acerqué a checar los cuartos esta mujer me pone nervioso jajaja 

208 al inicio: Estrella la mil nombres primera vez que la veo esta con buzo plomo y zapatillas, top rosado esta flaca no sabe venderse para que esta en su casa 

Lado Derecho (SS.HH)

201:CLAUDIA gemela malvada de nuevo volvió con esas trenzas que le quedan horrible y tenia un bikini azul tiene dientes chuecos y amarillentos

202: Vacio con puerta abierta 

202 cuarto metido: Una flaca que vi el sábado sigue con el mismo enterizo azulino ahuecado en el centro y cachitos en el cabeza tiene tatuajed en el pecho unos 4

205: SARAI animal print rosado con blanco me saludó me mandaba besitos varias veces queria que le entre 

207: Vacio con puerta abierta 

Tio  choy vestido de negro subi con él trayendo el desayuno me parece con bolsas atiné a saludarlo y me correspondió choy educado es

Las perras más loras que nunca solo eramos 3 hdl en el chongo no hay sapos cuando sali que raro.

Eso es todo hermanos, saludos :byebye: 

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

Hermanos confirmo la lista, ruby no es la chata es una trigeña de 1.55 cm  tetas caídas, la chica de moño esta mejor, me atendí con Karen la ecuatoriana esta mas gorda parece veneca tremendo chancho, esta con otro peinado tiene caratula pero su cuerpo se esta deformando tanto engorde que le dan, ingrese a lAs 12:20 y salí a las  12:40 pm no hay sapos , se mosquean ruby, Claudia una fea al ultimo cuarto donde lavan los pañuelos, conie y estrella estaban ocupadas quería atenderme con unas de ellas, me agarere a Karen y eso que demoro lo sintió tan rico karen que estaba con una calla de mañosasa, la hice jermir ya q estábamos los dos calentones y sonaba nuestros cuerpos fui con la maraca vacías y ella me saco la ultima gota, su cOncHa esta bien trajinada a pesar que me dijo que tien 23 años no creo tendrá 30 , MAS GORDA MAS AJUSTA eso lo apredni con Daniela la de lentes, la unica que controlaba su vagina y ajustaba lo contraia como musculo era la tia brissa que tal concentración solo la desarrollan las experiemntadas tanto polvo que ya saben controlar su concha y ajusta o tambien la q tien cesaria esta chicas tambien tien buen ajustes como carmen la que no se deja chupar las tetas o renata esta chata tien beun ajuste.

HDL roció no vino seguro estará dando clases privadas 

CONFIRMO: Escasos sapos en el pasadizo, chongo vacio y hay trafico vallan caminando

Publicado

Un grato saludo para los HDl del sur y aledaños, estuve hace unas horas por el conocido RUBI

Pocos HDL, la mas pedida el culazo blanco de Valeska,tuve que ingeniarmelas para abordarla jajaj un gordito se quedo asado porque gane el pase , e notado que esta femina parece que se echa maquillaje al culo porque se nota bien blanco

puerta subiendo las escaleras color verde , me gane el pase que un pata subio parecia choro jajaj

Ventana que da para afuera a la calle , cochinaza csm , cualquiera lo limpia 

Tio david fue fuga en mi ausencia, antes de abrir la puerta , hizo el pare a varios HDl , que le querian agarrar de gil y no pagar entrada jajajaj

Las hembras:

200 una veneca ricotona, bien producida , cara maquillada, vestido de negro, tacos, blanquiñosa, algo seria en la consulta

una chata culona en vestido azul ,zapatillas blancas, paraba con su celular de protector color rosado oscuro, pelo tipo depredador rubio si mas no recuerdo, amiga de la veneca del 200 y de la que estaba en la reja una que le decia rulos,

La de la reja, una con tacos, vestido negro, pelo ruloso largo, algo simpaticona y a la vez achorada, poto regular

204 El culo de valeska, en sus tacos ,vestido rojo transparente , y su mascarilla KN95 algo cochina

al fondo la colombiana , en tacos algo azules, vestido negro, pelo pintado rubio falso, cejas delineadas, le note leves arrugas en el cacharro

en los cuartos al costado de Valeska, una chata en vestido negro, cara tip de cuy , con sus tacos ,de buen culo......En el cuarto al costado del 200, una algo milf cara matada al natural, sin sosten con el body se le notaba las aureolas tipo embudo, con sus tacos 

en el cuarto metido al costado de la puerta corrediza, la chimoltrufia de vestido rosado, con sandalias, camina mirando al piso, note su culo formadito 

en la puerta corrediza no vi a nadie

al fondo , una veneca chata pero chata csm, usando tacos aun asi llegara a su 1.58, en calzon negro, pelo pintado , algo simpaticona 

al costado de ese cuarto , una alta dejo veneco, toca la pinga si te ve parado en la puerta jajja ,alocada cuando cacha con los HDL, se  mete unos gritos bravos

Fui con la idea de cacharme a Rocio pero por 2 ves sale el tiro por la culata , una mas si Rocio no va la doy como caso perdido...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

@TheVisual es nuestro deber asesorar o corregir las conductas de los hermanos nuevos, a los que lleban años como pollos spameros nada se puede hacer, a esos solo mandarlos al carajo, ademas tu eres celeste y deberias tambien ayudar, como yo no tengo ni una puta anecdota que contar en la otra zona, escribo por aqui, hay muchos pollos con buen pie y ahora son aprendizes, eso debe ser un alisiente para los nuevos y futuros hermanos.

Por otro lado esta seccion no solo es para enviar solo listados, tambien se puede compartir todo lo referente a putas y atenciones del Ruby.

• Me gusta 3
Publicado

Hermanos aprovechen en meterse su ultimo polvo, que estamos a pocos dias de la cuarentena 

Publicado
hace 38 minutos, NewEra dijo:

Hermanos aprovechen en meterse su ultimo polvo, que estamos a pocos dias de la cuarentena 

Mañana voy al rubi a meterme 2 polvitos ,porque ya me será difícil por la cuaretena  :cry:

Publicado

Pobre meón , a partir del 1de febrero  tendrá q volver al recurseo apipipi :cry:

pdta: créditos al hermano q tomo la pic. :haha:

• Haha 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...